|
|
Posted:
Sat May 19, 2007 8:26 pm
|
|
|
Hiro
Site Admin The MegaPlayboy ^^

139731 Muns
|
|
|
|
 |
Se abren las inscripciones.
Este es el formato con el que deberen hacer los posts:
Nombre:
Que voy a aportar a la comunidad?:
Que espero de la comunidad?:
No es necesario que hagan posts largos, simplemente que sean directos. Les pido que apoyen a la comunidad y que si llegan a ser elegidos, cumplan con su trabajo : ) esto despues de todo... es una comunidad virtual je
Escogere a solo 3 moderadores por el momento.
Last edited by Hiro on Tue Jun 19, 2007 10:10 pm; edited 1 time in total |
|
|
|
|
|
|
 |
Posted:
Sun May 20, 2007 4:27 pm
|
|
|
|
|
|
|
Bueno, parece que soy el primero, aqui va:
Nombre: Alejandro Qui?onez
Por que quiero ser moderador?: me gustaria ser moderador por que tengo interes en aportar algo a esta comunidad, por lo regular siempre estoy revisando la pagina y me encantaria hacer algo por ella. la escuela me quita algo de tiempo en especial por las ma?anas, pero es seguro que pueda estar revisando aqui seguido. nunca e sido moderador en ningun foro, por lo mismo no tengo experiencia en eso pero puedo aprender rapido y acostumbro ponerle muchas ganas a lo que me propongo.
Que voy a aportar a la comunidad?: me gusta ayudar en lo que pueda, cualquier duda que pueda resolver con gusto lo are, compartire cualquier informacion, archivos o asuntos de interes que le puedan servir a esta comunidad.
Que espero de la comunidad?: que sigamos todos unidos, aportando, evitando malentendidos y que nos apoyemos unos a otros.
bueno, esas serian mis razones para querer ser moderador en este foro, en caso de que no resultara elegido, no hay ningun problema y de todas maneras seguire aportando lo mas que pueda a esta comunidad.
Hiro, estoy seguro que la decision que tomes sea cual sea, sera la mejor para la pagina.
saludos.
|
 |
|
|
|
|
|
Fujieda Alexander
Angeal Genesis

36224 Muns
|
 |
Posted:
Tue May 22, 2007 2:13 pm
|
|
|
lorddark
Angel of darkness

12205 Muns
|
|
|
|
 |
Nombre: Nicol?s Moreno
?Por qu? quiero ser moderador? Quiero ser moderador porque quiero aportar algo a la p?gina y ayudar para que crezca, porque la siento casi como mia. Adem?s no deseo que pase lo mismo que con la ?ltima RPGManiax que poco a poco se fue destruyendo y creo que siendo moderador es una buena forma de evitarlo.
Al igual que alejandro casi siempre estoy revisando el foro y la facultad me quita algo de tiempo pero siempre encuentro un rato para conectarme al foro. Nunca antes e sido administrador de un foro pero pienso dar mi mejor esfurzo para hacerlo lo mejor posible.
Qu? voy a apoter a la comunidad? Todo lo que pueda encontrar en mi eterno naufragio por internet jejeje: juegos, imagenes, datos interesante, curiosidades divertidas, manuales, etc.; pero principalmente mi ayuda a los usuarios que tengan dudas sobre cualquier cosa ya que mi lema es "si lo s? te lo digo y si no te lo averiguo".
?Qu? espero de la comunidad? Que crezca y se desarrolle mucho, que continue siendo un lugar donde todos podamos expresarnos libremente sin prejuicio y divertirnos mucho mientras lo hagamos, un lugar donde podamos seguir compartiendo nuestra pasi?n sin ning?n problema.
Hiro, sea lo que sea que decidas yo voy a tratar siempre de ayudar con la p?gina, me elijas moderador o no.
P.D.:muy buena presentacion Alejandro, coincido en muchas cosas de tus respuestas
|
|
|
|
|
|
|
 |
Posted:
Tue May 22, 2007 2:44 pm
|
|
|
|
|
|
|
me alegra que coincidamos en tantas cosas Nicol?s, espero pronto podamos estar trabajando junto con Hiro para hacer de esta comunidad un lugar mejor de lo que ya es.
muy buena tu presentacion tambien compa?ero.
saludos
|
 |
|
|
|
|
|
Fujieda Alexander
Angeal Genesis

