Anonymous

Libros

Digg It! Del.icio.us Slashdot It!
Rpg Maniax Official Webpage Forum Index -> Maniax Global -> Maniax Books
Post Posted: Mon Nov 19, 2007 7:29 am    
 nicco 
Newbie
nicco
1105 Muns

libros!! me encanta leer ...
entre los libros que m?s me han gustado esta la triologia de "las leyendas de los otori"... es acerca del japon feudal ... hay 1 clan llamado la tribu que tiene poderes especiales... y el personaje pricipal no lo sabe pero tambi?n los posee ... tambien se ve lo de la lucha de poderes y un gran romance... es increible!!
tambien me gustaron mucho los libros de GGM.... el amor en los tiempos del c?lera es demasiado weno y tb cien a?os de soledad... un par de grandes libros... y los 12 cuentos peregrinos tambien son muy divertidos...
en general me encantan los libros como epicos o de escritores latinosamericanos son muy wenos en general =D
Post Posted: Mon Jan 14, 2008 9:21 pm    

jaja yo soy una extraterreste, me gusta el Señor de los anillos, pero no Harry Potter...
mmm... me gustó leer El túnel de Ernesto Sábato, no me gustó el final, me parecio como muy obvio y como que fue terminado rápido, alguno de ustedes lo leyó?
 Nakano* 
Adventurer
Nakano*
4079 Muns
Post Posted: Wed Jan 16, 2008 6:14 am    
 arkayver 
Trainee
arkayver
939 Muns

A mi siempre me ha gustado el maestro Lovecraft.
El problema es que ausa demasiado de los adjetivos: de los que guardo mejor recuerdo son "El Tumulo" y "Las montañas de la Locura", y algunos cuentos cortos, como "Cuentos en la casa de la bruja"
De aventuras, Moorcock es el mas transgresor: Elric no solo no conquista un reino, sino que siendo ya rey traiciona al suyo destruyendo su capital; o bien la saga de Shanara, aunque al final, con tanto libro es un poco cagante (Allanon)

Futurista: Dune (eso si, no veais la pelicula de Lynch hasta haber leido os 6 libros oficiales, mas los de los familiares de herbert)

n//n n//n n//n n_n~
Post Posted: Thu May 22, 2008 2:59 pm    

Bueno yo he leido pokos libros pero entre esos tan el señor de los anillos, harry potter, velocidad : esta es de homicidios, ave sin nido y dragon lance pero esta ultima hace tiempo me lo prestaron =p
 Thorlan 
Adventurer
Thorlan
6689 Muns
Post new topic   Reply to topic   printer-friendly view Goto page Previous  1, 2
Page 2 of 2

Cancel  

[ Time: 0.2188s ][ Queries: 30 (0.0360s) ][ GZIP on - Debug on ]

Top © 1999 - 2008 Rpg Maniax. Powered by phpBB © Design by Rpg Maniax. | Version [ 8a edicion ]  RSS Feed
Contáctanos | | Safety Tips | Rules | Privacy Notice  | [ phpBB Security Has Blocked 196 Exploit Attempts. ]