Anonymous

premio al uploader...

Digg It! Del.icio.us Slashdot It!
Rpg Maniax Official Webpage Forum Index -> Sugerencias!
Post Posted: Thu Dec 20, 2007 6:28 pm    
 alexskull 
Newbie
alexskull
80 Muns

ps mi sugerencia es sencilla q le den un premio al una persona tener cierto rank de uploads...

Ejemplo si Hiro Sube 10 juegos HenTai y 3 series anime se le de un premio por tal hecho pueden ser munz o items especiales...

de esta manera los user tendran algun insentivo para subir cosas...

Claro q deben primero como se hacia en la version vieja del foro identificar la subida como de uso de rpgmaniax... recuerdan el "reportalos si los has visto en otro lado" con su respectiva clave ?RPGMANIAX" y colocando en la .rar Juego subido por tal persona para RPGmniax reportalo si lo has visto en otro lado con un link a la paguina q dicen nu es buena Idea??? o_o?

yo creo q de esta manera se colocarian a subir archivos de manera masiva... Bueno al menos superior a la de ahora...

Yo empesaria con unos Juegos hen q me habia descargado de una paguina y de la version vieja del foro...

y seguiria por subir la serie completa de Naruto.. y la shippuden tambien y todos los capitulos de caballeros del zodiaco... incluyendo ovas.. y tal ves las pelis...
Post Posted: Thu Dec 20, 2007 9:42 pm    

Yo te Apoyo, me parece que el esfuerzo debe ser premido. Al menos esa es mi opinion.
 Yusuke 
Newbie
Yusuke
804 Muns
Post Posted: Thu Dec 20, 2007 10:29 pm    
 Dark Night 
Soldier
 Ero-Sennin ^u^ 
Dark Night
1990 Muns

O puede tambien, ke kada kuando uno los descarga, los 100 muns ke te kitan se los den al ke lo subioo [no se si aorita se aga esoo], pero esa idea ke tu dises tambien es muy buena, io tambien te apoyoo,.
Pero ke tambien no repitan las cosas, i ke lo pongan en su respectivo lugar jaja
Post Posted: Thu Dec 20, 2007 11:06 pm    
  Site Admin    
Cada vez que subes una imagen, te da 15 muns, imagina si subes 10.

Por cada archivo que subes te dan 100 muns. Claro que primero tiene que ser aprovado por el staff. Si no es aprovado, te quita los 100 muns que te dio.
 Hiro 
Site Admin
 The MegaPlayboy ^^ 
Hiro
139731 Muns
Post Posted: Mon Dec 24, 2007 9:27 am    
 alexskull 
Newbie
alexskull
80 Muns

oye hiro me podrias explicar eso ultimo de la aprobacion????

ah... serias tan amabel...

yo en mi pc tengo cerca de unos 100 h-games eroge series-h de anime... etc... y antes de subir como si mi vida dependiera de eso me explicas q es eso de la aprobacion???'
Post Posted: Mon Dec 24, 2007 4:22 pm    
  Site Admin    
QUe cada vez que alguien sube unb archivo al servidor de la pagina, te da los 100 muns pero queda en estatus de aprovacion.

Muchas veces lo que suben son esupideces por eso. Ya paso varias veces.

De cualquier forma si vas a subir juegos grandes de mas de 50 megas, es mejor usar otros servidores ya que lo mas probable es que el sistema de upload te vaya a cortar la subida.
 Hiro 
Site Admin
 The MegaPlayboy ^^ 
Hiro
139731 Muns
Post Posted: Thu Dec 27, 2007 1:31 pm    
 alexskull 
Newbie
alexskull
80 Muns

ah... y para subidas por otros servidores??? como se hace para obtener los muns... o no te los reconocen???

es algo q me intriga.,..
Post Posted: Thu Dec 27, 2007 5:05 pm    
  Site Admin    
Pues mira:

Si subes a megaupload o rapidshare o similares, no te dara entonces la URL correcta. Este tipo de descargas se ponen como cualquier post y te dan 20 Muns por poner el post.

Si subes a otro servidor, que si te de la URL directa, por ejemplo un servidor personal. Si puedes ponerla en el sistema de descargas, solo pones la URL de la descarga, y el sistema de descargas te codifica la direccion, y ya recibes tus 100 muns.

Esto es algo que ya se ha dicho muchas veces, entra al sistema de descargas veras k todo esta ahi
 Hiro 
Site Admin
 The MegaPlayboy ^^ 
Hiro
139731 Muns
Post Posted: Mon Mar 17, 2008 3:17 am    
 Kobal 
Rookie
Kobal
36067 Muns

OK
Post Posted: Mon Jul 21, 2008 10:40 pm    

a subir pues... me haria de mucha plata mi pollin xD

subiendo a megashit y demas... ya te dije que tengo el plan de subir muchas pelis de cine asiatico (live action y demas)

que de anime ves donde sea, sin ofender...

Saludos :D
 Kenji 
Newbie
Kenji
243 Muns
Post new topic   Reply to topic   printer-friendly view
Page 1 of 1

Cancel  

[ Time: 0.5086s ][ Queries: 35 (0.0551s) ][ GZIP on - Debug on ]

Top © 1999 - 2008 Rpg Maniax. Powered by phpBB © Design by Rpg Maniax. | Version [ 8a edicion ]  RSS Feed
Contáctanos | | Safety Tips | Rules | Privacy Notice  | [ phpBB Security Has Blocked 196 Exploit Attempts. ]