Anonymous

?Cual es su personaje favorito y porque?

Digg It! Del.icio.us Slashdot It!
Rpg Maniax Official Webpage Forum Index -> Anime Forum -> Naruto
Post Posted: Sat Sep 15, 2007 4:24 pm    
 Keitaro-kun 
 Moderators 
Keitaro-kun
1500 Muns
    Moderators  
mm...... mi favorito es Gaara... por ser tan maldito en sus ataques... aunque despues le baja.... y ya no es tan maldito...

XD
Post Posted: Sun Sep 23, 2007 1:26 pm    

el mio es una chica
Hinata la adoro es inocente la sufre mucho y lucha a toda costa x su amor aunk naruto no lo sepa ella nunca se rinde y lo apoya x siempre a ella y ella x siempre la mejor y mas hermosa

y el perrito akamaru
es muy adorable y me recuerda a una mascota k tube hace muchos a?os y ya murio
 druffy_d_monkey 
 Adventurer 
druffy_d_monkey
18460 Muns
Post Posted: Sun Sep 23, 2007 2:07 pm    
 Tamamo 
Adventurer
Tamamo
8290 Muns

mm seria Gaara.. como personaje hombre... es callado con cierto aire malo.... psicopata

o.o ohh si y de mujer temari, Anko y Hinata... o.o ohh esas ninias son hermosas con esos trajes y hinata con esa actitud... o.o ohh (se da la vuelta despues de haberse sobrepasado en su descripcion y se va...)
Post Posted: Thu Sep 27, 2007 4:31 pm    

Pues... kakashi... ^t^ en cierta forma nos parecemos...

y ya... bye ^t^
 Nokturme 
Rookie
Nokturme
572 Muns
Post Posted: Sat Sep 29, 2007 4:03 pm    
 isai 
Newbie
isai
150 Muns

bueno x_x
kakashi hatake ^t^ no detesta nada, y llega tarde a todas partes
y neji hyuuga @_@u el genio de su clan, y el tener el deber de proteger a hinata
Post Posted: Sat Sep 29, 2007 6:17 pm    

pues en realidad son dos itachi y madara uchiha.
itachi por que es un genio del sharingan al igual que madara
 Aoi-kun 
Leecher
Aoi-kun
111 Muns
Post Posted: Tue Oct 09, 2007 11:04 pm    
 D3s71ny 
Newbie
D3s71ny
335 Muns

Pues o_o? mi pj preferido es Rock Lee...porq tiene mucha perseverancia y lucha con toda su fuerza para conseguir lo que quiere, y proteger a la gente q quiere tambien PT_T
Post Posted: Fri Nov 02, 2007 4:21 am    

por supuesto k Rock Lee, fuerte, agil, rapido, con energia, siempre le echa ganas a todo lo que hace, es ingenioso y muy impulsivo, nunca se rinde... se parece a mi jejeje, y la otra k me gusta muxo es Hinata, es linda, timida.. y eso la hace adorable, ademas es muy wapa y kasi k toi enamorao de ella vamos, en fin me encanta naruto, un abrazo a todos
 popeye_el_marin 
Newbie
popeye_el_marin
1230 Muns
Post Posted: Mon Dec 31, 2007 9:01 am    
 AZUMI 
Rookie
AZUMI
1879 Muns

Yo tengo dos itachi y gaara ,no se me gustan los malos jajaja <3
Post Posted: Sun Feb 03, 2008 6:49 pm    

yo tengo dos y son chicas sakura por ke me encantan sus ojos verdes y su cabello rosado
y hinata por ke es tierna y encantadora

a y tambn respeto a jiraiya es la ley ese biejito cabron tiene 52 y sige bn mamado es mi ejemplo a seguir asi iero estar de biejo ademes de ke es un pervertido XD no deveria de esrtar orguyoso de eso vdd y ke el solo pudo detener a naruto cuando tenia la cuarta cola
auunke mas adelante en el manga pasa algo con el PT_T
 atalser 
 Adventurer 
atalser
4059 Muns
Post Posted: Mon Jun 09, 2008 11:28 am    
 sorrow1000 
Leecher
sorrow1000
86 Muns

Naruto, esmuy jocoso, ademas cuando se pone serio y saca al kyuubi es re fuerte

Posteado despues de 2 minutes 2 seconds:

lo chevere de hinata es que siempre desea ser fuerte, ademas nunca se ha rendido y ademas tener la linea sucesora de los hyuga uffff
Post Posted: Wed Jun 18, 2008 11:19 pm    

Shikamaru por lo vago que es xD

Rock Lee y Maito Gai [pero mas Lee] porque cuando aparecen siempre me rio (especialmente en sus charlas maestro/alumno) xD
 Luisfe 
Newbie
Luisfe
388 Muns
Post new topic   Reply to topic   printer-friendly view Goto page Previous  1, 2
Page 2 of 2

Cancel  

[ Time: 0.2857s ][ Queries: 39 (0.0644s) ][ GZIP on - Debug on ]

Top © 1999 - 2008 Rpg Maniax. Powered by phpBB © Design by Rpg Maniax. | Version [ 8a edicion ]  RSS Feed
Contáctanos | | Safety Tips | Rules | Privacy Notice  | [ phpBB Security Has Blocked 196 Exploit Attempts. ]