Anonymous

El Diario de Mi Vida -help-

Digg It! Del.icio.us Slashdot It!
Rpg Maniax Official Webpage Forum Index -> Writers Corner
Post Posted: Sun Dec 02, 2007 3:13 am    
 Mangetsu 
 Death Cry Oni 
Mangetsu
27036 Muns

Cu?l es tu problema?
Post Posted: Sun Dec 02, 2007 8:56 am    
  Site Admin    
basicament es q no se como unir el comienzo con el final, se me acabaron las tramas las ideas xD, y necesito q me las den
 Jibriel 
 Site Admin 
Jibriel
5377 Muns
Post Posted: Sun Dec 09, 2007 4:49 am    
 Hiro 
Site Admin
 The MegaPlayboy ^^ 
Hiro
139731 Muns
    Site Admin  
POdrias poner masomenos de que se trata...
Post Posted: Sun Dec 09, 2007 8:31 am    

puedo alludar , si me dices de que se trata.

Si necesitan algo mas o si les puedo alludar en otra cosa avisen y les buscaremos soluciones a los problemas
 sir 
Trainee
sir
0 Muns
Post Posted: Sun Dec 09, 2007 3:02 pm    
 Jibriel 
 Site Admin 
Jibriel
5377 Muns
    Site Admin  
El Diario de mi Vida

Aqu? otra vez estoy, otro d?a de mi existencia, otro d?a de la falsedad a la que muchos llaman vida, otro d?a de sufrimiento. ?Qu? he hecho yo para merecer todo esto? ?Qu? he hecho yo para vivir as?? A veces pienso que la mejor salida es la muerte, pero mi cobard?a no me permite acabar con mi vida, si es que se le puede llamar as?, ?Qui?n me dice que despu?s de morir no seguimos sufriendo? ?Qui?n me puede decir que en realidad hay felicidad despu?s de esa gran luz que todos vemos cuando estamos cerca de la muerte? Desafortunadamente, nadie, porque los que en realidad han visto lo que est? despu?s de esa luz est?n muertos, y no pueden o no los dejan regresar.

Algunos pensaran ?qui?n es esta loca?, y sinceramente no los culpo, en la sociedad este tipo de pensamiento no es bien visto, pero nadie en esta vida es normal, la normalidad es solo un prototipo impuesto que es inexistente, igual como lo es la perfecci?n, pero no es el punto.

Respondiendo la primera pregunta, dejen presentarme, mi nombre es Marie, estoy en un hospital psiqui?trico con tan s?lo 19 a?os de edad, ?Por qu??, muy simple, intent? acabar con mi vida, ?Cu?ntas veces? Ni idea, ya perd? la cuenta. S?, lo s?, dije que era muy cobarde como para quitarme la vida, ?pero creen si en realidad hubiese querido morir estuviese contando esto?, aunque s? quer?a nunca pude hacerlo totalmente, y por eso ahora estoy aqu?, encerrada entre cuatro paredes, haciendo lo ?nico que puedo, escribir, escribir en un diario cap?tulos de una novela, que no son m?s que relatos diarios de mi propia vida.

----
He ahi la "introduccion" o.o tengo que narrar como llego hasta ese hospital xD porque la historia post hospital ya la tngo hecha... pero me falta la part dsd el cap 6 (q es lo que llevo hecho) hasta q sale dl hosp... osea ksi toda la parte de la historia en la que pasa de ser pasado, a presente (xq si estamos viendo... ella esta escribiendo su historia en un diario)
Post new topic   Reply to topic   printer-friendly view
Page 1 of 1

Cancel  

[ Time: 0.5421s ][ Queries: 31 (0.2968s) ][ GZIP on - Debug on ]

Top © 1999 - 2008 Rpg Maniax. Powered by phpBB © Design by Rpg Maniax. | Version [ 8a edicion ]  RSS Feed
Contáctanos | | Safety Tips | Rules | Privacy Notice  | [ phpBB Security Has Blocked 196 Exploit Attempts. ]