|
|
Posted:
Mon Nov 19, 2007 7:29 am
|
|
|
nicco
Newbie

1105 Muns
|
|
|
|
 |
libros!! me encanta leer ...
entre los libros que m?s me han gustado esta la triologia de "las leyendas de los otori"... es acerca del japon feudal ... hay 1 clan llamado la tribu que tiene poderes especiales... y el personaje pricipal no lo sabe pero tambi?n los posee ... tambien se ve lo de la lucha de poderes y un gran romance... es increible!!
tambien me gustaron mucho los libros de GGM.... el amor en los tiempos del c?lera es demasiado weno y tb cien a?os de soledad... un par de grandes libros... y los 12 cuentos peregrinos tambien son muy divertidos...
en general me encantan los libros como epicos o de escritores latinosamericanos son muy wenos en general =D
|
|
|
|
|
|
|
 |
Posted:
Mon Jan 14, 2008 9:21 pm
|
|
|
|
|
|
|
jaja yo soy una extraterreste, me gusta el Señor de los anillos, pero no Harry Potter...
mmm... me gustó leer El túnel de Ernesto Sábato, no me gustó el final, me parecio como muy obvio y como que fue terminado rápido, alguno de ustedes lo leyó?
|
 |
|
|
|
|
|
Nakano*
Adventurer

4079 Muns
|
 |
Posted:
Wed Jan 16, 2008 6:14 am
|
|
|
arkayver
Trainee

939 Muns
|
|
 |
Posted:
Thu May 22, 2008 2:59 pm
|
|
|
|
|
|
|
Bueno yo he leido pokos libros pero entre esos tan el señor de los anillos, harry potter, velocidad : esta es de homicidios, ave sin nido y dragon lance pero esta ultima hace tiempo me lo prestaron =p
|
 |
|
|
|
|
|
Thorlan
Adventurer

6689 Muns
|
 |