Anonymous

dudas y problemas

Digg It! Del.icio.us Slashdot It!
Rpg Maniax Official Webpage Forum Index -> Drawing Forum
Post Posted: Sun Jul 22, 2007 5:56 pm    
 Fofo 
SoldierDragion Master
Fofo
0 Muns

^3^ hola hasta ahora e podido postear un poco T_T! bueno esta bien lo admito solo este... pero es que como no tengo internet tengo que ir a un net cafe PT_T y ya subieron precios antes estaban en 200 colones ahora estan en 300 colones osea esos son si un dolar es 600 colones mas o menos y los salarios de aqui son los mas pesimos aparte de los politicos que se cobran casi 4.000.000 millones de colones aparte de un pobre diablo solo 100.000 colones no es justo XD ... pero bueno quisiera saber lorddark si usas el chat para usarlo aprovechando eso para platicar sobre cosas pero solo puedo ciertos dias y creo que no coincidimos para nada y quisiera hablar contigo para el asunto de como cambiar la posicion... mejor para no confindir auch se me olvido el archivo pero bueno es como el hacha de la momia 2 pero de las de verdad fue hecha en los siglos antes de cristo es muy bonita pero tengo problemas con el tama?o y la posicion...

auch me equivoque e lado perdon este post deberia estar en art forum jijiji o_o?
Post Posted: Mon Jul 23, 2007 9:15 am    
  Moderators    
jejeje es cierto que casi nunca nos encontramos, es porque los dos tenemos que depender de los netcafes porque para informaci?n de todos yo tampoco tengo internet en mi casa y es muy dificil encontrarme de forma constante. bueno para lo que necesites podes mandarme las dudas por correo o sino escribirlas dentro de este topic para que te pueda ayudar si es que nos seguimos desencontrando en el MSN... nos vemos fofo
 lorddark 
 Angel of darkness 
lorddark
12205 Muns
Post Posted: Sat Sep 27, 2008 7:05 pm    
 Sanuki 
Newbie
Sanuki
775 Muns

Que es netcafe? <.<?
Post new topic   Reply to topic   printer-friendly view
Page 1 of 1

Cancel  

[ Time: 0.3144s ][ Queries: 32 (0.0885s) ][ GZIP on - Debug on ]

Top © 1999 - 2008 Rpg Maniax. Powered by phpBB © Design by Rpg Maniax. | Version [ 8a edicion ]  RSS Feed
Contáctanos | | Safety Tips | Rules | Privacy Notice  | [ phpBB Security Has Blocked 196 Exploit Attempts. ]