Anonymous

Fire Emblem

Digg It! Del.icio.us Slashdot It!
Rpg Maniax Official Webpage Forum Index -> Rpg Forum
Post Posted: Sun Aug 12, 2007 7:43 pm    
 AndreaS 
Newbie
AndreaS
17213 Muns

Fire emblem es un videojuego y una saga del genero RPG de Nintendo, parecido en cierta forma a otros como los Final
Fantasy Tactis, etc. Que son del mismo genero, y fue uno de los juegos que inicio ese genero y tienen un hermoso dise?o de personajes.
Los Fire Emblem tienen una historia ?pica, con traici?n, muerte, amistad, odio o incluso en algunas partes gracia.

Posteado despues de 1 hour 47 minutes 9 seconds:

Les dejo una pagina para que puedan tener mas info sobre este juego, y dejo abierto el dialogo sobre el tema....

http://fireemblem.shinranet.com/
Post Posted: Mon Aug 20, 2007 7:12 pm    

es uno de los primeros rpg que tuve la oportunidad de jugar y me encanta.

es uno de mis favoritos
 turef 
Adventurer
turef
1865 Muns
Post Posted: Thu Aug 23, 2007 11:22 am    
 AndreaS 
Newbie
AndreaS
17213 Muns

A mi me gusto por el tema de los supports... es mas me pasaba horas haciendo supportologia.... <3
Post Posted: Fri Sep 14, 2007 7:36 pm    

o.o yo quise conseguir ese juego... pero nunca lo pude obtener lo pedi por internet... y siempre me decian que ya no tenian... o me salian con que no estaba dentro de su area de entrega... ?_? espero que los que evitaron que ese juego llegara a mi tengan cancer en el recto... o.oU perdonen... excelente juego gracias aqui a la camarada.... pasenla bien
 Tamamo 
Adventurer
Tamamo
8290 Muns
Post Posted: Thu Sep 20, 2007 3:03 pm    
 AndreaS 
Newbie
AndreaS
17213 Muns

yo le tengo, en estos d?as lo subo a alguna pagina, y te lo paso si queres... n//n

mmm no se si esto es as? :S es la primera vez que uso rapidshare, cualquier cosa me dicen y si les gusta el juego tengo mas

http://rapidshare.com/files/57088746/GBA_ROMs_-_Fire_Emblem_7_-_Blazin g_Sword__English_.zip
Post Posted: Thu Sep 20, 2007 5:08 pm    

poes yo solo eh jugado al sacred stones de Gba, y si esta genial, lo malo es ke en okaciones duro musho tiempo en terminar una mission y si me matan a un personaje ke me agrade xD tengo ke volber a empesarla, pero esta genial n,n
 momonari 
Newbie
momonari
97 Muns
Post Posted: Mon Oct 01, 2007 4:29 pm    
 Tamamo 
Adventurer
Tamamo
8290 Muns

gracias por subirlo a ver si lo puedo jugar.... o.o
Post Posted: Thu Jan 10, 2008 5:20 am    

Ya que lo pones, pues habra que echarle un vistazo, a ver que tal
 arkayver 
Trainee
arkayver
939 Muns
Post Posted: Wed Apr 30, 2008 6:45 pm    
 darklink 
Rookie
darklink
2550 Muns

jugad al de wii
Post new topic   Reply to topic   printer-friendly view
Page 1 of 1

Cancel  

[ Time: 0.2520s ][ Queries: 32 (0.0310s) ][ GZIP on - Debug on ]

Top © 1999 - 2008 Rpg Maniax. Powered by phpBB © Design by Rpg Maniax. | Version [ 8a edicion ]  RSS Feed
Contáctanos | | Safety Tips | Rules | Privacy Notice  | [ phpBB Security Has Blocked 196 Exploit Attempts. ]