Anonymous

Bio Thorlan

Digg It! Del.icio.us Slashdot It!
Rpg Maniax Official Webpage Forum Index -> Writers Corner
Post Posted: Sat Jul 05, 2008 2:29 pm    
 Thorlan 
Adventurer
Thorlan
6689 Muns

Bueno mi historia comienza en una noche de junio cuando yo un muchacho, como cualquier otro soñando con grandezas, y viviendo las historias de sus heroes en sus juegos diarios, descubre en uno de esos dias volviendo a su casa despues de haber jugado en el bosque; que su familia y su casa fueron masacrados por unos bandidos encapuchados los cuales no parecian malechores comunes.

Mi pregunta inmediata fue:

- ¿quienes son? y ¿porke? , la unica pista fue un pedazo de un metal , al parecer de un arma, una guadaña a mi suponer, con un extraño grabado.

Despues este suceso jure vengar la muerte de mis familiares, entrenandome en los bosques e intentando ser mejor para cumplir mi venganza.

Pasaron 6 meses de este suceso, decidi dejar el bosque y empezar la busqueda de estos sujetos.

Ahora ya un guerrero yo, agil y diestro en el manejo de la lanza, me integro al pueblo de eden, para aprender mucho mas para volverme mas fuerte y a la vez que investigo los sucesos de hace 6 meses que atormentan mi tranquilidad, ¿el porque mataron a mis padres? , ¿que pudieron ellos saber para sufrir ese destino? , con estas preguntas inicio mi viaje en eden y con las historias de Heero Fafnir para que me guien para convertirme en una persona tan grande como el UN HEROE apesar que mi movil fundamental sea la venganza.
Post new topic   Reply to topic   printer-friendly view
Page 1 of 1

Cancel  

[ Time: 0.1722s ][ Queries: 27 (0.0173s) ][ GZIP on - Debug on ]

Top © 1999 - 2008 Rpg Maniax. Powered by phpBB © Design by Rpg Maniax. | Version [ 8a edicion ]  RSS Feed
Contáctanos | | Safety Tips | Rules | Privacy Notice  | [ phpBB Security Has Blocked 196 Exploit Attempts. ]