|
|
Posted:
Wed May 21, 2008 2:16 pm
|
|
|
Thorlan
Adventurer

6689 Muns
|
|
|
|
 |
Buena idea =P, bueno a mi si me cuesta encontrar bolsitas de muns =(
|
|
|
|
|
|
|
 |
Posted:
Wed May 21, 2008 6:59 pm
|
|
|
|
|
|
|
pues les contare que me he encontrado varias bolsas con muns en un rato, iban desde 30 hasta 80 muns, y eso fue porque me metí y posteé en lugares de los foros en los que no habia estado...
Si eso les sirve de algo...
|
 |
|
|
|
|
|
geniusrunner
Science Master

1273 Muns
|
 |
Posted:
Sat Aug 02, 2008 7:48 pm
|
|
|
Fofo
SoldierDragion Master

0 Muns
|
|
|
|
 |
yo tambien hasta una de 100 encontre
|
|
|
|
|
|
|
 |
Posted:
Tue Aug 12, 2008 4:35 pm
|
|
|
|
|
|
|
pues ya e encontrado una o dos bolsas de mus
|
 |
|
|
|
|
|
SilverFang21
Rookie

111 Muns
|
 |
Posted:
Wed Aug 13, 2008 3:42 pm
|
|
|
Keiyukito
Adventurer

6223 Muns
|
|
|
|
 |
yo mas que nada era al principio, me encontraba bolsas de muns muy seguido (incluso entre una vez al dressing rom, una bolsita de 100, volvi a entrar cuando guarde mis cambios y otra bolsita de 80 ) pero ahora que, no se, aumentado nivel? participado mas? han dejado de salirme tanto como antes, antes cuando posteaba imagenes de 20 en 20, se cargaban de una en una por pagina, asi me salian mas rapido las bolsitas de muns
Pero si, tal vez lo de los items no sea tan mala idea, pero tendrian que hacerse varios cambios, desde la frecuencia de salida, hasta variaciones en los precios para que no te anden saliendo espadas de 12 mil y las andes vendiendo a cada rato , pero tal como algunos han dicho, seria aun mejor, si fuera cuando el sistema de batalla estuviera vigente y, por consiguiente, habria que aumentar mas el inventario de items.
|
|
|
|
|
|
|
 |
Posted:
Sat Sep 27, 2008 9:18 pm
|
|
|
|
|
|
|
apoyo tu idea! es muy buena! ya que los mienbros ew necesitamos clothes gratis ^^
|
 |
|
|
|
|
|
Zopy
Trainee

3451 Muns
|
 |