Anonymous

No tan nueva...
Hola, soy yo

Digg It! Del.icio.us Slashdot It!
Rpg Maniax Official Webpage Forum Index -> Hayakami Park
Post Posted: Mon Jun 02, 2008 10:44 am    
 Caracolet 
Soldier
Caracolet
3793 Muns

Bueno o_o? , algunos me han visto por aqui, soy Caracolet, tengo aproximadamente 1 mes en esta tierra...
la verdad es que me parece excelente, puedo conocer a mucha gente interesante, inteligente y con ganas de vivir.

Tengo una pequeña de 3 años y bueno, tengo mas edad de la que creen... jajajaja no se espanten, no soy tan mala, ni aburrida, tampoco vayan a pensar mal... jeje... ya en serio, quiero conocer gente agradable, joven y divertida.

Soy una persona confiable (o bueno eso creo), divertida n_n/

Espero tener muchos amigos por este rumbo y bueno... por aqui nos estamos viendo...

saludos >:3
Post Posted: Mon Jun 02, 2008 2:21 pm    

por ahí dicen que es mejor tarde que nunca.

y estoy deacuerdo en no mencionar nuestras edades, creo que eso en cierta forma rompería la magia....

juguemos a que somos protas de ánime que nunca llegan a los 18....
 Nishi 
Soldier
Nishi
13272 Muns
Post Posted: Mon Jun 02, 2008 3:16 pm    
 Caracolet 
Soldier
Caracolet
3793 Muns

jajaja, sería una excelente idea si esto se pudiera realizar en la vida diaria... imaginate.... no crecer nunca.. o bueno hasta que uno quisiera, claro que todas las etapas tienen sus momentos magicos.
^3^
Post Posted: Mon Jun 02, 2008 3:33 pm    
  Site Admin    
Caracolet, aunque ya nos hemos visto por los foros, pues bienvenida.

Ey pues tnego 20 años y he estado aqui en Maniax desde 1999 xD... jajaja ya estoy viejo jaja..

Bueno, si me necesitas, sabes que estare para ayudarte. Si tienes pics de ti, sube alguna al album de rpgmaniax! para k te conozcamos o quiza a tu bebe =)
 Hiro 
Site Admin
 The MegaPlayboy ^^ 
Hiro
139731 Muns
Post Posted: Mon Jun 02, 2008 4:17 pm    
 Caracolet 
Soldier
Caracolet
3793 Muns

Gracias Hiro, prometo subir aunque sea una foto de mi niña o mia...
Post Posted: Mon Jun 02, 2008 6:28 pm    

Jjjajaja traduciendo las palabras de hiro , dice q kiere conocerte , jajaja, lod ebes haber impactado con algun post jajajjajaja; bromeo hiro =p , bueno a mi me da igual q sepan mi edad tengo 24 años y bueno al igual q hiro conosco esta pagina hace tiempo creo q desde el 2004 o mas no recuerdo en verdad, pero para q vean q aun se puede concerbar el alma de niño, un gusto conocerte directamente o mejor dicho de una manera mas directo ya q en los foros hemos visto nuestros post, animo q aki hay mas viejos tan solo q se ocultan no somos los unicos jajajjaja
 Thorlan 
Adventurer
Thorlan
6689 Muns
Post Posted: Mon Jun 02, 2008 8:33 pm    
 djarnold 
Adventurer
djarnold
31284 Muns

hola bienvenida
que bueno que estas por aca a pesar de tu responsabilidad como madre :P
pasla bien
Post Posted: Mon Jun 02, 2008 9:03 pm    

jajaja, mil gracias a ambos...
saludos y nos estamos viendo por aqui...!!!
 Caracolet 
Soldier
Caracolet
3793 Muns
Post Posted: Sun Jun 15, 2008 6:38 pm    
 rizzo 
Soldier
rizzo
-14338 Muns

hola n_n/

que onda caracoet sabes eres una gran amiga y super especial para mi gracias por tu amistad
y saben que chicos ellas es super y es muy buena con los consejos jejejej

cuidate y vamos a divertirnos dentro de esta comunidad jejejeje >:3
Post new topic   Reply to topic   printer-friendly view
Page 1 of 1

Cancel  

[ Time: 0.2602s ][ Queries: 33 (0.0389s) ][ GZIP on - Debug on ]

Top © 1999 - 2008 Rpg Maniax. Powered by phpBB © Design by Rpg Maniax. | Version [ 8a edicion ]  RSS Feed
Contáctanos | | Safety Tips | Rules | Privacy Notice  | [ phpBB Security Has Blocked 196 Exploit Attempts. ]