36224 Muns
|
 |
Posted:
Sun May 27, 2007 10:07 am
|
|
|
Jibriel
Site Admin

5377 Muns
|
|
|
|
 |
Nombre: Louise Lista
Por que quiero ser moderador?: no se si se han dado cuenta pero me encanta ayudar quiero que este foro sea m?s perfect de lo que es, y por supuesto para eso se necesita un orden y alguien que no puede ser 1 sola persona que controle todo y yo me anoto para esa, adem?s creo que un toque femenino no le caera del todo mal al foro jajaja bromeaba
Que voy a aportar a la comunidad?: lo que encuentre en la red que pueda ser de utilidad, imagenes, noticias, e incluso puedo ayudar a los perdidos aqui que siempre son una cantidad grande! (aunq tengo pocos dias y yo misma ando medio perdida xD ya me estoy acoplando) como dije me encanta ayudar y yo lo har? en lo que pueda, aunque admito que estoy un poco corta de tiempo, por la univ. el trab. y la orq., pero siempre hay tiempo para todo, y quiero dedicar parte de mi tiempo libre a la comunidad
Que espero de la comunidad?: ?a ver yo de la comunidad? lo mismo que cualquier puede esperar otro usuario, s?lo que quiero ser parte de los que la hagan m?s grande, y ordenada
Si no me eligen como moderadora no hay rollo! xD yo solo presente mi carta de solicitud aunq yo en realidad kero... me enknta esta comunidad y kero ayudar
|
|
|
|
|
|
|
 |
Posted:
Mon May 28, 2007 2:36 pm
|
|
|
|
|
|
|
Nombre: V?ctor Fiallos; Tegucigalpa, Honduras
Por que quiero ser moderador?:Quiero ayudar a que esto sea aun mejor de lo que ya es y tambi?n a que los usuarios tengan una agradable experiencia dentro de los foros para que se queden y aporten.
Que voy a aportar a la comunidad?:Todo lo que s? y todo el hentai que pueda :3 .
Que espero de la comunidad?: Que siga siendo la mejor de todas las comunidades online en espa?ol.
|
 |
|
|
|
|
|
geniusrunner
Science Master

1273 Muns
|
 |
Posted:
Tue May 29, 2007 5:03 pm
|
|
|
Fujieda Alexander
Angeal Genesis

36224 Muns
|
|
 |
Posted:
Tue Jun 10, 2008 5:59 am
|
|
|
|
|
|
|
He abierto de nuevo el post, se necesitan mas moderadores que puedan ayudar a la comunidad ^^
|
 |
|
|
|
|
|
Hiro

139731 Muns
|
 |
Posted:
Sat Jul 26, 2008 6:51 am
|
|
|
Dark Night
Soldier Ero-Sennin ^u^

2087 Muns
|
|
|
|
 |
Nombre:
················ Emilio F. G.
Por que quiero ser moderador?:
··············· Porque se que puedo ayudar a los nuevos =) Sere un buen mod, respeto. Y porque seria genial serlo. Y me gusta mucho esta web! la cual entro a diarioo. Siempre estoy al tanto de las nuevas actualizaciones de la web :p
Que voy a aportar a la comunidad?:
·············· Ayuda, a los nuevos a adaptarse a esta comunidad. Ayudaria en lo que me pidan, yo lo aria sin quejarme :) Podria traer a mucha gente que conosco a este foro :p para que se quede y crezca mucho esta comunidad :D
Que espero de la comunidad?:
············· Que sean repetuosas, que no se digan malas paabras en los posts, ya que esto es para divertirse y asee.
Last edited by Dark Night on Thu Aug 21, 2008 12:21 pm; edited 1 time in total |
|
|
|
|
|
|
 |
Posted:
Mon Aug 04, 2008 8:41 pm
|
|
|
|
|
|
|
^_^ que bueno que la gente quiera colaborar ^_^
|
 |
|
|
|
|
|
wiracocha
Newbie

