Anonymous

La importancia de los BESOS!!! 0_0

Digg It! Del.icio.us Slashdot It!
Rpg Maniax Official Webpage Forum Index -> Love Hotel
Post Posted: Fri Jun 06, 2008 2:34 pm    
 Dal 
 Moderators 
Dal
145385 Muns
    Moderators  
Según un estudio reciente, las mujeres conceden más importancia a los besos y a la manera de besar que los hombres.

Un grupo de investigadores de la Universidad del Estado de Nueva York, EE.UU., descubrió que las mujeres utilizan los besos para decidir quiénes serán buenas parejas y, más adelante, para conservar las relaciones sexuales y comprobar el estado de la relación de pareja.

Por su parte, los hombres dan menos importancia a los besos, utilizándolos en muchos casos para incrementar las posibilidades de mantener relaciones sexuales.

Además, el estudio sugiere que los hombres discriminan menos a la hora de decidir a quién besar o con quién mantener relaciones sexuales.

*¿Qué importancia tienen para vos los besos?

*¿Estás de acuerdo con la idea de que las mujeres conceden más importancia a los besos que los hombres?

*¿Podrías mantener una relación de pareja con alguien que besa mal?

*1) pues no mucho si influyen pero no debe ser el todo

*2) pues no se la verdad

*3) no se

Last edited by Dal on Sat Jul 19, 2008 7:03 pm; edited 2 times in total
Post Posted: Sat Jun 07, 2008 6:49 pm    

R: Para mi creo que es muy importante, es una de las formas de expresar un gran sentimiento.

^3^

*¿Estás de acuerdo con la idea de que las mujeres conceden más importancia a los besos que los hombres?

R: La verdad creo que depende de cada persona, hay hombres que consideran que son importantes y hay mujeres que no tanto.

o_o?

R: Siendo honesta... no; considerao que la química que tienes con una persona para besar, tener relaciones sexuales, convivir es muy importante para que sea duradera, sin esta química es imposible que una relación sea duradera.... ademas, que feo besar a alguien que besa mal... ... tal vez algo egoista de mi parte...

@_@u
 Caracolet 
Soldier
Caracolet
883 Muns
Post Posted: Mon Jun 09, 2008 11:50 am    
 rizzo 
Soldier
rizzo
-14282 Muns

bueno para mi los besos son importante por que te das cuenta si realmente te quieren o solo te quieren un rato

Posteado despues de 5 minutes 52 seconds:

claro por que en eso se demuesttra cuanto te quieren y si les importas

no se nunca me apasado pero pues si te quiere y te respeta yo creo que si
Post Posted: Thu Jul 10, 2008 3:47 pm    

¿Qué importancia tienen para vos los besos?
claro demostracion de sentimientos

¿Estás de acuerdo con la idea de que las mujeres conceden más importancia a los besos que los hombres?
nose yo no tengo ningun problema con eso

¿Podrías mantener una relación de pareja con alguien que besa mal?
todos aprendemos si creemos saber besar mejor porque no enseñarle talvez nunca le enseñaron a hacerlo bien o mejor dicho nunca aprendio a hacerlo bien
 Fofo 
SoldierDragion Master
Fofo
0 Muns
Post Posted: Tue Aug 12, 2008 5:46 pm    
 SilverFang21 
Rookie
SilverFang21
111 Muns

Expresan distintas clases de sentimientos, muestran cosas que en ocasiones no solo se expresan con palabras

quien sabe

no
Post Posted: Wed Aug 13, 2008 12:45 pm    

ummm son muy diversas las opiniones
 Fofo 
SoldierDragion Master
Fofo
0 Muns
Post Posted: Sun Aug 31, 2008 1:16 am    
 Nakano* 
Adventurer
Nakano*
4079 Muns

mmmmm
punto uno:
es relativo besar bien o mal
depende de cada persona....

sí los besos son importantes en una relacion
pero hay cosas mucho mas importantes como el compañerismo

2º respuesta: no se como bien decía Caracolet hay mujeres y hombres q le dan importancia como otros q no se la dan...

3º respuesta:
un beso mal dado para mi es un beso sin ganas sin voluntad sin amor... con una persona q no tenga amor hacia mi (y yo lo notara) no podria estar en pareja, me sentiria incomoda si le doy un beso con el alma y la otra persona esta pendiente de otras cosas... noo q feo...
no quiero ni imaginarmelo....

buenas preguntas
Post new topic   Reply to topic   printer-friendly view
Page 1 of 1

Cancel  

[ Time: 0.7903s ][ Queries: 34 (0.5460s) ][ GZIP on - Debug on ]

Top © 1999 - 2008 Rpg Maniax. Powered by phpBB © Design by Rpg Maniax. | Version [ 8a edicion ]  RSS Feed
Contáctanos | | Safety Tips | Rules | Privacy Notice  | [ phpBB Security Has Blocked 196 Exploit Attempts. ]