Anonymous

hola

Digg It! Del.icio.us Slashdot It!
Rpg Maniax Official Webpage Forum Index -> Hayakami Park
Post Posted: Tue Jun 10, 2008 4:48 pm    
 rizzo 
Soldier
rizzo
-14338 Muns

hola todos bueno yo soy rizzo y entre despues de caracolet que mi super amiga es genial toda ella jejejeje

bueno les platico algo de mi bueno yo soy una de veinti tantos años jejejeje no paso de los 25, o_o? ya termine de estudiar soy ingeniera y me gusta este sito mucho ya que aqui te puedes desestresar un poco de tus actividades y aparte que me encanta conocer gente y conocer diferente puntos de vista >:3 .

es genial esto y me gusta aparte de que interactuas con los demas jejeje y te peleas lo cual es chido @_@u

bueno soy muy amigable son sincera cariñosa y algo bueno mucho muy sensible me gusta hacer deporte durante varios años jugue futbol rapido y es padre ahora solo voy al gymm

bueno es todo por el momento
saludos y besos a todos n_n/
Post Posted: Tue Jun 10, 2008 8:44 pm    
  Site Admin    
Rizzo, aunque tambien ya te conocia por algunos posts, es bueno que des tu bienvenida a la comunidad oficialmente.

Asi que conoces a caracolet? Ella fue la k te invito a la comunidad?

Bueno, espero que entres seguido y postees mucho y pues cualquier duda, estare aqui a tus servicios. Igual por msn con caracolet.

Nos vemos!
 Hiro 
Site Admin
 The MegaPlayboy ^^ 
Hiro
139731 Muns
Post Posted: Wed Jun 11, 2008 9:17 am    
 rizzo 
Soldier
rizzo
-14338 Muns

gracias hiro y siefectivamente caracolet me invito a unir a esta comunidad y la conosco del trabajo como ves

bueno nos estamos leyendo cuidate y saludos
Post Posted: Wed Jun 11, 2008 11:59 am    

Mucho Gusto Rizzo , ya nos habiamos leidos en algunos post , pero te doy la bienvenida ahora si oficialmente, interesante q hayas hecho futbol y ahora gym >:3 , jejjee , por lo q veo ya somos que superamos la base 2 caracolet, tu y yo, bueno nos leemos por ahi, y suerte con todo y diviertete en el foro bella dama n_n/
 Thorlan 
Adventurer
Thorlan
6689 Muns
Post Posted: Wed Jun 11, 2008 12:40 pm    
 Caracolet 
Soldier
Caracolet
3793 Muns

Vaya...!!!
por fin escribiste tu blog...
jejeje
me da gusto amiga!
nos estamos viendo

cuidate
Post Posted: Thu Jun 12, 2008 12:13 pm    
  Site Admin    
Yo quiero fotos de las amigas :P
 Hiro 
Site Admin
 The MegaPlayboy ^^ 
Hiro
139731 Muns
Post Posted: Sun Jun 15, 2008 6:33 pm    
 rizzo 
Soldier
rizzo
-14338 Muns

Que onda thorlan espero verte mas seguido y que nos sigamos divirtiendo jejeje

Hiro fotos de que ? de nosotros jejeje mm no se
Post new topic   Reply to topic   printer-friendly view
Page 1 of 1

Cancel  

[ Time: 0.2918s ][ Queries: 31 (0.0470s) ][ GZIP on - Debug on ]

Top © 1999 - 2008 Rpg Maniax. Powered by phpBB © Design by Rpg Maniax. | Version [ 8a edicion ]  RSS Feed
Contáctanos | | Safety Tips | Rules | Privacy Notice  | [ phpBB Security Has Blocked 196 Exploit Attempts. ]