|
|
Posted:
Sun Jun 01, 2008 3:35 pm
|
|
|
Thorlan
Adventurer

6689 Muns
|
|
|
|
 |
Bueno con lo que dijo caracolet tiene mucha razon, pero lo si es q uno se ha dado cuenta mientras mas lo maltratan a uno como q hay algo q incita en fijarse mas en la persona, sera q en la sociedad lo q en realidad atrae es la inmadurez de la persona en la mayoria de los casos?, quizas por eso hay chicos q le secundan lo q hace esta chica, esa chica no te conviene brother, asi q animo y fuerzas , y si ese zomby vuelve los buscamos todos los del foro y jugamos soccer con su cabeza. jjaja
|
|
|
|
|
|
|
 |
Posted:
Sun Jun 01, 2008 9:07 pm
|
|
|
|
|
|
|
JAJAJAJAJ buena Thorlan jajajaja
Caracolet, tu si sabes.
Conclusion al asunto: No vale la pena, lo que paso paso, ya ni modo. Yo no busque que me golpearan, aclaro que no me pelie por ella, y solo me pelearia por alguien para defenderla en caso de peligro...
Ahora, todo esto repercute en la historia de Eden. Por que la chica esta, era una de los personajes principales del capitulo de Spirit Fantasia. Ahora en el nuevo capitulo tenemos que darle un nuevo giro a la historia :3
Y el zombie... agh... pobre zombie, como le dije en la pelea:
"JAJAJAJ ESTAS TAN FEO, QUE EN MI VIDA TE HAGO..."
|
 |
|
|
|
|
|
Hiro
Site Admin The MegaPlayboy ^^

139731 Muns
|
 |
Posted:
Mon Jun 02, 2008 9:47 am
|
|
|
Thorlan
Adventurer

6689 Muns
|
|
|
|
 |
jjajajaj Dale un giro tragico a su personaje =P, y al zomby ponlo como muñeco de practicas para golpearlo jajajjaj
|
|
|
|
|
|
|
 |
Posted:
Mon Jun 02, 2008 2:23 pm
|
|
|
|
|
|
|
hey donde está esa historia?
es de las historias por las que hay que pagar?
|
 |
|
|
|
|
|
Nishi
Soldier

13278 Muns
|
 |
Posted:
Mon Jun 02, 2008 2:55 pm
|
|
|
Fofo
SoldierDragion Master

0 Muns
|
|
|
|
 |
huy pone que se paso al lado del mal...
|
|
|
|
|
|
|
 |
Posted:
Mon Jun 02, 2008 3:57 pm
|
|
|
|
|
|
|
Jajaja, si tuviera artistas que diseñaran... creanme que la historia ya estaria arriba desde hac emucho
|
 |
|
|
|
|
|
Hiro
Site Admin The MegaPlayboy ^^

139731 Muns
|
 |
Posted:
Mon Jun 02, 2008 6:31 pm
|
|
|
Thorlan
Adventurer

6689 Muns
|
|
|
|
 |
Jjajajjaja Bueno yo no soy artista ya viste mi dibujo q hice parece de un niño de 12 o menos años jajjaja
|
|
|
|
|
|
|
 |
Posted:
Tue Aug 12, 2008 6:11 pm
|
|
|
|
|
|
|
ára que una persona vea las cosas buenas de ti, es un proceso que puede llegar a ser largo, pues por mucho, la imagen que la persona tiene de nosotros de ha destruido y se siente traicionada, lo unico que podemos hacer es volver a ganar su confianza
|
 |
|
|
|
|
|
SilverFang21
Rookie

111 Muns
|
 |
Posted:
Wed Aug 13, 2008 12:28 pm
|
|
|
Fofo
SoldierDragion Master

0 Muns
|
|
|
|
 |
que tonto pelearse copor una chica... en eso tenes razon caracolet y la verdad pensando en eso lo mas inteligente es observar lo que prefiere la chica afin de cuentas es mejor ser proactivo que reactivo
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
[ Time: 0.2274s ][ Queries: 34 (0.0437s) ][ GZIP on - Debug on ] |
|
|