|
|
Posted:
Sun Aug 03, 2008 10:26 am
|
|
|
Keiyukito
Adventurer

6223 Muns
|
|
|
|
 |
Ante, este foro se me hace excelente por eso por lo cual he querido participar aqui, ahora si, las dudas:
- Cuales son las maneras de ganar Muns?
- He visto que hay post para descargars directas de anime; ¿Necesito tener algun nivel especial para crear un post para lo mismo? ¿Donde puedo consultar que animes ya estan en descarga directa si es que puedo subir yo tambien? (Las mismas dudas serian para Imagenes anime y hentai, juegos de pc y musica)
- Se usa un servidor aqui en el foro o hay servidores que debo usar para los animes? (Megaupload, Rapidshare, Gigasize, etc)
Espero no sean muy molestas mis dudas, pero gustaria contribuir con material para este foro que me parece muy bien creado, gracias de antemano.
|
|
|
|
|
|
|
 |
Posted:
Sun Aug 03, 2008 8:27 pm
|
|
|
|
|
|
|
Sobre los muns, solo intenta leyendo el foro, hay mucha informacion.
- Necesitas solo 100 muns por descarga.
- Se utiliza el servidor del foro, para descargas simpes de menos de 20 megas... y se utilizan otros servidores para descargas grandes. =)
|
 |
|
|
|
|
|
Hiro
Site Admin The MegaPlayboy ^^

139731 Muns
|
 |
Posted:
Tue Aug 05, 2008 5:03 am
|
|
|
Keiyukito
Adventurer

6223 Muns
|
|
|
|
 |
Gracias por algunas de las aclaraciones, ahora una nueva duda que me ha surgido:
- Es forzoso tener que subir los archivos por la seccion de Download para archivos de mas capacidad que requieren servidores externos? ¿No es posible que pudiera crear los links para acceder a serves de Mega, Send y Rapid cuando se trate de esos archivos?
Esto lo menciono mas que nada por que hace poco subi un archivo por esa seccion, pero me dijiste que habia que usar otros servidores para archivos mayores a 20 MB, asi que lo hice de esa forma, pero aun no veo que el archivo este disponible ¿Algo hice mal? Ojala pudieras responderme estas dudas.
|
|
|
|
|
|
|
 |
Posted:
Tue Aug 05, 2008 5:35 am
|
|
|
|
|
|
|
Los archivos k subas tienen que ser evaluados por nosotros.
Para evitar cualquier cosa de problemas ^^
|
 |
|
|
|
|
|
Seika
Site Admin

34191 Muns
|