Anonymous

LOS PITUFOS CUMPLE 50 AÑITOS!

Digg It! Del.icio.us Slashdot It!
Rpg Maniax Official Webpage Forum Index -> Social Chit-Chat
Post Posted: Tue Jan 15, 2008 8:13 pm    
 Dal 
 Moderators 
Dal
145375 Muns
    Moderators  

Aunque no se ven actualmente en la pantalla local, niños de más de 30 países siguen hoy las aventuras de Los Pitufos, los enanitos azules que fueron furor en todo el mundo en la década del '80, con su serie animada.

Estos peculiares personajes, que, desde su aparición, llevan facturados unos 5 mil millones de dólares, cumplen 50 años, y, para celebrarlo, estrenarán este año una nueva película (en 3D), y saldrán de gira por 15 países de Europa, donde se harán exposiciones artísticas y obras a beneficio de Unicef y otras instituciones a favor de la infancia.

Los gnomos aparecieron por primera vez en 1958, como personajes secundarios del cómic Johan y Pirluit, del belga Pierre Culliford (alias Peyo), que luego les dedicó su propia serie.

Thumbnail, click to enlarge.

JEJE FELIZ CUMPLE
Post Posted: Wed Jan 16, 2008 5:42 am    

En algun sitio ley esto:

¿sabiais que cada pitufo representa un pecado mortal?

lujuria --> pitufina
ira -->f gruñon
gula --> goloso
sobervia -->filosofo
pereza --> perezoso
...
¿y que gargamel representaria a la iglesia, con su sotana?
 arkayver 
Trainee
arkayver
939 Muns
Post Posted: Wed Jan 16, 2008 5:35 pm    
 lobita 
Adventurer
lobita
3539 Muns

... esta serie la veia cuando estaba suuuuper chica jajaja y hace mucho que no escuchaba de ella... deberian volver a darla en la tele... ¡felices 50 años! jejeje
Post Posted: Thu Jan 17, 2008 6:32 pm    

o_o? ES un mito urbano... pero una vez escuche que un pitufo de peluche mato a un ninño... y queran diabolicos XD Ahi esta el tema de los pecados ToT
 Yaku 
Trainee
Yaku
305 Muns
Post Posted: Mon Jan 21, 2008 1:59 pm    
 Keitaro-kun 
 Moderators 
Keitaro-kun
1500 Muns
    Moderators  
seee.... io tambien escuche varios rumores acerca de eso.... de que era satanicos..... no solo eios tambien los tiny toones los catalogaron de satanicos en especial la mona ELVIRA....

y pss los pitufoes es de esas series q junto con scoby do, y otras mas... me dan una reverenda weba verlas... incluso cuando era chavito las odiaba..... pero weno

bye
Post Posted: Wed Jan 23, 2008 2:30 pm    

pues ya tienen años gargamel ya debería de ir con la cachaba
 AZUMI 
Rookie
AZUMI
1879 Muns
Post Posted: Wed Jan 23, 2008 3:25 pm    
 limalimon 
 Soldier 
limalimon
37307 Muns

Me trae recuerdos de infancia, cuando todavía era inocente XD XD XD
Post Posted: Wed May 28, 2008 10:52 am    

orale a mi en lo personal me gustan los pitufos
 rizzo 
Soldier
rizzo
-14338 Muns
Post Posted: Sun Jun 01, 2008 11:58 am    
 Caracolet 
Soldier
Caracolet
3793 Muns

jajaja, la verdad es que son muy simpaticos
a mi me gustaban mucho y espero que mi niña pueda verlos en algun momento de su infancia.
Post Posted: Sun Jun 01, 2008 12:30 pm    

eran de las pocas series que en realidad tenían mensaje constructivo.

pero siento que me perdí con todas las historias paralelas y sagas que sacaron...
 Nishi 
Soldier
Nishi
13272 Muns
Post Posted: Mon Aug 18, 2008 5:36 pm    
 Fofo 
SoldierDragion Master
Fofo
0 Muns

Keitaro-kun wrote:
seee.... io tambien escuche varios rumores acerca de eso.... de que era satanicos..... no solo eios tambien los tiny toones los catalogaron de satanicos en especial la mona ELVIRA....

y pss los pitufoes es de esas series q junto con scoby do, y otras mas... me dan una reverenda weba verlas... incluso cuando era chavito las odiaba..... pero weno

bye

es que nos estas diciendo es que todos los dibujos animados estadounidenses son satanicos?
Post new topic   Reply to topic   printer-friendly view
Page 1 of 1

Cancel  

[ Time: 0.2190s ][ Queries: 39 (0.0289s) ][ GZIP on - Debug on ]

Top © 1999 - 2008 Rpg Maniax. Powered by phpBB © Design by Rpg Maniax. | Version [ 8a edicion ]  RSS Feed
Contáctanos | | Safety Tips | Rules | Privacy Notice  | [ phpBB Security Has Blocked 196 Exploit Attempts. ]