Anonymous

?sexo o amor?

Digg It! Del.icio.us Slashdot It!
Rpg Maniax Official Webpage Forum Index -> Love Hotel
Post Posted: Sun Sep 23, 2007 1:49 pm    
 Danxer 
Newbie
Danxer
23050 Muns

vale chika ha ella no le inporta el sexo ni el amor solo se preocupa por tener ropa o algo asy jejejejejej y la verdad de lo que dije antes me quedo con el sexo y mas sexo,,me cambio de opcion mi novia jejeje ya que uno se aguanta lo sufisiente pero somos humanos que le podemos hacer ,,,,,,,ha i no sean culeros con Ruby kaiba denle unos Muns para que se relaje vale....XD
Post Posted: Mon Jun 09, 2008 4:38 pm    

mmm dificil desicion sexo o amor ??
yo creo que me voy por el amor deseo mas que alguien me ame y este conmigo para que me protega y este conmigo en las buenas y en las mala aunque no tengamos sexo para mi es mas importante el amor
 rizzo 
Soldier
rizzo
-14282 Muns
Post Posted: Mon Jun 09, 2008 5:05 pm    
 Caracolet 
Soldier
Caracolet
883 Muns

.... es complicado
a ver como vas a tener el amor de un hijo si no puedes tener sexo????
digamos que por inseminación artificial que chiste...... si esto cubre las expectativas de ser padre de principio a fin , creo que prefiero el amor...

aunque a mi parecer no es lo mismo un hijo hecho de forma clasica que uno hecho con la tecnología
Post Posted: Tue Jun 10, 2008 2:21 pm    

umm prefiero amor
 Fofo 
SoldierDragion Master
Fofo
0 Muns
Post Posted: Wed Nov 12, 2008 5:39 pm    
 geniusrunner 
 Science Master 
geniusrunner
1273 Muns
    Moderators  
Sexo Vs amor.... >:3
Me gusta el buen sexo muy a menudo, pero es mejor el amor siempre. Aunque para el sexo no es asolutamente necesario el amor, y en el amor no es imprescindible el sexo... x_x
Entonces, Yo prefiero algunos días de mucho sexo aunque no haya amor, pero una vida llena de amor con muchísimo sexo. XD XD XD XD XD
Post Posted: Fri Nov 14, 2008 3:50 pm    

es una pregunta sofisma.

el amor sin sexo no existe. o al menos, no es así como lo experimentan las personas equilibradas y saludables.

y está mas que demostrado que las personas que no pueden llevar una sexualidad satisfactoria con el tiempo desarrollan patologias.

el amor puede definirse clinicamente como un intercambio de sexo entre individuos, (bueno, teniendo en cuenta que el sexo no se circunscribe meramente al acto coital)
 Nishi 
Soldier
Nishi
13278 Muns
Post new topic   Reply to topic   printer-friendly view Goto page Previous  1, 2
Page 2 of 2

Cancel  

[ Time: 0.2841s ][ Queries: 35 (0.0902s) ][ GZIP on - Debug on ]

Top © 1999 - 2008 Rpg Maniax. Powered by phpBB © Design by Rpg Maniax. | Version [ 8a edicion ]  RSS Feed
Contáctanos | | Safety Tips | Rules | Privacy Notice  | [ phpBB Security Has Blocked 196 Exploit Attempts. ]