|
|
Posted:
Sun Jul 29, 2007 12:28 am
|
|
|
usuarioconocido
Vicious Chacho ^__^

0 Muns
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
...?mmmmm!, pie...
...
...
no, no es cierto , aqu? est? la historia seg?n la versi?n de su servidor, escrita con amor (y un poco de odio interracial y libido lujurioso y pernicioso) para todos ustedes:
Erase un mi?rcoles 21 de febrero de 1996, erase mi pa?s de siempre (no s?, Sajonia, Gordasia, Longordia, Nueva Escocia, Irlanda del muy Oeste, que se yo), normalito y lleno de todas esas boludeces con las que suele estar llena mi ap?crifa percepci?n de la realidad (De la casa a la escuela, de la escuela a currar, de currar a la casa y as? sucesivamente).
Se trataba ni m?s ni menos que del cumplea?os de mi esposa, Karlita Mendez (o Kaoru Megu Chan, para m?s al estilo japones), y como ya os lo estarais adivinando, le llevaba las ostias del Papa.. digo, una reservaci?n para el restaurante m?s bonito del barrio que mi bolsillo le pudiese pagar. Esa tarde la recordar?a por el resto de mi vida.
Como normalmente sol?a, le llam? por tel?fono para avisarle que iba a llegar tarde del trabajo, pero al cabo de 2 o 3 intentos, nada de nada. Esto me daba muy mal espina, pero como buen prota, no pod?a pasar por alto esa omisi?n y que me decido a llegar tempranito a la casa para hacerla m?s de emoci?n y darle la sorpresota.
Que al cabo de un rato llego a la puerta, y para m?s suspenso, en lugar de tocar, decido usar la llave de repuesto dejada debajo del tapete. La casa a oscuras, y s?lo un murmullo proveniente de la alcoba del primer piso. Decido subir con sigilo, como ese sigilo que se utiliza para descubrir las m?s ?ntimas lucubraciones que se llevan a cabo los mayores de edad en esas novelas t?picas pasionales cuando t? no est?s en casa.
?Cual ser?a mi sorpresa sino que iba a ser yo el que se comiera las ostias del papa!. En medio de la alcoba, mi esposa, en pa?os menores, currando con el vecino de a lado y yo observ?ndoles como estupefacto mientras mi mente trataba de salir de aquel momento de indefensi?n mental y de articular palabra adjetiva alguna que describiera aquel deseo de tomar a ostias al vecino y a mi esposa por boludos...
- un c?rculo muy extra?o en el piso... sangre por todos lados... una bolsa de frituras baratas de hace un mes... ??qu? demonios es esto!?... ?acaso estais buscando que os coja salubridad por esto?... ?aaaayyyyyy San Miguel de Allendeeeeeee!...
Lo ?ltimo que recuerdo haber visto fu? un brillo colosal, un ruido ensordecedor como de radio a medio sintonizar y un tubo como de metro y medio de largo incrust?ndose de manera interesante en mi craneo. Cuando pude recuperar el conocimiento, las cosas hab?an cambiado un poco.
- ?Ay nanita!, ?que hago vestido s?lo con unos boxers?... ?ay diosito!, ?y mi casa?, ?qu? es este lugar?... ?casitas con forma de hongo?, ?qu? retro!, ?Mario!, ?d?nde est?s?, inche Donkey, d?jate de idioteces... ?banco sin comisi?n con el 2% de inter?s!, ?cielos!, ?ahora comprendo lo que ha pasado!...
Ten?a que aceptar un hecho irremediable: Sea lo que sea que haya pasado, parece que de veras me he muerto. Bueno, ten?a que pasar alg?n d?a, pero como que eso de morir de una manera tan barata y mediocre no es algo que me suceda muy a menudo.
- Bueno, al fin y al cabo no ha de ser tan malo eso del andar por ah? en calzoncillos y sin un mun en el bolsillo. Digo, no es que me queje de esto, pero ???por dios!!!, ??una casa en 15,000.00 muns?!... parece que eso de tomarle un poco m?s de amor a lo de ser ronin no es opcional.
Durante alg?n tiempo anduve vagando y ocasionalmente y por la magia de San Foro recibiendo la caridad de algunos muns. Incluso indagando averigu? la leyenda de la existencia de un santo patrono que quiz? pudiera explicarme qu? fu? lo que sucedio y el porqu? estoy aqu? as? tan de repente y semidesnudo. Un santo patrono que lo postea todo, creador del Eden, un mundo en constante crecimiento y cambio y al cual deb?a acostostumbrarme a llamar "hogar".
A part?r de aqu? comenc? mi camino para llevar a cabo mi nuevo sue?o: Encontrarme al final con el santo patrono y hacer de Eden el lugar m?s grande del mundo, volvi?ndome el m?s prol?fico de este lugar. Bueno por lo menos de momento el plan es conseguirme algo de ropa y dejar de andar semidesnudo por la calle (?maldito pudor!).
Y As? comienza la historia de mi vida en Eden, ?Que tal?
|
|
|
|
|
|
|
 |
Posted:
Sun Jul 29, 2007 12:32 pm
|
|
|
|
|
|
|
jajajajajajaja buenisimo, buena manera de llegar al mundo de Eden xD
bienvenido y espero te la pases muy bien aqui ^_^
|
 |
|
|
|
|
|
Fujieda Alexander
Angeal Genesis

36224 Muns
|
 |
Posted:
Thu Aug 02, 2007 1:00 pm
|
|
|
lorddark
Angel of darkness

12205 Muns
|
|
|
|
 |
Jajaja Muy buena las historia....que forma de edntrar al mundo de Ed?n!!!!xD jajaja aunque lo que te pas? es bastante extra?o incluso para este mundo xD bienvenido seas compa?ero....
|
|
|
|
|
|
|
 |
Posted:
Fri Aug 03, 2007 11:06 am
|
|
|
|
|
|
|
Haha, por monoteista y anglosajon
|
 |
|
|
|
|
|
Mangetsu
Death Cry Oni

27036 Muns
|
 |
Posted:
Tue Dec 11, 2007 7:33 am
|
|
|
Hiro
Site Admin The MegaPlayboy ^^

139731 Muns
|
|
|
|
 |
HIJO DE TU.... dios mio que escribes con un estilo que me encanto JAJAJAJA.
No se como se te ocurrio, pero wow. SIMPLEM,ENTE wow jajajaja
no habia leido este tema, ha de ser antiguo, pero me haz dajado impresionado con tu historia xD!
PD: con el nuevo sistema de historias te harias rico seguro, yo me apunto a comprar todas tus historias xD.
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
[ Time: 0.2820s ][ Queries: 36 (0.0610s) ][ GZIP on - Debug on ] |
|
|