Anonymous

N-DS 1044 - Final Fantasy III (EUR) + Emulador (FUNCIONA!!!)

Digg It! Del.icio.us Slashdot It!
Rpg Maniax Official Webpage Forum Index -> Rpg Forum -> Final Fantasy Forum
Post Posted: Mon May 21, 2007 9:53 am    
 djarnold 
Adventurer
djarnold
31284 Muns

Bueno aqui les dejo el final fantasy III EUR para N-DS funcional pero con algunos errores de sonido

descarga aqui link de rapidshare

este es el emulador

bajar

bueno es todo
Post Posted: Mon Jun 04, 2007 2:35 pm    

a todos les recomiendo descargar el NO$GBA (no , no es de gba [descarguen el de DS]) a mi me funcionan la mayoria de juegos de DS menos los juegos qe mas quiero (megaman starforce - leo(Los otros me funcionan))

y en cuanto al FF yo lo tengo para NDS en mi NDS Lite ^3^ y est? muy weno!!!!!!
 Paburo 
Adventurer
 Denpa Henkan! ,Paburo Stelar On The Air! 
Paburo
35676 Muns
Post Posted: Mon Jun 04, 2007 6:41 pm    
 djarnold 
Adventurer
djarnold
31284 Muns

pos si es bueno pero tiene 1 gran defecto
debes encriptar las roms de forma ke solo funcionen con ese emulador
entonces si por casualidad algun otro emulador mejor demasiado
pos los roms no van a funcionar bien por el problema de la encriptacion
Post Posted: Fri Jun 29, 2007 12:21 am    
  Site Admin    
Encriptar los Roms para k solo funcionen con ese emulador?

Hmm, tb he estado usando el no$gba, y hasta ahorita es el mejorsito, tambien uso el que pusiste, pero me corre mejor el No$GBA. Ya deberian cambiarle a No$DS para evitar confusiones :s.,

Por cierto, alguien sabe como configurar las 2 pantallas? Me choka ver miniaturas xD kiero las 2 pantallas grandes! xD
 Hiro 
Site Admin
 The MegaPlayboy ^^ 
Hiro
139731 Muns
Post Posted: Sat Jun 30, 2007 1:00 pm    
 Paburo 
Adventurer
 Denpa Henkan! ,Paburo Stelar On The Air! 
Paburo
35676 Muns

El No$GBA que coloque en las descargas tiene el encriptador y desencriptador, yo tanbi?n lo quiero jugar m?s grande PT_T , como se puede hacer en el dESmuME.

por mientras hay que seguir esperando a que sigan saliendo mejores emuladores ToT (el creador del No$GBA ha estado desde el 2001 perfeccionando su emulador)
Post Posted: Wed Jul 11, 2007 12:00 pm    

Oigan pero el ff III es de super nintendo pos , es lo mismo que el final fantasy VI o me estoy equivcando gravemenete .
Es decir siempre pense que eran lo mismo , como el final fantasy 5 que tambien hay uno igual....
o_o?
de todas formas me lo voy a bajar para salir de la duda...
 rozest 
Newbie
rozest
31 Muns
Post Posted: Thu Aug 09, 2007 3:02 am    
 Kaiser 
Newbie
Kaiser
0 Muns

rozest wrote:
Oigan pero el ff III es de super nintendo pos , es lo mismo que el final fantasy VI o me estoy equivcando gravemenete .
Es decir siempre pense que eran lo mismo , como el final fantasy 5 que tambien hay uno igual....
o_o?
de todas formas me lo voy a bajar para salir de la duda...
A VER ESKE ANTES EL FF3 ERA OTRO AOERA LO AN SAKADO DE UNA FORMA MUY DISTINTA LA AVENTURA Y LOS PJS SOND IFERENETS YA K YO LO E JUGADO EN KASA DE UN AMIGO. Y PARA DS ES LA REOSTIA
Post Posted: Thu Aug 09, 2007 10:44 pm    

Julio...macho...Julio...
FFVI=FFIII, 1?, version oficial en todas partes, 2?, version Norteamericana, ya que la IV fue la 1? por alli, asi todo resumido
 Mangetsu 
 Death Cry Oni 
Mangetsu
27036 Muns
Post Posted: Wed Aug 15, 2007 10:27 pm    
 Hiro 
Site Admin
 The MegaPlayboy ^^ 
Hiro
139731 Muns
    Site Admin  
Da una breve explicacion de como configurar el emulador por que baje todo, y empeco a correr el video de intro, despues empezando el juego deja de funcionar...
Post Posted: Fri Oct 12, 2007 12:10 pm    

djarnold gracias por los links ahora lo probare. Aunque tendrian que hacer tambien una version del FFVI que para mi es el mejor FF de todos los que se an hecho hasta ahora (y el peor el XII que asco de juego xD)

Saludos
 Raugo 
Newbie
Raugo
331 Muns
Post Posted: Sat Oct 13, 2007 7:59 am    
 Mangetsu 
 Death Cry Oni 
Mangetsu
27036 Muns

Ahora mismo, el mejor emulador DS es el Ideas 1.0.9 BETA, he cambiado bastante de idea respecto a este emulador, tras esta release
Post Posted: Wed Apr 30, 2008 6:37 pm    

este juego es bueno pero con pocos secretos

y es corto
 darklink 
Rookie
darklink
2550 Muns
Post new topic   Reply to topic   printer-friendly view
Page 1 of 1

Cancel  

[ Time: 0.4827s ][ Queries: 38 (0.2970s) ][ GZIP on - Debug on ]

Top © 1999 - 2008 Rpg Maniax. Powered by phpBB © Design by Rpg Maniax. | Version [ 8a edicion ]  RSS Feed
Contáctanos | | Safety Tips | Rules | Privacy Notice  | [ phpBB Security Has Blocked 196 Exploit Attempts. ]