Anonymous

[Reseña] Lucky Star

Digg It! Del.icio.us Slashdot It!
Rpg Maniax Official Webpage Forum Index -> Anime Forum
Post Posted: Mon Aug 04, 2008 3:06 am    
 Keiyukito 
Adventurer
Keiyukito
6223 Muns

Lucky Star- Una vida cotidiana llena de parodias

Lucky Star es una historia escolar donde nos encontraremos con las vivencias de 4 amigas, mientras encuentran el desarrollo de su forma de ser ante la vida, descubren mas y mas de si mismas, asi como tambien, conocen el amor incondicional al cual se entregaran totalmente, con momentos llenos de drama, amor y fantasia, claro, todo eso y mas en es lo que puedes apreciar en Lucky Star...

¡Pues no! Y es que saliendo de los estilos de animes escolares, las chicas Lucky dan un gran giro a lo que podriamos esperar de una trama asi. Y es que sinceramente ¿Quién ha vivido esas historias apasionadas, llenas de emocion y drama, en sus dias escolares? Rodeado de X chicas peleando por ti en un triangulo, cuadrado o pentagono amoroso, brindandote regalos y atenciones o siendo la admiración de todos los chicos de la escuela que no deja de recibir proposiciones amorosas las cuales rechazas lo que ocaciona que tu popularidad suba o incluso ser atropellado por un camion y salir practicamente ileso al tratar de confersate a la chica tan distraida que amas. Si alguien dice yo, en verdad que envidia XD .

Desde aquella chica estudiosa con el cliche clásico de los anteojos, hasta aquella personita que estudia todo un dia antes para un examen, con tal de disfrutar mas tiempo con sus gustos Otaku y de Gamer, el anime cuenta con situaciones en las cuales mas de uno podra identificarse. Asi que no te sorprendas mucho al oirte a ti mismo decir ‘‘Es verdad eso, a mi me ha pasado’’.

Con un humor bastante especial, Lucky Star nos lleva por la vida y tradiciones un poco mas apegadas a la realidad actual del Japón, sin por ello ser un anime aburrido, ya que aunque son situaciones un poco mas ‘‘comunes’’, no dejan de mostrarlas de un modo divertido y en algunas ocaciones, ironico, llegando a un punto de parodiar animes populares para abordar situaciones como esas.

Asi pues veremos una loca carrera al mas puro estilo de Initial D en solo un trayecto a tomar unas vacaciones en la playa, la Directora de la Brigada SOS sirviendote en un café Cosplay, saboreando la posibilidad de Meitantei Gundam 00 y todas las letras posibles del abecedario, hasta convocar a famosos poetas japoneses con tu disco de duelo de Yu-Gi.Oh! Casi todo nacido de una mente activa de una Otaku como lo es Konata y la de Yoshimizu Kagami (Autora de Lucky Star)

Personajes:

Izumi Konata: Una chica con talento para los deportes que podria unirse fácilmente a cualquier club... si no fuera por que eso afecta con sus horarios para ver anime. Chica de aspecto Lolita, con un carácter bastante peculiar, experta en todo tipo de videojuegos, incluso los Ero-G XD y asidua de convenciones y mangas desde la tierna infancia.

Hiiragi Kagami: Una chica de carácter fuerte que esconde una personalidad tierna en ocaciones (Tsundere), es la que siempre le pone un corte a las locuras que puede llegar a decir Konata. Mas dentro del rango de una chica normal, Kagami es responsable con sus estudios sin dejar de darse sus tiempos para divertirse con sus amigas.

Hiiragi Tsukasa: Distraida, de sueño largo y algo perezosa en los estudios, aun siendo la hermana gemela de Kagami, mantienen claras diferencias en comportamientos, lo cual Konata refleja comparando sus almas con el color favorita de cad una (Blanco y Negro XD). Siendo una chica amable, ella siempre busca ayudar a sus amigas en lo que pueda, aunque para ello tenga que ser arrastrada por un mar de personas en Ariakke.

Takara Miyuki: Inteligente, amable, hermosa, bien desarrollada, humilde, casi la perfeccion en persona... excepto pasarse de estacion del tren por estar leyendo y muchos otros pequeños defectos que en vision de Konata, no son mas que detalles Moe que aumentan su perfeccion. Siempre disponible para solucionar dudas y aclaras temas, Miyuki-chan es una Wikipedia ambulante, lo cual en ocaciones nos enseña mucho de la cultura y evolucion de diversas palabras en el Japón actual. Pochito

Asi después, se iran agregando mas y mas personajes al avanzar la historia, desde Kobayakawa Yutaka, prima de Konata, la extranjera Patty-chan compañera de clases de esta (En verdad, eso de conocer grupos de musica japoneses solo por que aparecian en Ed y Op de Anime, muchos de los que conozco lo hacen, hasta yo lo hice al principio XD) hasta Soujiro, padre de Konata, mostrando sus ''peculiares'' gustos. Pero como veo que me he alargado mas de la cuenta, lo dejaremos hasta aquí, espero poder luego subir este anime en descarga directa, si me lo permiten los admin claro esta, y en verdad, si no lo han visto, no se la pierdan, si no se rien, es por que no son buenos Otakus XD, espero les haya gustado mi reseña, se aceptan criticas y comentarios de todo tipo, sin mas por el momento. Bye-bee!

Thumbnail, click to enlarge.
Post Posted: Fri Aug 08, 2008 9:25 am    

Muy Buena reseña, pero me gustan animes mas belicosos =P
 Thorlan 
Adventurer
Thorlan
6689 Muns
Post Posted: Tue Aug 12, 2008 12:10 pm    
 Anonymous188 
Rookie
Anonymous188
1679 Muns

Es uno de los animes más graciosos y excelentes de los últimos años, una gran obra de KyoAni, la recomiendo!!!!!
Post Posted: Wed Aug 13, 2008 2:48 pm    

Por fin, señales de mi vida en mi reseñas soy tan feliz T_T! les agradesco que se hayan tomando el tiempo para poner algo, gracias de antemano XD Y si es verdad, Lucky Star es de los animes mas graciosos a mi ver en ese genero, sin dejar a un lado los fabulosos School Rumble y Azumanga Daioh, que tambien tiene una gran dosis de humor, espero poder hacer mas reseñas o subirlas en descarga directa, tambien hare para otros gustos como dijo Thorlan, mas belicosos XD, asi que gracias.
 Keiyukito 
Adventurer
Keiyukito
6223 Muns
Post new topic   Reply to topic   printer-friendly view
Page 1 of 1

Cancel  

[ Time: 0.2761s ][ Queries: 30 (0.0317s) ][ GZIP on - Debug on ]

Top © 1999 - 2008 Rpg Maniax. Powered by phpBB © Design by Rpg Maniax. | Version [ 8a edicion ]  RSS Feed
Contáctanos | | Safety Tips | Rules | Privacy Notice  | [ phpBB Security Has Blocked 196 Exploit Attempts. ]