Anonymous

New Avatar Design

Digg It! Del.icio.us Slashdot It!
Rpg Maniax Official Webpage Forum Index -> Eden Town
Post Posted: Thu Jul 12, 2007 10:56 am    
 Enrico Maxwell 
Leecher
Enrico Maxwell
261 Muns

Eden Times
Hoy es Jueves 12 de Julio del 2007
Job Office en busca de Empleados New Avatar System Design!
Por: Enrico Maxwell
Despues de muchos dias de estar cerrada, la Job Office al fin reabrio sus puertas ofreciendo 75 puestos iniciales para los Edenianos.
"Puedes elegir hasta 3 tipos de Jobs." nos informo Myriam, la encargada de la Job Office.
Esta es una magnifica noticia, ya que asi podremos estar recibiendo triple paga, claro si es que entramos a Eden.
Los Jobs abiertos son: Miner (Quest), Swordsman, Lancer, Fighter, Healer, Magician y Archer!
New Avatar System!!
El nuevo y avanzado sistema de Dressing Room. (Fotos por: Enrico Maxwell)
Como prometido es deuda, se ha revelado el nuevo dise?o para el sistema de vatars. Con un nuevo y despampanante look, vestir a los avatars nunca habia sido tan facil.
El uso de imagenes para decorar el Dressing Room, y ahora las 2 columnas para las layers, hacen de este dise?o, el mejor que hayamos visto!
Auction House inicia Subastas
La primer subasta del Auction House parece ser una grandiosa Armadura de Pegaso! La legendaria armadura reforjada por Thanos, a un precio mucho menor que en las Shops!
Haber quien logra tener esta gran armadura, no dejen pasar la oportunidad!

Market Place en Quiebra? New Inventory Design
Despues de muchos intentos por reestablecer la economia en Merchan Town, todo parece inutil.
Aun cuando los esfuerzos por no poner Penalizacion a los comerciantes de Merchan Town, ningun comerciante se ha puesto para vender. Sera este un fracaso del gobierno?
Parece ser que no solo el Nuevo dise?o del Avatar system es lo unico bueno que veremos.
El Inventory tambien tiene un nuevo dise?o espectacular que dejara a todos con la boca abierta!

Last edited by Enrico Maxwell on Mon Jul 16, 2007 7:17 pm; edited 2 times in total
Post Posted: Fri Jul 13, 2007 8:23 am    

VAYA. VAYA... S EVE BUENO.. .ME D AUN EJEMPLAR SR. PERIODIQUERO!!!!.... DEJEME LEERLO BIEN, MMMM!!.. OK, OK!!!
 acambaro77 
 Adventurer 
acambaro77
17263 Muns
Post Posted: Fri Jul 13, 2007 8:38 am    
 Fujieda Alexander 
 Angeal Genesis 
Fujieda Alexander
36224 Muns
    Moderators  
nada mal xD muy completa la informacion y el formato es magnifico
Post Posted: Fri Jul 13, 2007 3:20 pm    

El nombre del diario podria mejorar
pero mientras informe no hay problema -o-
 adamantine 
Newbie
adamantine
12282 Muns
Post Posted: Sat Jul 14, 2007 11:23 am    
 shiro8 
 Moderators 
shiro8
10747 Muns
    Moderators  
PT_T esta muy bueno y ami en lo personal si me agrado el nombre esta muy completa la informacion y espero que valla a ver mas de eden times o no? o_o?
Post Posted: Sat Jul 14, 2007 2:43 pm    

est? bueno pero el nombre puede ser mejor y la informaci?n es muy parecida a la de los diarios ojal? que haya uno todos los d?as.
 Paburo 
Adventurer
 Denpa Henkan! ,Paburo Stelar On The Air! 
Paburo
35676 Muns
Post Posted: Mon Jul 16, 2007 12:36 pm    
 Fofo 
SoldierDragion Master
Fofo
0 Muns

es increible el nuevo periodico de eden... si es que lo continua... por cierto me gusto el nombre pero lo encuentro demasiado comun new york times tico times... entre otros que ni los menciono osea no es original el nombre... asi que me mantengo neutral porque no apoyo a ningun de los dos lados me gusta y no me gusta... poruqe no un concurso... y lo hacen totalmente oficial ???incluso se puede mandar el periodico a la casa!!!! >_<9 pagando una supcripcion de un nums a la semana o con un precio fijo del que gusten... <3 no se es una idea nada mas o_o? ^3^
Post Posted: Wed Oct 24, 2007 11:58 am    

enrico quiero mi periodicoooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 Fofo 
SoldierDragion Master
Fofo
0 Muns
Post Posted: Thu Oct 25, 2007 11:01 am    
 Eliot 
Leecher
Eliot
35 Muns

mmm
orale no pues si esta buena la infomasion <3
Post Posted: Sat Dec 01, 2007 4:03 pm    

nada nada mal.. esta bien padre...
 Dark Night 
Soldier
 Ero-Sennin ^u^ 
Dark Night
1990 Muns
Post Posted: Mon Mar 17, 2008 3:12 am    
 Kobal 
Rookie
Kobal
36067 Muns

bien
Post Posted: Mon Jul 21, 2008 1:24 am    

¿Eso realmente agradable pero cuándo será terminado? ¿O está preparado terminado?
 mmnh 
Rookie
mmnh
4370 Muns
Post Posted: Mon Jul 21, 2008 2:08 am    
 Seika 
Site Admin
Seika
34191 Muns
    Site Admin  
Old news...

look the date: July 2007.
Post Posted: Mon Jul 21, 2008 2:10 am    

Ah yo no supe que necesito para comenzar la lectura cada cosa..
 mmnh 
Rookie
mmnh
4370 Muns
Post new topic   Reply to topic   printer-friendly view
Page 1 of 1

Cancel  

[ Time: 0.3018s ][ Queries: 42 (0.0872s) ][ GZIP on - Debug on ]

Top © 1999 - 2008 Rpg Maniax. Powered by phpBB © Design by Rpg Maniax. | Version [ 8a edicion ]  RSS Feed
Contáctanos | | Safety Tips | Rules | Privacy Notice  | [ phpBB Security Has Blocked 196 Exploit Attempts. ]