|
|
Posted:
Mon Jul 21, 2008 4:31 pm
|
|
|
Nishi
Soldier

13278 Muns
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
capitulo:1
Nishi se encontraba en la carnicería curtiendo algunos pellejos de conejo, y ya se había cortado dos veces...
llevaba haciendolo toda la vida, era un maldito profesional en eso, pero por mas que lo intentaba no llegaba a concentrarse lo mas mínimo...
"maldita sea... cuando por fin creía que me había podido librar de ellos..."
Nishi abandonó su trabajo a medio hacer, y salió a la ventana, mala elección, ahí estaban, sin mucha ropa, sin mucho dinero. pero eso no cambiaba lo que eran.... gaians....
"seguramente esto es a causa de las recientes negociaciones de Hiro con el reino de Google... sí, todo el mundo nescesita dinero, y los buenos de Google te lo dán... a cambio te ponen en su mapa... y eso de una u otra manera siempre termina atrayendo... turistas.."
El carnicero cerró la ventana y fué a poner el cartel de cerrado, nescesitaba tiempo para relajarse un poco.
en eso encontró que dentro de su local estaba Caracolet, junto con su hijita.
-Lo siento, hoy cerraré temprano... pero no se preocupen atenderé su pedido...-
La hija de Caracolet, se escondió detrás de las piernas de su madre.
-mamá... vámonos de aqui... ese señor me dá miedo...-
Nishi agachó la cabeza avergonzado, erá pésimo tratando de disimular la ira y en este momento debía de tener una pinta fatal, con los ojos aún mas rojos y la venas a punto de estallar. Caracolet se fué sin su corte de carne, esta noche y algunas mas, cenarían verduras en su casa.
El joven encargado de la carnicería puso el letrero y se tumbó en el suelo.
"si Hiro quería dinero, bien pudo haber puesto a trabajar a los habitantes de Eden... o hacer alguna guerra, pero no, tenía que ser un idealista... claro, tampoco es culpa de él que yo sea un fugitivo y que mi cabeza tenga un precio en Gaia, yo solo quería olvidarme de todo comenzar de nuevo... pero al parecer el mundo se ha vuelto un diminuto pañuelo de porquería..."
Nishi fué al lavabo de su baño, tal vez una tarde de cacería le ayudaría a despejarse.
se enjuagó la cara y se vió al espejo, su ira creció mas, al no poder soportar la idea que él mismo era la cosa que mas odiaba en la vida: un gaian.
|
|
|
|
|
|
|
 |
Posted:
Mon Jul 21, 2008 5:15 pm
|
|
|
|
|
|
|
JAJAJAJAJJAAJAJJA
Exelente me encanto.
Pero tomalo por el lado positivo. Por cierto, entra al msn, Hiro ha estado esperando k te conectes para hablar contigo :P
|
 |
|
|
|
|
|
Seika
Site Admin

34191 Muns
|
 |