Anonymous

Preguntas sobre "mi profile"

Digg It! Del.icio.us Slashdot It!
Rpg Maniax Official Webpage Forum Index -> Questions & Help
Post Posted: Fri Jun 29, 2007 5:06 am    
 kanzaky 
Newbie
kanzaky
1109 Muns

Respondanme estas cuando antes para personalizar mi cuenta

Como hago para poner una firma con imagen? y cuanto es el tama?o permitido. Eh buscado dentro de profile y no hallo la seccion para cargar una imagen firma...o no se puede?

Se puede cambian el color de fondo a mi nick?

En este foro se puede poner una imagen debajo del nick?

Ayuden al novato plis -o-

Pdta: Si el post parece raro.. ?.o .. es porque estoy probando todas las opciones
._.u
Post Posted: Fri Jun 29, 2007 11:30 am    
  Moderators    
respondiendo a tus preguntas:

1) para poner una firma con imagen lo ?nico que tenes que hacer es subir tu firma a un servidor de imagenes como http://www.imageshack.us o dentro de tu galeria personal y luego poner dentro de tu profile, donde dice "Siganture" (firma) lo siguiente:
*Si lo subiste a imageshack: escribir la direccion que te dan como directa entre las las siguientes etiquetas:[img]y[/img]
*Si lo tenes en tu galeria personal lo que tenes que hacer es entrar donde esta la imagen con el bbcode que esta en la parte derecha y le das click a la imagen, una ves que abre la imagen sola copias la direcci?n que aparece en la barra de direcci?n y la escribes entre img]y[/img]

En cunato al tama?o no estoy muy seguro de cual es el l?mite, pero trata de que no sea muy grande, tanto para no alentizar al foro como deformarlo...

2) se le puede dar varios efectos al Nick y a tu rango en trando arriba de todo en el icono del cofre , luego entrando al trainig ground y por ?ltimo al "mystic shop" (esto cuesta sus muns, pero vale la pena)

3)Si, como ya lo explique arriba si se puede poner una imagen...

Last edited by lorddark on Thu Jul 05, 2007 3:20 pm; edited 1 time in total
 lorddark 
 Angel of darkness 
lorddark
12205 Muns
Post Posted: Sat Jun 30, 2007 4:56 am    
 kanzaky 
Newbie
kanzaky
1109 Muns

Gracias hermano! ahora si tengo my firm n_n~
Post Posted: Thu Jul 12, 2007 12:23 pm    

podrian explicarmelo un poco mejor esq soy nuevo y no les entendi.
gracias!!!
 turef 
Adventurer
turef
1865 Muns
Post Posted: Sun Oct 05, 2008 12:54 pm    
 ICEMAN 
Newbie
ICEMAN
516 Muns

Epa gracia por la info casi creo un post nuevo por esta pregunta... resulto mejor revisar jejeje
Post new topic   Reply to topic   printer-friendly view
Page 1 of 1

Cancel  

[ Time: 0.6096s ][ Queries: 32 (0.3423s) ][ GZIP on - Debug on ]

Top © 1999 - 2008 Rpg Maniax. Powered by phpBB © Design by Rpg Maniax. | Version [ 8a edicion ]  RSS Feed
Contáctanos | | Safety Tips | Rules | Privacy Notice  | [ phpBB Security Has Blocked 196 Exploit Attempts. ]