Anonymous

Archivos en Descarga

Digg It! Del.icio.us Slashdot It!
Rpg Maniax Official Webpage Forum Index -> Sugerencias!
Post Posted: Wed Aug 13, 2008 4:22 pm    
 Keiyukito 
Adventurer
Keiyukito
6223 Muns

Una de las cosas que me he dado cuenta, es que al subir un archivo se ganan 50 muns, nada mal comparado con lo que se podria ganar con post o una imagen, pero tambien un detalle, es que, se acepte o no tu descarga, los muns los ganas (lo digo por que puse los links de 6 archivos de Macross Frontier y gane muns, mas solo uno ha sido aceptado), ademas de que, al menos en el caso del foro de anime, veo pocas descargas del material subido, ya que para muchos el coste de descarga (100 muns) podria parecerles un poco elevado, y los que pueden constearlo, parecen no interesados en el material.

Yo sugeria poder poner los links de descargas en servidores como Rapid, Mega, Send, Giga, Bandongo y demas en el mismo post, ya que seria una manera mas accesible a todos de poner material y descargarlo, si, lo se, los lecheers lo tendrian mas facil para tomar las cosas sin unirse, pero en algunos servers, se pueden poner contraseñas, las cuales podrian distribuirse unicamente a los miembros o pidiendose por PM, tambien pudiendo limitar las contraseñas a miembros que hayan posteado cierto numero de veces. Desconosco si es posible aqui, pero en algunos foros, los links de descarga solo pueden verlos aquellos miembros registrados, podria ser una opcion tambien, aunque como dije, desconosco si se pueda hacer igual aqui.

Bueno, pues mas que nada esa es mi sugerencia, se que puede ser algo complicado o incluso ser exagerado lo que digo, pero pues podria ser una opcion, asi podriamos ver mas y mas material bueno en manos de todos, desde musica hasta series y no solo de anime. Bueno, pues gracias por este espacio de sugerencias.
Post Posted: Fri Aug 15, 2008 2:06 pm    

en realidad si se puede poner links desde servidores externos incluso debes haberte dado cuenta que en la parte donde se pone la descarga hay uno para servidodres externos y el otro desde la misma pc
 Fofo 
SoldierDragion Master
Fofo
0 Muns
Post Posted: Fri Aug 15, 2008 2:54 pm    
 Hiro 
Site Admin
 The MegaPlayboy ^^ 
Hiro
139731 Muns
    Site Admin  
Y otra opcion anti-leechers, es que en la seccion del foro de descargas hentai, por post te cobran si mal no recuerdo unos 15 muns.

Pero entre mas usuarios posteen en tu post, ganas 5 muuns. Es decir que si tu descarga es muy agradecida, puedes ganar miles de muns.

Es solo cuestion de subir y hacer posts ;)
Post Posted: Mon Aug 18, 2008 2:21 am    

Si, he visto la opcion que mencionas fofo (de hecho subi asi los archivos) pero mas que nada la idea que tenia pensada seria algo como esto (un ejemplo):

Descarga Aqui <----------- con link directo a la descarga en Mega, Rapid, etc

Ya que como habia dicho, el coste algunos no pueden pagarlo (por que recien inician, por que andan comprando sus items, etc) y por que no, para igual los que no esten, podria hacer el sitio aun mas visitado, a los que les gusta este tipo de juegos podria llamarles la atencion, solo por que andaban buscando un archivo de musica, video, comic, etc y asi encontrarlo aqui y terminar uniendose (creo que algo asi paso en el post del manga de RG Veda) podria ser una ventaja, pero bueno, eso ya no depende de mi, supongo que mas o menos ya me di una idea de lo que opinan n_nU, asi que mas que nada, gracias por su atencion y ya veremos como van las cosas XD
 Keiyukito 
Adventurer
Keiyukito
6223 Muns
Post Posted: Mon Aug 18, 2008 10:31 am    
 Fofo 
SoldierDragion Master
Fofo
0 Muns

le entiendo pero nada es mas molesto que un servidor saturado por un monton de leechers que solo vienen por descargar
Post new topic   Reply to topic   printer-friendly view
Page 1 of 1

Cancel  

[ Time: 0.2739s ][ Queries: 32 (0.0409s) ][ GZIP on - Debug on ]

Top © 1999 - 2008 Rpg Maniax. Powered by phpBB © Design by Rpg Maniax. | Version [ 8a edicion ]  RSS Feed
Contáctanos | | Safety Tips | Rules | Privacy Notice  | [ phpBB Security Has Blocked 196 Exploit Attempts. ]