Anonymous

Sobre los BANNERS

Digg It! Del.icio.us Slashdot It!
Rpg Maniax Official Webpage Forum Index -> Questions & Help
Post Posted: Tue Oct 07, 2008 10:21 pm    
 ICEMAN 
Newbie
ICEMAN
516 Muns

Basicamente la pregunta que tengo es como puedo poner el banner de rpg maniax pero con todo y link en la firma, lo digo para poder ponerlo en mi firma de otros foros a los que pertenesco, de esta forma apoyo con la propaganda de la pagina... sorry por la molestia pero no recuerdo casi nada de html y eso que estudie para webmaster un par de años XD pero asi es la vida no?...
Post Posted: Wed Oct 08, 2008 10:01 am    

lo puedes crear tu mismo... y en las firma de todo los foros es mas recomendble usar el [B] code ^^ es mas facil y ocupa menos espacio! ya que en algunos foros tiene limite de codigos :P el problema sera encontrar una imagen y un lema llamativo xD
 Zopy 
Trainee
Zopy
3451 Muns
Post Posted: Wed Oct 08, 2008 3:32 pm    
 ICEMAN 
Newbie
ICEMAN
516 Muns

Pues los banners estan hechos... si revisas la pagina inicial de rpgmaniax en la partede abajo hay 2 banners... pero no se como poner el banner con todo y link en la firma de los demas foros... pues el bbcode no esta activo en los foros que pertenesco, solo se maneja por html. yo recuerdo que en la imagen hay que inserta un codigo algo asi como href pero no lo recuerdo bien, supongo que los admin lo deben saber me gustaria que me recuerden como... ademas que me sirve saber bien eso para otras cosas
Post new topic   Reply to topic   printer-friendly view
Page 1 of 1

Cancel  

[ Time: 0.3497s ][ Queries: 29 (0.0213s) ][ GZIP on - Debug on ]

Top © 1999 - 2008 Rpg Maniax. Powered by phpBB © Design by Rpg Maniax. | Version [ 8a edicion ]  RSS Feed
Contáctanos | | Safety Tips | Rules | Privacy Notice  | [ phpBB Security Has Blocked 196 Exploit Attempts. ]