Anonymous

pregunta sobre las imagenes y los muns

Digg It! Del.icio.us Slashdot It!
Rpg Maniax Official Webpage Forum Index -> Questions & Help
Post Posted: Tue Jul 08, 2008 9:11 am    
 superhyoga 
Newbie
superhyoga
85 Muns

Hola:

En un post de este mismo foro que se llamaba los muns y las trampas; se comentaba que por poner imagenes en las galerias de la pagina te daban muns para poder funcionar.

Yo lo hice, dado que soy nuevo y tengo relativamente pocos muns (unos 400) pero aunque puse unas 5 o 6 (ahora no me acuerdo del numero exacto) en la sección de dragon ball no he recibido por ellas ni un solo mun. ¿He de hacer algo para recibirlos?. ¿Solicitarlos a algun webmaster o algo? Los que te dan por poner un mensaje los recibes automaticamente, pero en este caso no.

Esa es mi duda.

Como sugerencia pondria que pusieran en un post todas las formas legales de conseguir dinero para que los que llevan poco tiempo sepan como conseguirlo.

PD: Tengo muchas imagenes, tanto de dragon ball como de saint seiya, una vez sepa como subirlas y recibir los muns, ya ire subiendolas.
Post Posted: Tue Jul 08, 2008 1:08 pm    
  Site Admin    
El sistema reporta que si te dio los muns.

Que al subir la imagen no mencione que te los haya dado es otra cosa. Gnaste 50 muns, 10 por imagen.

Y sobre las formas de ganar muns, existen 2 o 3 posts donde se ha hablado extensamente del tema...
pero basicamente son:

postear en el foro, navegar por el foro y encontrar bolsas de muns. El arcade, recibir donaciones, hacer dibujos en el oekaki, subir imagenes a las galerias, vender algun accesorio. ..

En el sistema de batalla tb... pero eso es otra cosa jeje.
 Seika 
Site Admin
Seika
34191 Muns
Post Posted: Wed Jul 09, 2008 10:08 am    
 superhyoga 
Newbie
superhyoga
85 Muns

si no fuera mucha molestia, (y no es demasiado dificil de hacer) no estaria de mas que se notificara la cantidad de muns recibidos por las imagenes puestas (igual como ocurre con los mensajes).

Muchas gracias por la aclaración
Post Posted: Wed Jul 09, 2008 3:07 pm    
  Site Admin    
hecho, creo que ya avisa.
 Seika 
Site Admin
Seika
34191 Muns
Post new topic   Reply to topic   printer-friendly view
Page 1 of 1

Cancel  

[ Time: 0.2148s ][ Queries: 28 (0.0265s) ][ GZIP on - Debug on ]

Top © 1999 - 2008 Rpg Maniax. Powered by phpBB © Design by Rpg Maniax. | Version [ 8a edicion ]  RSS Feed
Contáctanos | | Safety Tips | Rules | Privacy Notice  | [ phpBB Security Has Blocked 196 Exploit Attempts. ]