Empeze a jugar Final Fantasy 8 de nuevo hace ya bastantito... llegue hasta el 3er CD y estaba en el White Seed Ship... salve el juego y...
al volverlo a cargr hoy, el emulador falla. Tira mil errores y se cierra :(
me kedare sin volver a ver el final :(!!!
NOoooo
Posted:
Tue Jul 10, 2007 1:03 pm
pero... en el emulador debe haber una carpeta que diga "saves" o no se pero algo de states dentro se supone debe haber un file que diga el nombre del rom
copialo, baja otro emulador (mejor que el que tienes) y pega el archivo de save que copiaste en la carpeta save o sino pegala solamente y colocas cargar asdasdasdasdasdasdasdasdasd
PS: a mi me funcion? as? porque a mi me pas? lo mismo.
Paburo
Adventurer
Denpa Henkan! ,Paburo Stelar On The Air!
35676 Muns
Posted:
Sun Nov 18, 2007 5:10 pm
megadragon
Newbie
397 Muns
Yo te aconsejo que uses el PS_X que tiene el icono de un psx normal solo le pongo el bios y hasta hoy no he tenido ningun problema ya no uses el emurayden (no por que sea malo) sino porque para el XP da muchos problemas de compatibilidad asi que mejor guardalo para otra version y tambien puedes usar el psxe que tambien da buenos resultados
Posted:
Sun Nov 25, 2007 11:37 am
El que estoy usando yo es muy bueno Se llama Adripsx y puedo jugar isos y cd de Final fantasy 7 sin problemas
Aurion
Rookie
8943 Muns
Posted:
Mon Dec 03, 2007 2:11 am
sir
Trainee
0 Muns
ami el juejo funciona muy bien en el emurayden , el final fantasy 8 solo se me tranca cuando mato por 3 ra ves al monstruo final y justo cuando lo derroto se traba el juego , hace 4 a?os que tengo el juego y no le e podido ver el finalllllllllllllllllllllllllllllll.
Asi es la vida y hay que comformarce con lo que uno tiene
Saludos
Page 1 of 1
[ Time: 0.2797s ][ Queries: 33 (0.0762s) ][ GZIP on - Debug on ]