Thorlan
Adventurer

6689 Muns
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
Bueno mi historia comienza en una noche de junio cuando yo un muchacho, como cualquier otro soñando con grandezas, y viviendo las historias de sus heroes en sus juegos diarios, descubre en uno de esos dias volviendo a su casa despues de haber jugado en el bosque; que su familia y su casa fueron masacrados por unos bandidos encapuchados los cuales no parecian malechores comunes.
Mi pregunta inmediata fue:
- ¿quienes son? y ¿porke? , la unica pista fue un pedazo de un metal , al parecer de un arma, una guadaña a mi suponer, con un extraño grabado.
Despues este suceso jure vengar la muerte de mis familiares, entrenandome en los bosques e intentando ser mejor para cumplir mi venganza.
Pasaron 6 meses de este suceso, decidi dejar el bosque y empezar la busqueda de estos sujetos.
Ahora ya un guerrero yo, agil y diestro en el manejo de la lanza, me integro al pueblo de eden, para aprender mucho mas para volverme mas fuerte y a la vez que investigo los sucesos de hace 6 meses que atormentan mi tranquilidad, ¿el porque mataron a mis padres? , ¿que pudieron ellos saber para sufrir ese destino? , con estas preguntas inicio mi viaje en eden y con las historias de Heero Fafnir para que me guien para convertirme en una persona tan grande como el UN HEROE apesar que mi movil fundamental sea la venganza.
|
|
|
|
|
|
|