Anonymous

Ps3 vs Xbox360 x Wii

Digg It! Del.icio.us Slashdot It!
Rpg Maniax Official Webpage Forum Index -> Rpg Forum

?Cu?l Consola es tu Prefrerida?
X-Box 360
 18%  [ 2 ]
Wii
 9%  [ 1 ]
Play Station 3
 72%  [ 8 ]
Total Votes : 11

Post Posted: Mon Oct 15, 2007 9:10 am    
 yoh 
Newbie
yoh
107 Muns

definitiva mente el ps3 es mejor no hay ni que desirlo XD-o-
Post Posted: Thu Nov 15, 2007 10:33 pm    

yo voto por la wii, en lugar de lanzarse en una carrera para ver quienes son los que tienen el mejor hardware los tipos trataron de innovar por otro lado, los juegos de ps3 y xbox360 se veran mejor, pero son todos lo mismo, fpses de esto o aquello y algun que otro arcade en tercera persona y lo unico que mejoran son los graficos, cosa que a fin de cuentas no aporta mucho mas que al principio, me quedo con la wii y la esperanza de un juego de star wars en que pueda manejar el sable yo mismo :)
 Soulforged 
Newbie
Soulforged
2020 Muns
Post Posted: Mon Dec 31, 2007 3:04 am    
 AZUMI 
Rookie
AZUMI
1879 Muns

Para mi la PS3 es la mejor ,o por lo menos la que mas me gusta <3
Post Posted: Mon Dec 31, 2007 5:39 pm    

-_- la verdad que pa mi el ps3 hiba a ser la neta o.o pero como e visto muchisimas quejas por parte de esta consola la verdad... si me decepciono sobre todo por que tuvo fallos con juegos de las consolas anteriores... y eso de descargar las actualizaciones que hueva. o.o el xbo 360 tiene el bendito fallo de las 3 luces que generalmente pase en el rango del primer año, lo tienes que mandar a componer y que lata... y por el ultimo el buen wii... me encanta su modo de juego pero... o.o al menos aqui donde vivo la eleccion de juegos es muy limitada y casi no hay juegos que me agraden... ¬¬ ay muchos de esos de big brain academy..
aun asi... soy partidario del Ps3 y el box360, este ultimo por halo...
 Tamamo 
Adventurer
Tamamo
8290 Muns
Post Posted: Thu Jan 10, 2008 3:55 am    
 arkayver 
Trainee
arkayver
939 Muns

Yo lo que busco es pasarlo bien con los colegas, y para eso lo mejor es la wii
Las otras estan mas orientadas a los "power gamers", y eso es muyyyy solitario ._.u

PD: lo que no se es como hacer que este voto se refleje arriba: he estado mirando por la pagina, y, dado que soy un poco novato en esto de los posts... pues no lo veo por ningún sitio, asi que, si me haceis el favor, contad a favor de la wii un voto mas de los que actualmente le aparecen...
Y eso que me ha costado Dios y ayuda encontrar la mia estas navidades, que estaba mas agotada que... XD
Post Posted: Thu Feb 14, 2008 2:35 pm    

Mangetsu wrote:
Gonchi wrote:
Entre la PS3, la Wii y la X-Box, elijo... la PC. Por lejos la mejor. n//n

A mi tampoco me dejaron escojerlo, pero bueno

Sin lugar a dudas es un complot.
 Gonchi 
Rookie
Gonchi
19388 Muns
Post Posted: Thu Apr 24, 2008 10:10 am    
 Fofo 
SoldierDragion Master
Fofo
0 Muns

me quedo con el play station 2 que se pueden poner juegos piratas que es dañino publicidad de bill gates el hacker que se robo el sistema operativo a cannon y apple que hacker es pirata no es cracker el pirata
Post Posted: Thu Apr 24, 2008 3:05 pm    

bueno. hace poco me enteré que en la wii será posible descargar juegos desarrollados por novatos. así que cada quíen podrá desarrollar su juego a su gusto.

sin mencionar que también están desarrollando un sistema operativo para dicha consola... lo cual sería genial.

ver videos de youtube (sobre todo de los que sacaron el traje venus en Doa y los finales de FF que otros sonsos tardaron meses en conseguir) todo el dia cambiando con un control en una mano y palomitas en la otra... ¿con que otra consola se puede hacer eso?

Wii are the champions.
 Nishi 
Soldier
Nishi
13272 Muns
Post Posted: Sat May 03, 2008 4:30 am    
 darklink 
Rookie
darklink
2550 Muns

tienes razon nishi la wii es la mas popular y es la mejor
Post Posted: Wed May 28, 2008 1:07 pm    

Obvio el Play 3
aunque depende que es lo que buscas en una consola de juegos.

Posteado despues de 2 minutes 39 seconds:

Obvio el Play 3
aunque depende que es lo que buscas en una consola de juegos.
 Caracolet 
Soldier
Caracolet
3793 Muns
Post Posted: Wed Jun 18, 2008 11:07 pm    
 Luisfe 
Newbie
Luisfe
388 Muns

X-Box jamas la he usado
PS3 solo para jugar el nuevo PES

Asi que me quedo con la Wii porque:

1) Soy fiel a Nintendo -o-
2) Los controles son geniales >:D
3) Los "Super Smash Brothers" y las sagas de "The Legend Of Zelda" PT_T
Post Posted: Sun Jul 27, 2008 11:07 pm    

Pues todos tienen sus razones para escoger su consola preferida, pero como dise el foro , la pagina y el post, creo que me quedo con el ps3, ya que si sigue con la misma secuela de juegos RPG, creo que en cuanto a ese tipo de juegos se refiere la consola de playstation, es la que mas y mejor variedad de juegos que tiene de ese tipo y no creo que el PS3 se quede atras en ese tipo de juegos.
 Aldervic 
Newbie
Aldervic
289 Muns
Post new topic   Reply to topic   printer-friendly view Goto page Previous  1, 2
Page 2 of 2

Cancel  

[ Time: 0.7520s ][ Queries: 43 (0.5160s) ][ GZIP on - Debug on ]

Top © 1999 - 2008 Rpg Maniax. Powered by phpBB © Design by Rpg Maniax. | Version [ 8a edicion ]  RSS Feed
Contáctanos | | Safety Tips | Rules | Privacy Notice  | [ phpBB Security Has Blocked 196 Exploit Attempts. ]