|
|
Posted:
Fri May 25, 2007 4:00 pm
|
|
|
jakio
Newbie

1173 Muns
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
Weno, como en esta seccion, la idea es contar historias, partire con la mia:
partamos que naci, creci y ahora estudio.
en medio de eso, han pasado varias cosas, cosas que han cambiado mi vida...weno ni tanto tampoco...
primeramente, no se como llege a ser alguien tan ocioso...sip, ocioso, si no me creen, soy capaz de escribir del una al cien en palabras en este mismo instante....uno,dos,tres,cuatro,cinco,seis,siete,ocho,nueve,diez,once, doce,trece,catorce,quince,dieciseis,diecisiete,dieciocho,diecinueve,ve inte,veintiuno,veintidos...weno no me extendere mas sino no me quedara espacio para mi historia...
cuando chico, era bien extremo, o sea, como todo ni?o, hacia de todo, corria, me subia a los arboles, me tirada del techo de mi casa, me crei incluso power ranger...jejeje....luego, pase por una etapa oscura, donde no tengo muchos recuerdos de ella...luego recuerdo hacerme un joven retraido, bueno para ver tele, jugar videojuegos (parti con un ATARI, el cual me ense?o a jugar...mi mama!! y no es chiste), luego entre a estudiar....ahi si que me puse mas loko de lo ke estaba...luego salte, digo, entre a la u donde estoy ahora, y un dia, me sentia tan reprimido de mi mismo, que decidi saltar unas ligustrinas, ahi fue cuando recupere ese yo que siempre fui cuando peque?o, mas intuitivo e incluso a veces, puedo predecir ciertas cosas, mediante el uso de la logica, obviamente (me gusta mucho pensar que yo hubiera sido un buen detective)...esop hasta ahora...weno, no se si es una gran historia, lo unico que se que, aun siento que mi lado oscuro existe y creo que es el causante de la nueva capacidad de adivinar el futuro...mejor dicho, predecirlo con exactitud...jejejejejeje....mmmmmmm........JAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!
|
|
|
|
|
|
|
 |
Posted:
Fri May 25, 2007 4:28 pm
|
|
|
|
|
|
|
Tengo un amigo de la infancia en Guadalajara que es igualito a ti jajaja xD
saludos.
|
 |
|
|
|
|
|
Fujieda Alexander
Angeal Genesis

36224 Muns
|
 |
Posted:
Thu May 31, 2007 2:42 pm
|
|
|
jakio
Newbie

1173 Muns
|
|
|
|
 |
grax por el saludo....jeje y por siaca soy un lokillo chileno...jejeje
|
|
|
|
|
|
|
 |
Posted:
Sat Jun 02, 2007 1:37 pm
|
|
|
|
|
|
|
Tuviste un ATARI???
Hace rato que te alumbra el sol amigo (como a mi )
Y que aguante el Colo!
|
 |
|
|
|
|
|
geniusrunner
Science Master

41 Muns
|
 |
Posted:
Mon Jun 04, 2007 11:59 am
|
|
|
jakio
Newbie

1173 Muns
|
|
|
|
 |
sip tuve un ATARI, el cual con orgullo digo ke mi madre fue quien me ense?o a usarlo y a jugar( les aseguro ke mi madre aun podria volarme el trasero en algunos juegos, jejeje) e incluso, kreo ke fue ella la ke finalmente me introdujo en el mundillo de los videojuegos (era excelente en el Pac-man, y el Rally X). el juego ke mas recuerdo es la venganza de montezuma, es un claaaaaaaaaaaasico!!!!....
y tb, AGUANTE EL ALBO!!!
|
|
|
|
|
|
|
 |
Posted:
Sat Oct 13, 2007 6:33 am
|
|
|
Hallaen
Leecher

11 Muns
|
|
|
|
 |
q buena.... hay caleta de chilenos... asi no me voy a sentir solo xD
|
|
|
|
|
|
|
 |
Posted:
Tue Oct 23, 2007 2:53 pm
|
|
|
|
|
|
|
sip habimos hartos (como decimos en chile, jejeje) asi ke aki no te aburriras nunca!!!...jejeje....saludos pa todos los CHILENOS ke vagan por este foro (weno, espero ke no vaguen komo yo lo hago, ke soy un "forumwalker"....jejejejej....la wa TRUCHIIIIIIIIIIIIIIIIN!!!...ya xao mejor, toy puro dando juice, y del weno...
|
 |
|
|
|
|
|
jakio
Newbie

1173 Muns
|
 |
Posted:
Mon Apr 21, 2008 4:57 pm
|
|
|
Nishi
Soldier

13272 Muns
|
|
|
|
 |
bueno.... no era la historia que esperaba... pero no por eso es una mala historia.
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
[ Time: 0.4118s ][ Queries: 34 (0.2233s) ][ GZIP on - Debug on ] |
|
|