|
|
Posted:
Wed Sep 10, 2008 4:40 pm
|
|
|
Nishi
Soldier

13276 Muns
|
|
|
|
 |
bueno, estoy escribiendo un relato, que con suerte pasará a ser de las historias oficiales de Eden.
pero quisiera poder darles participación a todos los personajes.
y para eso nescesito conocer mas de sus "vidas" en Eden.
¿donde viven?
¿a que se dedican?
¿como es su caracter en general?
¿que es lo que mas ambicionan en la vida?
¿que opinan de Gaia?
¿son buenos o malosos?
y todo aquello que quisieran que se plasmase de sus personajes en el relato.
¿quien quiere participar?
|
|
|
|
|
|
|
 |
Posted:
Thu Sep 11, 2008 11:18 am
|
|
|
|
|
|
|
vivo en:
Eden Online
Main St #16 Chiyoda-ku
Eden Town
Mi vida es un misterio pues hace 1000 años que perdi mi memoria y ando vagando por la tierra de mucho antes.
Soy un guerrero, no pertenesco a ningun bando, soy mas que eso, un guerrero mistico y solo tengo un destino... y lo alcanzare aunque necesite otros 1000 años mas.
Llegue a eden con mi compañero y amigo el dragon divino, en donde nos quedamos y estoy aqui desde la era anterior.
Soy cruel en las batallas, cariñoso en los amores, un poeta innato, sin conocimiento para crear poesia, pero fuerte en las guerras del conocimiento, teman de mi enemigos, porque la furia no tiene limites para mi poder.
Gaia vaya tipo...
|
 |
|
|
|
|
|
Fofo
SoldierDragion Master

0 Muns
|
 |
Posted:
Thu Sep 11, 2008 12:44 pm
|
|
|
Caracolet
Soldier

883 Muns
|
|
|
|
 |
Creo que sigo sin domicilio fijo aqui en Eden.. Perdí la memoria en un asalto, pero ya la voy recuperando..... Soy guerrera.. arquera para ser exacta aunque manejo bien la espada
tambien le hago un poco a la magia eso si no pasa de que en lugar de hechar bolas de fuego sea una lluvia de flores... me falta mejorar la magia un poco
Soy agresiva, divertida, alegre, a veces me encierro en mis pensamientos, tratando de encontrarme, puedo perderme horas escuchando musica o bien leyendo un buen libro.
Que ambiciono en la vida... Ser feliz y ver felices a mis amigos , recuperar al 100% la memoria..
Soy buena, digamos neutral, mi elemento... el trueno, apoyo a mis amigos en las buenas y en las malas, no dejo que nadie se quede atras, es decir luchamos por salir adelante en equipo. No soporto la traición, es decir, las cosas directas y de frente.
|
|
|
|
|
|
|
 |
Posted:
Thu Sep 11, 2008 2:24 pm
|
|
|
|
|
|
|
tuve un domicilio, pero despues de una semana de juerga todavia la ando buscando y no la encuentro...
Soy aventurero, antes puse un letrero en mi casa donde anunciaba que daba clases de todas las ciencias que aprendí en mis viajes, solo espero que no haya nadie tocando a mi puerta...
Soy en general muy paciente, hasta que me encuentro con fofo y nos la partimos... me considero analítico y me gusta ayudar y escuchar a la gente.
quiero que Eden sea el mejor lugar para vivir, que nunca tengamos que pasar por las guerras de antaño, pero de ser necesario defenderé a los edenianos con mi vida. También quiero servir a Athena (soy un caballero despues de todo) con todo mi corazón.
El espíritu de esta tierra, es simplemente genial. Espero que pueda obtener su protección siempre.
soy neutral, elemento aire.
cualquier otra cosa que se me ocurra la posteo despues.
Acabo de comprar un terrenito, la dirección es Rpg Maniax: Eden Online, Main St #110 Chiyoda-ku, Eden Town. cuando la consruya voy a armar un reventon de proporciones apocalipticas para inaugurarla, a ver si no la pierdo esta vez,
|
 |
|
|
|
|
|
geniusrunner
Science Master

