|
|
Posted:
Mon Jun 02, 2008 10:44 am
|
|
|
Caracolet
Soldier

3793 Muns
|
|
|
|
 |
Bueno , algunos me han visto por aqui, soy Caracolet, tengo aproximadamente 1 mes en esta tierra...
la verdad es que me parece excelente, puedo conocer a mucha gente interesante, inteligente y con ganas de vivir.
Tengo una pequeña de 3 años y bueno, tengo mas edad de la que creen... jajajaja no se espanten, no soy tan mala, ni aburrida, tampoco vayan a pensar mal... jeje... ya en serio, quiero conocer gente agradable, joven y divertida.
Soy una persona confiable (o bueno eso creo), divertida
Espero tener muchos amigos por este rumbo y bueno... por aqui nos estamos viendo...
saludos
|
|
|
|
|
|
|
 |
Posted:
Mon Jun 02, 2008 2:21 pm
|
|
|
|
|
|
|
por ahí dicen que es mejor tarde que nunca.
y estoy deacuerdo en no mencionar nuestras edades, creo que eso en cierta forma rompería la magia....
juguemos a que somos protas de ánime que nunca llegan a los 18....
|
 |
|
|
|
|
|
Nishi
Soldier

13272 Muns
|
 |
Posted:
Mon Jun 02, 2008 3:33 pm
|
|
|
|
|
|
|
Caracolet, aunque ya nos hemos visto por los foros, pues bienvenida.
Ey pues tnego 20 años y he estado aqui en Maniax desde 1999 xD... jajaja ya estoy viejo jaja..
Bueno, si me necesitas, sabes que estare para ayudarte. Si tienes pics de ti, sube alguna al album de rpgmaniax! para k te conozcamos o quiza a tu bebe =)
|
 |
|
|
|
|
|
Hiro
Site Admin The MegaPlayboy ^^

139731 Muns
|
 |
Posted:
Mon Jun 02, 2008 4:17 pm
|
|
|
Caracolet
Soldier

3793 Muns
|
|
|
|
 |
Gracias Hiro, prometo subir aunque sea una foto de mi niña o mia...
|
|
|
|
|
|
|
 |
Posted:
Mon Jun 02, 2008 6:28 pm
|
|
|
|
|
|
|
Jjjajaja traduciendo las palabras de hiro , dice q kiere conocerte , jajaja, lod ebes haber impactado con algun post jajajjajaja; bromeo hiro =p , bueno a mi me da igual q sepan mi edad tengo 24 años y bueno al igual q hiro conosco esta pagina hace tiempo creo q desde el 2004 o mas no recuerdo en verdad, pero para q vean q aun se puede concerbar el alma de niño, un gusto conocerte directamente o mejor dicho de una manera mas directo ya q en los foros hemos visto nuestros post, animo q aki hay mas viejos tan solo q se ocultan no somos los unicos jajajjaja
|
 |
|
|
|
|
|
Thorlan
Adventurer

6689 Muns
|
 |
Posted:
Mon Jun 02, 2008 8:33 pm
|
|
|
djarnold
Adventurer

31284 Muns
|
|
|
|
 |
hola bienvenida
que bueno que estas por aca a pesar de tu responsabilidad como madre :P
pasla bien
|
|
|
|
|
|
|
 |
Posted:
Mon Jun 02, 2008 9:03 pm
|
|
|
|
|
|
|
jajaja, mil gracias a ambos...
saludos y nos estamos viendo por aqui...!!!
|
 |
|
|
|
|
|
Caracolet
Soldier

3793 Muns
|
 |