|
|
Posted:
Sat Jul 19, 2008 11:56 pm
|
|
|
Seika
Site Admin

34191 Muns
|
|
|
|
 |
En estos momentos se esta llevando acabo el rediseño del portal.
Hoy o Mañana se actualizara con la nueva version que espero les guste a todos.
Mas informacion en unas cuantas horas ^^
Posteado despues de 1 hour 14 minutes 18 seconds:
Listo, se ha subido la nueva version del portal con varias opciones:
1- Mas imagenes ( Como lo pidieron algunos )
2- Un Sistema de Noticiero facil de usar, podran ver la noticia mas importante, el anuncio del administrador, y 3 nuncios de los usuarios.
3- El sistema esta dividido en varios bloques, Loteria, Estadisticas, Oekaki, Albums, Tags, etc.
4- Se ha implementado 2 Mini Banners para las secciones mas importantes de la pagina.
5- Se ha puesto 2 minibanners con las funciones mas importantes que vendran para la pagina.
6- Google Ads
Creo que eso es todo, la verdad, a mi gusto, se ve mas bonito y reluciente con este toque de negro y amarillos =)
|
|
|
|
|
|
|
 |
Posted:
Sun Jul 20, 2008 9:20 am
|
|
|
|
|
|
|
bien, una cosa que he querido sugerir desde hace rato, es que haya un apartado un poco mas destacado para los blogs, el actual está como muy perdido.
|
 |
|
|
|
|
|
Nishi
Soldier

13272 Muns
|
 |
Posted:
Sun Jul 20, 2008 11:08 am
|
|
|
Dal
Moderators

145375 Muns
|
|
|
|
 |
que bien, se esta mejorando el foro buen trabajo
|
|
|
|
|
|
|
 |
Posted:
Sun Jul 20, 2008 11:33 pm
|
|
|
|
|
|
|
Se ha actualizado El Index y el Portal de la Comunidad.
Ahora el index se ha reducido el numero de queries pasando toda la informacion al Portal de la Comunidad.
El portal de la comunidad muestra alguna informacion relevante, como los mas ricos, los cumpleaños, posts recientes, y blogs actualizados recientes, las descargas mas nuevas, etc. Todo lo relevante de las secciones de la comunidad.
En el Index se agrego un search de Google, que nos ayudara con el sistema de patrocinios.
|
 |
|
|
|
|
|
Seika
Site Admin

34191 Muns
|
 |
Posted:
Sun Sep 28, 2008 1:22 pm
|
|
|
Zopy
Trainee

3451 Muns
|
|
|
|
 |
quede super genial! pero ciento que esta muy inactiva la communidad! hay que hacer algo que llame la atencion :P
|
|
|
|
|
|
|
 |
Posted:
Thu Dec 04, 2008 7:32 pm
|
|
|
|
|
|
|
Oh que cool.
|
 |
|
|
|
|
|
Sanuki
Newbie

775 Muns
|
 |
Posted:
Mon Jan 05, 2009 1:15 pm
|
|
|
mmnh
Rookie

4370 Muns
|
|
|
|
 |
Quiero el nuevo sistema de avatar Pero me recuerdo a mucho del gaiaonline.
Es realmente agradable aunque. Todo usted necesita es más artículos para el sitio y personas más activas.
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
[ Time: 0.2691s ][ Queries: 33 (0.0467s) ][ GZIP on - Debug on ] |
|
|