Anonymous

Te has enamorado o interesado de alguien en el msn?

Digg It! Del.icio.us Slashdot It!
Rpg Maniax Official Webpage Forum Index -> Love Hotel
Post Posted: Sun Aug 31, 2008 2:33 pm    
 Dal 
 Moderators 
Dal
145375 Muns
    Moderators  
Bueno y ome ee interresado en dos chicas que tieen mi misma edad 22 pero el probelma una esta en España, Valencia no se en que ciudad empieza con A creo

y la otra es de mi Pais mi ciudad Montevideo pero como que no tiene mucho interees en pareja digo es medio dark capaz que es una emo no se solo la vi en una foto y nunca la pude ver en persoan se conectan ambas casi nunca por el msn y beuno asi de mal estoy con estas dos chcias que capatron mi atencion.

BUENO

No se si a alguien le apasado esto,

Vamos respondan
Post Posted: Sun Aug 31, 2008 4:47 pm    

no hay duda de que muchos hemos sido victimas de las lolitas del msn.

en lo personal pienso, que ese es un recurso un tanto desesperado. y además interactuar con chicas en vivo es un poco mejor, que pasar horas fantaseando con lo que no va a suceder.
 Nishi 
Soldier
Nishi
13272 Muns
Post Posted: Mon Sep 01, 2008 10:07 pm    
 rizzo 
Soldier
rizzo
-14338 Muns

claro a mi me a ha pasado en esta comunidad con THORLAN que es un chico buena onda y nos hemo stratado por msn pero pues el esta en peru y pues solo platicamos y me cuenta sus cosas al igual que yo aunque ultimamente ya no lo he visto me imagino que a de tener un buen de trabajo bueno d etodos modos le mando un saludo y un bexo

y tambien a ustedes bexitos
Post Posted: Tue Sep 02, 2008 8:47 pm    

puffff-----
sii, me ha pasado
es mas, he conocido hace mucho una persona por msn q luego fue mi pareja...
pero si viven muy lejos es muy triste :S
 Nakano* 
Adventurer
Nakano*
4079 Muns
Post Posted: Sun Sep 07, 2008 1:05 pm    
 Thorlan 
Adventurer
Thorlan
6689 Muns

Sorry Linda solo q anduve con fallas con el internet y pues ya no entro mucho mas bien perdona por no haberme comunicado antes, y como dice rizzo tambien me parece una chica bin dulce y buena onda yunica toy feliz de haberla conocido aunque ahora ultimo hemos conversado poco igual siempre la tengo presente <3
Post Posted: Fri Sep 12, 2008 4:00 pm    
  Moderators    
pues si me ha pasado, y como a thorlan, solo que no duró mucho ya que ella desapareció de repente y no la he podido localizar.
Aunque era irrealizable (ella en La Coruña y yo en Honduras) fue muy especial e interesante.
 geniusrunner 
 Science Master 
geniusrunner
41 Muns
Post Posted: Thu Sep 25, 2008 6:14 pm    
 Tamamo 
Adventurer
Tamamo
8290 Muns

=_= me pasa seguido
pero mi interes es mas bien fisico, bueno y de cama <.< *tose*
pero suele pasar algunos amorias se dan asi, claro que no soy muy optimista a que llegen a mas
Post new topic   Reply to topic   printer-friendly view
Page 1 of 1

Cancel  

[ Time: 0.5919s ][ Queries: 35 (0.3066s) ][ GZIP on - Debug on ]

Top © 1999 - 2008 Rpg Maniax. Powered by phpBB © Design by Rpg Maniax. | Version [ 8a edicion ]  RSS Feed
Contáctanos | | Safety Tips | Rules | Privacy Notice  | [ phpBB Security Has Blocked 196 Exploit Attempts. ]