0 Muns
|
 |
Posted:
Thu Aug 07, 2008 4:09 am
|
|
|
Keiyukito
Adventurer

6223 Muns
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
Nombre: Fabian Rubio B.
Por que quiero ser moderador?: En verdad he quedado fascinado con esta comunidad, desde el sistema que tiene hasta los temas que maneja. No se si los admin o los demas miembros han notado, pero tengo mucho tiempo libre desde las tardes hasta la madrugada (por mi negocio, que es estar pegado a una compu casi todo el tiempo), asi que siento que podria darle la atencion necesaria, aunque me faltan aprender unas cuantas cosas de como utilizar algunos comandos de la comunidad, pero, voy aprendiendo, voy aprendiendo
Que voy a aportar a la comunidad?: Todo lo que tengo es mas de 160 GB de archivos (y aumentando mientras escribo esto) desde imagenes, fotos, anime, mangas, todo lo que pueda buscar y encontrar, ademas me gustaria mucho incluir un poco mas de secciones de explicacion, hay algunas cosas que tuve que aprender empiricamente, asi que unas guias ayudarian mucho (en cuanto me lo expliquen a mi tambien claro esta jeje).
Que espero de la comunidad?: A cambio de ser moderador? muchos muns juar juar juar juar nah, no es cierto, nada en realidad, solo espero que siga y siga, me encanto y sinceramente, es de las primeras veces que estoy mucho en una comunidad o foro, asi que espero ojala pueda serviles de algo, ¿Aun estaban abiertas las inscripciones, verdad? si no, espero me tomen en cuenta para la proxima ocacion
|
|
|
|
|
|
|
 |
Posted:
Fri Aug 15, 2008 1:12 pm
|
|
|
|
|
|
|
nombre:
Rodolfo Ulloa M.
¿Porque quiero ser moderador?
a pesar de que no se mucho de programacion en pag web, estoy dispuesto a aprender, no solo eso llevo tiempo aqui y la verdad hasta ahora tengo coneccion de internet ante ni lo tenia me gusta muchop la web y tengos las clases en la noche por lo que tengo bastante tiempo en la mañana.
¿que voy a aportar a la comunidad?
tiempo, ayuda a los nuevos, con aprtes mejores y reportando errores, sugerencias, ideas con el tiempo a medida de lko que vaya aprendiendo a corregir los errores y crear nuevas cosas.
¿que espero de la comunidad?
participacion, respeto y muchas ganas de divertirse.
|
 |
|
|
|
|
|
Fofo
SoldierDragion Master

0 Muns
|
 |
Posted:
Fri Aug 15, 2008 2:50 pm
|
|
|
Hiro

139731 Muns
|
|
|
|
 |
Cada usuario que quiera apuntarse, mandame un mensaje privado.
|
|
|
|
|
|
|
 |
Posted:
Sat Sep 27, 2008 8:15 pm
|
|
|
|
|
|
|
Nombre: joel
Por que quiero ser moderador?: por que me gustaria ayudar a todos los usuarios, ya que yo ya tengo algo de experiencia en foros, sobre el tiempo de poder estar online no hay problema, ya que estoy desde 6 a 12 horas diarias.
Que voy a aportar a la comunidad?:ayudar a los nuevos, primero que nada! mantener todo en orden y que se respeten las reglas para poder disfrutar de un sitio agradable fuera de spam.
Que espero de la comunidad?: un super progreso y mucha diversion ^^
nota: se que es algo pronto ya que soy nuevo, pero si se necesita ayuda estoy para servir ^^
|
 |
|
|
|
|
|
Zopy
Trainee

3451 Muns
|
 |