Anonymous

Juego rpg Online

Digg It! Del.icio.us Slashdot It!
Rpg Maniax Official Webpage Forum Index -> Rpg Forum
Post Posted: Mon Jul 07, 2008 10:47 am    
 Thorlan 
Adventurer
Thorlan
6689 Muns

http://www.runescape.com/

bueno este creoq todos deben conocerlo es famoso este juego es ideal para los q no desean bajarse un juego al pc y jugarlo solo en el pc jejjee suerte
Post Posted: Sun Jul 27, 2008 11:13 pm    

sabes para rpg online me an recomendado muchos y algunos los e jugado y sabes que, me e dado cuenta de algo......... son demasiado adictivos, y es por eso que decidido dejarlos por un tiempo, aunque si alguien me recomienda alguno que este jugando, digamelo y tal ves me una.
 Aldervic 
Newbie
Aldervic
289 Muns
Post Posted: Mon Aug 04, 2008 1:58 am    
 momonari 
Newbie
momonari
97 Muns

sii demaciado adictivoos, te pueden kitar años de vida >,< suponiendo ke juegen 4 horas diarias komo yo lo hacia =S, aveces maas, kreo ke tendre ke dejarlos pronto ke si no... >,<
Post Posted: Fri Aug 15, 2008 1:59 pm    

skilroad lo jugue una vez y no me llamo tanto la atencion luego esta lineage II que no lo he jugado por falta de una buena coneccion
 Fofo 
SoldierDragion Master
Fofo
0 Muns
Post Posted: Sat Aug 30, 2008 12:33 am    
 momonari 
Newbie
momonari
97 Muns

>.< yo toy pensando dejarlos, ya perdi musho tiempo de mi vida en ellos =S, mira ke jugar 2 o 3 horas diarias =S, por komo 3 años de juego waaaaa, no kiero sakar la kuenta, asta eh jugado mas de 3 horas >,< aaah nooo yaaaaa XD mejor lo dejo lol...aunke no es la primera ves ke digo ke los dejare XD
Post Posted: Sun Sep 28, 2008 5:26 pm    

yo me he creado como 7 cuentas en esa pagina y siempre se me olvidan las contraseñas xD tengo un super lio en ese sitio jejejeej xD
 Zopy 
Trainee
Zopy
3451 Muns
Post new topic   Reply to topic   printer-friendly view
Page 1 of 1

Cancel  

[ Time: 0.6255s ][ Queries: 33 (0.0842s) ][ GZIP on - Debug on ]

Top © 1999 - 2008 Rpg Maniax. Powered by phpBB © Design by Rpg Maniax. | Version [ 8a edicion ]  RSS Feed
Contáctanos | | Safety Tips | Rules | Privacy Notice  | [ phpBB Security Has Blocked 196 Exploit Attempts. ]