41 Muns
|
 |
Posted:
Mon Sep 15, 2008 6:53 pm
|
|
|
Nishi
Soldier

13276 Muns
|
|
|
|
 |
genial.
muchas gracias, me encargaré de que salgan en el siguiente capítulo.
|
|
|
|
|
|
|
 |
Posted:
Wed Sep 17, 2008 1:23 pm
|
|
|
|
|
|
|
te lo he convertido en sticky para que esté al tope y todos lo vean, asi deberías tener más material. Saludos.
|
 |
|
|
|
|
|
geniusrunner
Science Master

41 Muns
|
 |
Posted:
Wed Sep 17, 2008 4:13 pm
|
|
|
Jibriel
Site Admin

5377 Muns
|
|
|
|
 |
Nombre: Jibriel
Lugar: no procedo de ningun lugar... asi como tampoco vivo en un lugar en específico
Podría decirse que soy un ángel, un ángel que está bajo las órdenes de dios y la vez no lo está, tengo forma femenina pero como bien saben los ángeles no tienen un sexo definido...
Soy como el elemento que me representa, pacífica, tranquila, amigable como el agua, impasible, trato de estar en todo, pero sin embargo mi humor puede contrastarse hasta llegar a uno totalmente hostil... Y mi regla fundamental es "no puedes esperar obtener algo sin dar algo a cambio"...
Mis ambiciones son muchas, tantas que no las podría enumerar aqui, soy impaciente y por lo tanto mis ambiciones más presentes son las de a corto plazo...
|
|
|
|
|
|
|
 |
Posted:
Wed Sep 17, 2008 6:11 pm
|
|
|
|
|
|
|
gracias Genius. te ganaste un 10
y en cuanto a Jibriel, me dá una buena tarea para ver como le hago para incluir un personaje así...
pero al fin y al cabo me gustan los retos.
|
 |
|
|
|
|
|
Nishi
Soldier

13276 Muns
|
 |
Posted:
Sun Sep 28, 2008 1:12 pm
|
|
|
Zopy
Trainee

3451 Muns
|
|
|
|
 |
que mala onda! nadie opino sobre gaia xD por que? no entiendo! que hiso gaia! o es una prueba? :?
|
|
|
|
|
|
|
 |
Posted:
Sun Sep 28, 2008 4:20 pm
|
|
|
|
|
|
|
buen punto, quizas podría comenzar explicando que es Gaia...
|
 |
|
|
|
|
|
Nishi
Soldier

13276 Muns
|
 |
Posted:
Tue Sep 30, 2008 1:06 pm
|
|
|
geniusrunner
Science Master

41 Muns
|
|
|
|
 |
Pues adelante, talvez lo que pasa es que todos tenemos una idea y difieran un poco. así que deberías darnos tu idea de lo que es Gaia y así podremos opinar con certeza.
|
|
|
|
|
|
|
 |
Posted:
Thu Oct 09, 2008 7:47 pm
|
|
|
|
|
|
|
Name= Unknown
Alias= Dark Night
Age= Many.. 20 +
¿donde viven?
En la casa del mal, con L.V.
¿a que se dedican?
La mano derecha de Lord Valt, casi como su hijo
¿como es su caracter en general?
Serio, maligno, malos pensamientos. ME gusta mucho la noche oscra y la luna llena, por eso me es llamado Dark Night. Soy de los planes malignos. Ayudo a L.V. en todo lo que necesite.
¿que es lo que mas ambicionan en la vida?
Tener el control de mundo, con L.V. a cargo de el. Que todo el mundo sea oscuro, que siempre aya luna llena, noches oscuras y que no haya luz de dia.
¿son buenos o malosos?
Yo= Maligno
|
 |
|
|
|
|
|
Dark Night
Soldier Ero-Sennin ^u^

2087 Muns