|
|
Posted:
Wed Sep 19, 2007 9:22 pm
|
|
|
Jibriel
Site Admin

5377 Muns
|
|
|
|
 |
Titulo Original: Higurashi no Naku Koro ni
G?nero: Horror-Misterio-Drama
Episodios: 26
Estudio: DEEN
Fansub: Koseidai
Idioma: Japonés
Subtitulos: Español
De que rayos trata?
 |
| Thumbnail, click to enlarge. |
La historia toma lugar en el peque?o pueblo de Hinamizawa, en el a?o 1983. Un joven acaba de llegar al pueblo como estudiante de intercambio. El chico se llama Maebara Keiichi. Keiichi comienza a vivir una "simple life" en aquel pueblito rural donde r?pidamente consigue amigas. Sus cuatro compa?eras de sal?n, muy lindas todas ellas: Mion, Satoko, Rika y Rena (de izquierda a derecha en la im?gen); se hacen rapidamente sus primeras amigas de clase y compa?eras de juegos en el pueblo, donde se divierten de una manera bastante simple e inocente.
Las cosas parecen bastante normales en Hinamizawa, pero no siempre fue as?... Poco a poco Keiichi comienza a descubrir un terrible secreto que permanec?a oculto en el coraz?n de la gente del pueblo... Al parecer unos a?os antes de su llegada se hab?a llevado a cabo la construcci?n de un presa, la cu?l fue cancelada por misteriosos problemas... Es as? que Keiichi descubre que durante la construcci?n se produjeron actos de violencia. Rapto y extorsi?n. Gente desaparecida. Cad?veres desmembrados...
Lentamente la verdad comienza a presentarse ante Keiichi, como si el destino quisiera salvar su vida... y es que sus queridas amigas, con las que pas? inolvidables recuerdos y grandes diversiones en Hinamizawa, parecen tener cierta relaci?n con el culto al dios Oyashiro-sama... y no son tan lindas e inocentes como aparecen ser... ahora comienza la batalla de Keiichi por salvar su vida, mientras se hace paso entre terribles secretos y misterios que ocultan tanto sus queridas amigas, el pueblo de Hinamizawa y su dios, el terrible Oyashiro-sama...
La trama de esta genial historia se complica en cada episodio, y le dar? respingos a m?s de uno. Los primeros episodios son bastante divertidos e introductores... pero mientras Keiichi se va adentrando cada vez m?s en la historia de Hinamizawa... esa diversi?n y alegria se transforman en p?nico y terror... Lo peculiar es que tiene diferentes "arcos" o historias paralelas. Ya que dependiendo del arco que veamos, veremos la historia con variaciones interesantes que nos har?n conocer un poco m?s a cada personaje.
Lista de Episodios
Higurashi No Naku Koro Ni - Primera Temporada
Manipulado por un demonio - Onikakushi-hen
1. Primera Parte - Inicio
2. Segunda Parte - Secreto
3. Tercera Parte - Duda
4. Cuarta Parte - Distorsiónes
El Fluir del Algodón - Watanagashi-hen
5. Primera Parte - Celos
6. Segunda Parte - Takano
7. Tercera Parte - Mentiras
8. Cuarta Parte - Deseos
El Asesinato Maldito - Tatarigoroshi-hen
9. Primera Parte - Hermano Mayor
10. Segunda Parte - Lazos
11. Tercera Parte - Límite
12. Cuarta Parte - Objetos perdidos
13. Quinta Parte - Excusa
Tiempo Desperdiciado - Himatsubushi-hen
14. Primera Parte - Hinamizawa
15. Segunda Parte - Profecía
Las Revelaciones - Meakashi-hen
16. Primera Parte - Primer amor
17. Segunda Parte - Responsabilidad
18. Tercera Parte - Sangre de demonio
19. Cuarta Parte - Represalias
20. Quinta Parte - Manos Frias
21. Sexta Parte - Convicción
La Expiación - Tsumihoroboshi-hen
22. Primera Parte - Felicidad
23. Segunda Parte - Un lugar a donde volver
24. Tercera Parte - Archivo Nº 34
25. Cuarta Parte - Invasión extraterrestre
26. Quinta Parte - Retomar
Higurashi No Naku Koro Ni KAI - Segunda Temporada
01. Reunión - Saikai
Despertar del Desastre - Yakusamashi-hen
La Masacre - Minagoroshi-hen
Acompañamiento del Festival - Matsubarashi-hen
Last edited by Jibriel on Sun Nov 02, 2008 2:29 pm; edited 49 times in total |
|
|
|
|
|
|
 |
Posted:
Tue Dec 18, 2007 7:22 pm
|
|
|
|
|
|
|
He publicado el cap n? 1 de esta serie, que a mi opinion personal es muy buena xD pero si y solo si uds les parece buena continuare subiendo los capitulos, asi que bajen este primer capitulo, veanlo, xD no hay nada que perder =P es solo una recomendacion personal mia de yo xD BYE
|
 |
|
|
|
|
|
Jibriel
Site Admin

5377 Muns
|
 |
Posted:
Wed May 21, 2008 3:40 pm
|
|
|
|
|
|
|
Aun no la termine de ver del todo pero es una de las series que mas me gustaron ultimamente. Como bien ya se dijo ese cambio de comico a terror es exelente. La verdad una obra de arte.
|
 |
|
|
|
|
|
Shiki
Rookie

474 Muns
|
 |
Posted:
Thu May 22, 2008 1:13 pm
|
|
|
Thorlan
Adventurer

6689 Muns
|
|
|
|
 |
Esta serie es buena creo q me quede en el capitulo 16 yo la anduve siguiente por youtube ^^
|
|
|
|
|
|
|
 |
Posted:
Thu May 22, 2008 2:21 pm
|
|
|
|
|
|
|
Muy bueno el anime me encanta... al final de cada cap te kedas con las ganas de ver otro. cada vez se pone mejor ^^-
|
 |
|
|
|
|
|
xskuldx
Newbie

146 Muns
|
 |