Anonymous

QUE OPINAN DEL FINAL DE DRAGON BALL GT?

Digg It! Del.icio.us Slashdot It!
Rpg Maniax Official Webpage Forum Index -> Anime Forum -> Dragon Ball
Post Posted: Wed Jul 11, 2007 6:55 pm    
 Dal 
 Moderators 
Dal
145385 Muns
    Moderators  
bueno creo que estuvo bien, y si me se4nti algo triste por que acabo y ustedes?
Post Posted: Tue Aug 21, 2007 6:05 pm    

eso es verdad mal como termina cuando goku vuelve a la normalidad y se va a entrenar con el dragon shenlong es patetico hay pero triste, especialmente porque me da risa que milk al pareceer es como si no estuviera casada siempre la deja sola.
 ReXMetal 
Newbie
ReXMetal
659 Muns
Post Posted: Thu Aug 23, 2007 6:29 am    
 Mangetsu 
 Death Cry Oni 
Mangetsu
27036 Muns

Yo no me la trague, no la vi, asi que solo puedo opinar lo que pense: la jodieron con los primeros episodios xD
Aun asi, lo que me mola de GT, es...UUB!!!!, primer dise?o de Chrono
Post Posted: Thu Aug 23, 2007 3:45 pm    

siempre me a parecido buen final pero para mucha gente simpre habra mas sobre dragon ball

pero para mi opinion muy buen final al de muchos animes del mismo estilos

Saludos n_n~
 Dracke 
Newbie
Dracke
1583 Muns
Post Posted: Thu Aug 30, 2007 5:40 pm    
 turef 
Adventurer
turef
1865 Muns

realmente solo con el hecho de que temine dragon ball me lleno de un sentimiento de nostalgia al pensar en todos los momentos que veia la seria con mis hermanitos y mi papa.

y pues era como una actividad en familia. cuando termino la serie fue terrible porque fue una etapa de mi vida jajaja
Post Posted: Wed Sep 26, 2007 4:41 pm    

me dio pena y mucha
ya cuando termino dragon ball Z me dio mucha pena
y cuando termini GT aun mas esta serie k fue mi inicio tenia mucho mas para darnos k ese final tan flojo
 druffy_d_monkey 
 Adventurer 
druffy_d_monkey
18490 Muns
Post Posted: Fri Oct 12, 2007 8:36 pm    
 Hiro 
Site Admin
 The MegaPlayboy ^^ 
Hiro
139731 Muns
    Site Admin  
EL FInal de DBGT sinceramente es mucho mejor k el de DBZ por que deja las cosas terminadas y se ve k la serie la habian exprimiado a mas no poder.

Dragon Ball GT en si es una estupidez en la saga, pero tiene sus buenos momentos.

La verdad me senti un poco triste por el final, pero recordemos que el verdadero final se da en Dragon Ball Z: Goku Gaiden.

SPOILER

La historia de Son Goku Jr. en su busqueda de la esfera del dragon y su trasformacion en Super Sayayin por un oso... o.o xD
Post Posted: Tue Nov 27, 2007 12:25 pm    

El final fue un asco ademas de toda la serie de GT, debieron dejar solo hasta la Z, lo unico rescatable fue la transformaci?n a super Say 4.
 arnaud 
Newbie
arnaud
30 Muns
Post new topic   Reply to topic   printer-friendly view
Page 1 of 1

Cancel  

[ Time: 0.3425s ][ Queries: 36 (0.1196s) ][ GZIP on - Debug on ]

Top © 1999 - 2008 Rpg Maniax. Powered by phpBB © Design by Rpg Maniax. | Version [ 8a edicion ]  RSS Feed
Contáctanos | | Safety Tips | Rules | Privacy Notice  | [ phpBB Security Has Blocked 196 Exploit Attempts. ]