Ragnarok historys:
-4 personas correr con vigor, su mirada refleja confiansa-
personaje 1: vamos, ya kasi estamos ahi, aunque no es extraño?, estamos a un kuarto de la sala del emperium y no ahi defensas.
personaje 2(voz de chika): bien, mejor para nosotros esperen, les dare agylidad, terminaremos esto rapido-la shika se concentro y grito agy up¡¡ en 4 okasiones-.
personaje1: gracias Amy, oe bastian, ke te dice tus ojos de alcon.
bastian: mmm no puedo llamar a mi alcon, algo esta mal, kreo ke debemos de pensar en un plan antes de avansar mas ryuji
Ryuji(personaje1): ya no ahi vuelta atras, Sid, koncentra tu magia,bien, yo ire al frente, vamooss¡¡
los 4 chikos: ryuji(knight),Amy(priest),Bastian(hunter),Sid)wizzard, siguen avansando, sin saber lo ke les espera....
-Antes de que llegaran al salon del emerium, aparecio un paladin con una gruesa armadura obskura, su eskudo, tenia en medio un piko muy agudo y estaba manchado kon sangre freca-
paladin obskuro:hmm, ustedes son el tercer grupo ke biene este dia- a sulado aparecio un asesino, al parecer estaba en "hide"-.
Asesino : los eh estado vigilando desde ke entraron a nuestro castillo, jaja no los mate por que se veian tan confiados.- un wizzard con ropas rojas y blancas aparecio al otro lado del paladin-.
Wizzard: bueno, creo que ustedes seran el ultimo grupo de este dia, jaja te preguntas por ke?, por ke despues de ustedes pondremos las cabezas de todos los grupos que emos matando en la puerta jajajaja
-Los cuatro chikos se ponen en guardia, el asesino desaparece de repente¡¡-
Ryuji: atentos, amy activa ruwacht
Amy: ahora mismo Ruu Waacht(una esfera rodio al grupo)-de la nada salieron espinas del suelo el asesino atake sin piedad, las espinas golpean a ryuji, al proteger a la joven priest-
Ryuji: batian ahoraaa.
Bastian: Aroww shoowheerr!!!!-el asesino salio de su estado hide y kallo al suelo muerto....-.
Ryuji: exelente ahora....¡¡-el LK se dio kuenta ke una gran mancha de sangre estaba ene l suelo, voltio en si mismo y vio horrorisado komo una espina habia atrabesado al pobre wizzard
Sid: gghh lo siento, no me pude mover...pero este sera mi rega..looo, jupiteeel thuudeeeerrr!!, una esfera llena de electricidad golpio al paladin obskuro, este salio volando hacia el otro kuarto por el impacto,
Amy: raayooss, heaalll, heaaallll....dioos si fuera mas habil........
Wizzard rojo: jaja kres ke dejare ke lo revivas, mueeereeeeee maldiitaaa, Meteor showeerrrr jajajajajaj-grandes rokas de fuegos se dirigian a ellos, el lk se puso enfrente de los demas y resivio 2 impactos, los demas calleron peligrosa mente cerca, rapido se dio la vuelta y kon la ultima fuerza ke tenia atako al enemigo: booowliing baashhh, el wizzard salio disparado kon una gran cortada en el pecho, y al golpiar en la pared murio instantania mente. ryuji kallo inkado su espalda estaba muy kemada
Ryuji: bastian, toma a amy y a sid, salgan de aki ke amy lo kure afuera.
Bastion: pero tu, por ke no bienes-ryuji mira al frente con una mirada desafiante el el paladin obskuro camina hacia ellos, al parecer el daño ke resivio fue minimo-. bastioon, corre, tus fleshas no dañaran ese eskudo y esa armadura, huuyeee, los alkansare.......
Bastion: bien, volbere en un momento-el joven knight le sonrie y se levanta kon la espada al frente-.
Ryuji: bien ahora estamos solos
Mardak: bien, al menos antes de morir quiero que sepas que mi nombre es mardak, dicelo a odin en el valhalla, pero kres ke ene se estado me vas a vencer?, te atravesare con mi eskudo¡¡¡ shieeld chaain,
Ryuji: mi intencion no es vivir(este resive todo los golpes), pero no morire solo....BERSEEEK¡¡¡¡,- las fuerzas del ryuji
regresaron y golpio kon su gran espada al paladin, tnto ek destruyo sue skudo y aplasto su armadura-.
Mardak: guaaahhhaa...bien, lo hiciste bien, kreo ke no iras solo al valhalla....aaaahg-cae muerto, el joven knigth pierde su fuerza repentina y se empiesan a abrir heridas, los brazos ya no pueden su espada.......cae en silencio..antes de perder el conosimiento dice:, amigos,cuidense..............
-mas tarde ryuji habre los ojos-
Ryuji: eeh esto es valhalla?-estaba en una kama, todo vendado(mal vendado ademas) en el hotel de prontera
Sid: tubimos suerte, un grupo nos ayudo, entre ellos habia un high priest =D, me kuro y llegamos a tiempo para kurarte, el emperium fue destrido y el katillo se derumbo, al parecer los de ese kastillo invasor habian puesto bombas por si pasaba eso.
Ryuji: o bueno, ya habra mas invasores ke korrer

.
Bastian: jajajaj a ti no te detiene nada no es cierto?
Amy: nooo ni de broma, nada de woes por un buen tiempo, necesitamos ser mas fuertes, ademas no te estare vendando siempre...
Ryuji:(diooss a esto le llama vendado?) jajaja oks, entonces nos tomaremos unas vacasiones, despues entrenaremos para hacernos mas fuertes =).
los demas: SIIIIIIII

disculpen la mala ortografia y las partes ke no se entienden, pero eske se me hace tarde =P