|
|
Posted:
Thu Dec 20, 2007 9:42 pm
|
|
|
|
|
|
|
Yo te Apoyo, me parece que el esfuerzo debe ser premido. Al menos esa es mi opinion.
|
 |
|
|
|
|
|
Yusuke
Newbie

804 Muns
|
 |
Posted:
Thu Dec 20, 2007 10:29 pm
|
|
|
Dark Night
Soldier Ero-Sennin ^u^

1990 Muns
|
|
|
|
 |
O puede tambien, ke kada kuando uno los descarga, los 100 muns ke te kitan se los den al ke lo subioo [no se si aorita se aga esoo], pero esa idea ke tu dises tambien es muy buena, io tambien te apoyoo,.
Pero ke tambien no repitan las cosas, i ke lo pongan en su respectivo lugar jaja
|
|
|
|
|
|
|
 |
Posted:
Thu Dec 20, 2007 11:06 pm
|
|
|
|
|
|
|
Cada vez que subes una imagen, te da 15 muns, imagina si subes 10.
Por cada archivo que subes te dan 100 muns. Claro que primero tiene que ser aprovado por el staff. Si no es aprovado, te quita los 100 muns que te dio.
|
 |
|
|
|
|
|
Hiro
Site Admin The MegaPlayboy ^^

139731 Muns
|
 |
Posted:
Mon Dec 24, 2007 9:27 am
|
|
|
alexskull
Newbie

80 Muns
|
|
|
|
 |
oye hiro me podrias explicar eso ultimo de la aprobacion????
ah... serias tan amabel...
yo en mi pc tengo cerca de unos 100 h-games eroge series-h de anime... etc... y antes de subir como si mi vida dependiera de eso me explicas q es eso de la aprobacion???'
|
|
|
|
|
|
|
 |
Posted:
Mon Dec 24, 2007 4:22 pm
|
|
|
|
|
|
|
QUe cada vez que alguien sube unb archivo al servidor de la pagina, te da los 100 muns pero queda en estatus de aprovacion.
Muchas veces lo que suben son esupideces por eso. Ya paso varias veces.
De cualquier forma si vas a subir juegos grandes de mas de 50 megas, es mejor usar otros servidores ya que lo mas probable es que el sistema de upload te vaya a cortar la subida.
|
 |
|
|
|
|
|
Hiro

139731 Muns
|
 |
Posted:
Thu Dec 27, 2007 1:31 pm
|
|
|
alexskull
Newbie

80 Muns
|
|
|
|
 |
ah... y para subidas por otros servidores??? como se hace para obtener los muns... o no te los reconocen???
es algo q me intriga.,..
|
|
|
|
|
|
|
 |
Posted:
Thu Dec 27, 2007 5:05 pm
|
|
|
|
|
|
|
Pues mira:
Si subes a megaupload o rapidshare o similares, no te dara entonces la URL correcta. Este tipo de descargas se ponen como cualquier post y te dan 20 Muns por poner el post.
Si subes a otro servidor, que si te de la URL directa, por ejemplo un servidor personal. Si puedes ponerla en el sistema de descargas, solo pones la URL de la descarga, y el sistema de descargas te codifica la direccion, y ya recibes tus 100 muns.
Esto es algo que ya se ha dicho muchas veces, entra al sistema de descargas veras k todo esta ahi
|
 |
|
|
|
|
|
Hiro

139731 Muns
|
 |
Posted:
Mon Mar 17, 2008 3:17 am
|
|
|
Kobal
Rookie

36067 Muns
|
|
|
|
 |
OK
|
|
|
|
|
|
|
 |
Posted:
Mon Jul 21, 2008 10:40 pm
|
|
|
|
|
|
|
a subir pues... me haria de mucha plata mi pollin xD
subiendo a megashit y demas... ya te dije que tengo el plan de subir muchas pelis de cine asiatico (live action y demas)
que de anime ves donde sea, sin ofender...
Saludos :D
|
 |
|
|
|
|
|
Kenji
Newbie

243 Muns
|