Anonymous

Si fueras Shinji Ikari ¿que harias….?

Digg It! Del.icio.us Slashdot It!
Rpg Maniax Official Webpage Forum Index -> Anime Forum -> Evangelion
Post Posted: Fri Aug 08, 2008 1:54 pm    
 Dal 
 Moderators 
Dal
145375 Muns
    Moderators  
Si fueras Shinji Ikari ¿que harias….?

Imagínense que son Shinji Ikari y se encuentran en cada una de estas situaciones, que es lo que harían al respecto.

De ver a Rei herida (cap.1) aceptarías subir al Eva-01, para evitarle más sufrimiento.
Si Misato te prepusiera que fueras a vivir con ella a su departamento aceptarías (cap. 2)
Te dejarías pegar por Touji como compensación de haber herido accidentalmente a su hermana, mientras pilotabas el Eva (cap. 3)
Besarías a Asuka si tuvieras la oportunidad mientras ella estaba dormida a tu lado (cap.9)
Aceptarías el reto de besar a Asuka, como método para eliminar el aburrimiento (cap. 15)
Reaccionarias de la misma manera al ver que tu padre te obligo casi a matar a tu amigo cuando este estaba bajo el dominio de un ángel y tu no lo sabias siquiera. (cap. 18 y 19)
Al ver a tus compañeras Rei y Asuka derrotadas y de todos los destrozos provocados por el ángel Zeruel, te animarías a volver a pilotear el Eva, aun sabiendo lo que paso hace poco con tu amigo Touji. (cap. 19)
De estar fundido con el Eva-01, te someterías a las fantasías sobre todo las sexuales, que este te presentara para evitar regresar al mundo real (cap. 20)
Elegirías salvar a la humanidad, sobre el hecho de tener que eliminar a tu único amigo sincero Kaworu. (cap. 24)

1 Uhm, tomando en cuenta que es una linda chica en peligro, supongo que si xD

2 Ni loco digo que no! Una mujer mayor y extremadamente sensual pidiendome que viva con ella.. que clase de tonto
negaría esa oportunidad?

3 No, porque tuve mis motivos para haber hecho eso, además de que ella no resultó herida a propósito e_e

4 Besarla? Creo que mínimo la violo ahi mismo =/

5 Eso del aburrimiento sería puro pretexto! Claro que la besaría y más si ella me lo está pidiendo xD

6 Si.. ahi no puedo reclamarle nada. igual que shinji en la serie

7 Tomaría la misma decisión que el, y más tomando en cuenta que.. si yo no lo hago, nadie más podrá.

8 Lo mismo que el anterior, aunque sea solo en sueños puedo estar con ellas tres.. pues bien recibido d:

9 dificíl pero supongo que haria lo msimo y luego lo lamentaria porque no había otra opción
Post new topic   Reply to topic   printer-friendly view
Page 1 of 1

Cancel  

[ Time: 0.7065s ][ Queries: 27 (0.4487s) ][ GZIP on - Debug on ]

Top © 1999 - 2008 Rpg Maniax. Powered by phpBB © Design by Rpg Maniax. | Version [ 8a edicion ]  RSS Feed
Contáctanos | | Safety Tips | Rules | Privacy Notice  | [ phpBB Security Has Blocked 196 Exploit Attempts. ]