|
|
Posted:
Sat Oct 06, 2007 10:44 am
|
|
|
Dal
Moderators

145373 Muns
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
Parece ser que la pol?mica siempre acompa?a al manga Death Note vaya donde vaya, y el pasado viernes se volvi? a desatar la controversia cuando dos personas realizaron un macabro hallazgo mientras paseaban por un parque belga: se toparon con partes de un cuerpo, concretamente la parte baja del abdomen y ambos muslos, y cerca de ellos se encontraron dos notas id?nticas que rezaban "Watashi wa Kira desu" (Yo soy Kira).
Seg?n el peri?dico belga La Derni?re Heure, tras las primeras inspecciones, la polic?a pudo confirmar que los restos hallados hab?an sido depositados en el lugar pocas horas antes de ser hallados, como mucho unas 6 horas antes de que los dos paseantes dieran la alarma, echo que se produjo sobre las cinco y media de la tarde. Ya el domingo, se procedi? al uso de perros rastreadores, que peinaron la zona del parque Forest en busca de nuevas pistas o m?s partes del cad?ver. Con el hallazgo de los mensajes, el asunto se volvi? m?s misterioso a?n si cabe, hasta el punto de que la prensa ya ha bautizado al responsable como "el asesino de los mangas".
Fuente: La Derni?re Heure
En ambas hojas de papel se pod?a leer la frase en japon?s "Watashi wa Kira desu", formula de cortes?a para cualquier presentaci?n que se podr?a traducir como "Yo soy Kira" (y recordemos, que el nombre Kira est? extra?do de la pronunciaci?n de Killer, asesino en ingl?s). De hecho, esta es la frase utilizada por el protagonista del manga Death Note en sus primeras presentaciones ante la justicia. El manga, obra de Tsugumi Ohba y Takeshi Obata publicada originalmente en Jap?n en el a?o 2004, ha tenido un gran ?xito tanto en su pa?s de origen como en los pa?ses extranjeros en los que se ha publicado, ha inspirado diversos videojuegos y dos pel?culas, con visos de una tercera.
El pasado viernes 28 de septiembre, sobre las 17:30, nos encontramos en un camino escarpado de bajada del parque Duden, que se origina en la esquina entre la avenida Jupiter y la avenida Gabriel Faur?. Un primer caminante hace el descubrimiento, pero duda y pide ayuda a otro viandante, qui?n no duda en el origen humano de los restos, procediendo entonces a llamar a la polic?a.
En la televisi?n empez? a citarse, de forma err?nea, el avanzado estado de descomposici?n. Si bien es cierto que tanto la parte baja del abdomen como los muslos estaban azulados, se pudo observar la casi total ausencia de moscas y de hedor, adem?s de que los restos a?n no hab?an sido atacados por los roedores y gatos que rondan por el parque.
La polic?a se ha visto obligada a pedir la ayuda del p?blico, buscando potenciales testigos que hayan visto una o varias personas con comportamiento extra?o (manejando sacos, maleteros de coches...) entre las 12:30 y las 17h del pasado viernes. Tambi?n es notable el corte que se presenta en los muslos, principalmente a nivel de hueso, pues es muy limpio. El abdomen presenta los test?culos, pudiendose as? decudir que la v?ctima es un hombre de raza blanca. Sin embarg, no se han encontrado todav?a ni ropa, ni objetos (reloj, joyas), ni identificaci?n, ni alg?n m?todo de embalaje.
Solo les queda la pista de los dos trozos de papel, con mensajes id?nticos, escritos en un papel que no hab?a sufrido a?n las inclemencias del tiempo. La investigaci?n debe ante todo establecer que est?n relacionados con el caso y el hallazgo de las tres primeras piezas de este puzzle humano, del que a?n faltan la cabeza, las piernas, los brazos y el t?rax, aunque debido a la particularidad de la zona donde han sido hallados los restos parece dif?cil que esto sea fruto del azar.
|
|
|
|
|
|
|
 |
Posted:
Sun Oct 07, 2007 6:45 pm
|
|
|
|
|
|
|
WOW....que desocupe mental debe tener el asesino!!!!!......y por que no tratan de dar un aviso televisivo donde otro supuesto kira cite a este mani?tico???!!!!!........digo...si en en la serie funciono?????........
|
 |
|
|
|
|
|
doji
Adventurer

44206 Muns
|
 |
Posted:
Mon Oct 08, 2007 1:03 pm
|
|
|
druffy_d_monkey
Adventurer

18460 Muns
|
|
|
|
 |
o las cago y yo que recien estoy empezando a ver la serie me llevo tremenda sorpresa con ese fanatico asesino
|
|
|
|
|
|
|
 |
Posted:
Mon Oct 15, 2007 11:48 pm
|
|
|
|
|
|
|
ala q pdo.....
de seguro van a empezar con sus cosas de que el anime es malo, y q es de diablo como ciempre
inxe gente enferma q hace esas cosas
|
 |
|
|
|
|
|
Keitaro-kun
Moderators

1500 Muns
|
 |
Posted:
Mon Apr 07, 2008 3:50 pm
|
|
|
|
|
|
|
yo no creo que el anime sea dañino, ni que cause ese tipo de cosas, el que verdaderamente es malo es aquel que las realiza, y utiliza como excusa haber sido encausado por cosas como programas de tv o anuncos, pelis, etc....
|
 |
|
|
|
|
|
DDespectro
Newbie

296 Muns
|
 |
Posted:
Thu May 22, 2008 2:13 pm
|
|
|
xskuldx
Newbie

146 Muns
|
|
|
|
 |
Dios mio q macabro! T__T death note no tiene la culpa >.<... son solo aquellas personas que no pueden diferenciar entre lo que es ficcion y realidad, bien y mal... T__T espero que los encuentren pronto...
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
[ Time: 0.2768s ][ Queries: 34 (0.0286s) ][ GZIP on - Debug on ] |
|
|