Anonymous

Consejos para no caer en la monotonía en una relacion

Digg It! Del.icio.us Slashdot It!
Rpg Maniax Official Webpage Forum Index -> Love Hotel
Post Posted: Sun Jul 13, 2008 12:22 am    
 Caracolet 
Soldier
Caracolet
3793 Muns

Bueno, aqui va...

Tienes tiempo con alguien, y resulta que con forme pasan los meses y porque no tambien los años... la relación se estanca..., la monotonía les gana y aunque quieres a tu pareja, sientes que hay que buscar formas para poder evolucionar....

Que haces...

Obvio, los juegos sexuales son interesantes
Buscas salidas a lugares que nunca haz visitado con tu pareja
Intentas salir de la rutina.. preparar una cena, salir a andar en bicicleta, que se yo...

alguien tiene algun consejo interesante?
Post Posted: Sun Jul 13, 2008 12:28 am    

Explorar intentar cosas nuevas es la clasica en estas cosas, mas todo tambien sirve ampliar los grupos de amigos compartir cosas con mas personas generalmente compartir con amigos rompe en algo la monotonia.
 Thorlan 
Adventurer
Thorlan
6689 Muns
Post Posted: Sun Jul 13, 2008 1:39 am    
 Hiro 
Site Admin
 The MegaPlayboy ^^ 
Hiro
139731 Muns
    Site Admin  
Yo sugeriria actividades como salir a acampar, picnics, un fin de semana nadando, etc. Los fines de semana ay que aprovecharlos al maximo en actividades de este tipo.

A veces nos da mucha pereza por que es fin de semana y salir de casa es uff, y mas si trabajas, pero vamos, un fin de semana que este todo planeado, podria resultar muy bien.

No olviden llevar las botellas :D
Post Posted: Sun Jul 13, 2008 3:19 pm    

yo digo q se vayan a una cabaña todo un fin de semanas solos y preparense a tener a otro bb, jajjaja =P
 Thorlan 
Adventurer
Thorlan
6689 Muns
Post Posted: Sun Jul 13, 2008 3:35 pm    
 Hiro 
Site Admin
 The MegaPlayboy ^^ 
Hiro
139731 Muns
    Site Admin  
Buena thorlan jhajaja
Post Posted: Mon Jul 14, 2008 12:59 pm    

jejejeje yo dirian que seria bueno ir un fin de semana solos y estar alejados de las distracciones como celular, televison y esas cosas para poder conpartir un espacio mas trabquilo y inovar las actividades nono
 rizzo 
Soldier
rizzo
-14338 Muns
Post Posted: Mon Jul 14, 2008 7:14 pm    
 Thorlan 
Adventurer
Thorlan
6689 Muns

bueno yo digo para matar el aburrimiento aprenderse el kamasutra , jejeje
Post Posted: Tue Jul 15, 2008 4:19 pm    

jajaja, alguna otra idea??
 Caracolet 
Soldier
Caracolet
3793 Muns
Post Posted: Sat Jul 19, 2008 4:38 pm    
 Thorlan 
Adventurer
Thorlan
6689 Muns

Aprender un deporte, algo q pueda compartir los dos
Post Posted: Sun Jul 27, 2008 6:22 pm    

bien, lo interesante de una relación, es directamente proporcinal a lo interesantes que resulten los individuos que la componen.

si tienes cierta tendencia a caer dentro de la monotonía en una relación. es que tu eres un aburrido, o un monótono.

mientras las personas que conforman una relación permanezcan educandose y creciendo como personas, jamás llegarán a experimentar el aburrimiento o la monotonía dentro de una relación.
 Nishi 
Soldier
Nishi
13272 Muns
Post Posted: Thu Jul 31, 2008 1:20 pm    
 Caracolet 
Soldier
Caracolet
3793 Muns

... debo reconocer que tu comentario es interesante
saludos
Post Posted: Wed Aug 13, 2008 12:57 pm    

yo tambien lo reconozco a pesar de lo machista que eres
 Fofo 
SoldierDragion Master
Fofo
0 Muns
Post Posted: Fri Aug 15, 2008 4:04 pm    
 SilverFang21 
Rookie
SilverFang21
111 Muns

la rutina va de la mano con la monotonia, y se cae en ella en muchas ocasiones sin darse cuenta, no por que las personas en si mismas sean aburridas, las personas estamos acostumbrados al desarrollo de una rutina ya que nos da una idea de estabilidad o continiudiad, pero pequeñas actividades como salir a cenar, cambiar el ambiente del hogar, viajes a la playa junto con la pareja, caminatas, alejan la monotonia y hacen mas interesantes las cosas, asi que la mejor solucion para no caer en la monotonia es usar la imaginacion y la creatividad
Post new topic   Reply to topic   printer-friendly view
Page 1 of 1

Cancel  

[ Time: 0.2731s ][ Queries: 36 (0.0279s) ][ GZIP on - Debug on ]

Top © 1999 - 2008 Rpg Maniax. Powered by phpBB © Design by Rpg Maniax. | Version [ 8a edicion ]  RSS Feed
Contáctanos | | Safety Tips | Rules | Privacy Notice  | [ phpBB Security Has Blocked 196 Exploit Attempts. ]