|
|
Posted:
Sun Jun 15, 2008 3:27 pm
|
|
|
Hiro
Site Admin The MegaPlayboy ^^

139731 Muns
|
|
|
|
 |
Actualmente yo, lorddark y kobal, haremos el trabajo mas duro y pesado de todos.
Rediseñaremos TODOS los accesorios actuales de Rpg maniax... lo cual sera un laaaargo trabajo.
Pero el trabajo traera un buen resultado, el cual sera la version 3 del sistema de avatars ^^
Proximamente...
Eden Avatar System 3.0 =)
|
|
|
|
|
|
|
 |
Posted:
Tue Jun 17, 2008 3:07 am
|
|
|
|
|
|
|
Solo aviso que el dia de Hoy desactive completamente el sistema de avatars para poder actualizar a lo que llevo terminado de la siguiente version 3.
Disculpen las molestias ^^
|
 |
|
|
|
|
|
Hiro
Site Admin The MegaPlayboy ^^

139731 Muns
|
 |
Posted:
Wed Jun 18, 2008 1:38 am
|
|
|
Seika
Site Admin

34191 Muns
|
|
|
|
 |
Aviso que, por el avance que llevamos..
Se podra tener una cantidad de 24 formas de equipar a tu avatar
24 formas x 200 accesorios x 2 (hombre y mujer) = cantidad de accesorios que andamos editando ^^ xD
|
|
|
|
|
|
|
 |
Posted:
Thu Jun 19, 2008 11:48 pm
|
|
|
|
|
|
|
;__; K dificil...
En Fin...
Hablando un poco del nuevo sistema.
Las funciones incorporadas son:
- Codigo del Sistema de Avatars 2.0 reorganizado. Logramos reducir el codigo a muchisimo menos lineas de codigo.
- Sistema de Cache, de esta manera ya no se tendra que usar la base de datos para todo, e incluso hace mas rapida la creacion de tu avatar.
- Posiciones! Esta sera la funcion mas atractiva para ustedes creo yo. Veamos, actualmente el avatar esta en una sola posicion. Pues ahora podran elegir ssi su avatar estara parado enfrente o hacia atras, parado o sentado, y ademas 3 posiciones de mano izquierda diferentes y 3 de mano derecha diferentes, haciendo un total de 24 combinaciones en total.
- Dentro de la parte administrativa, creo que tambien se ha actualizado el codigo haciendo mas eficiente el uso del sistema de avatars.
- Rediseño de algunos accesorios para que se vean mucho mas bonitos =)
|
 |
|
|
|
|
|
Seika
Site Admin

34191 Muns
|
 |