Anonymous

Cu?l es tu enemigo mas odiado??

Digg It! Del.icio.us Slashdot It!
Rpg Maniax Official Webpage Forum Index -> Rpg Forum -> Final Fantasy Forum
Post Posted: Tue Jul 10, 2007 9:45 pm    
 Takeda 
Trainee
Takeda
37993 Muns

para mi los enemigos mas odiados son los malboro! >_<9 siempre hechandote su mal aliento encima PT_T en especial los del final fantasy VIII
Post Posted: Wed Jul 11, 2007 11:23 am    

Talvez el mas odidao podria ser............. >_<9 T-Rex en el FF VIII y como enemigo especial Genova.(es muy facil da rabia) >:D
 KRONO 
Trainee
KRONO
27044 Muns
Post Posted: Wed Jul 11, 2007 11:58 am    
 rozest 
Newbie
rozest
31 Muns

El mas odiado para mi es OZMA del FF IX por 2 razones:

1- Es mas peludo el desgraciado ,lo encuentro peor que omega weapon

2- No tiene nada que ver con los epicos y dificiles WEAPON de los demas final fantasty , es decir para mi esta como fuera de contexto
Post Posted: Mon Aug 06, 2007 1:19 pm    

apoyo que los malboros son lo peor, siempre te dejan con todo los estatus malos >_<9
 frank 
Newbie
frank
294 Muns
Post Posted: Mon Aug 06, 2007 2:16 pm    
 Mangetsu 
 Death Cry Oni 
Mangetsu
27036 Muns

Bah, malboro al final se hace facil y molan...
EL JEFE QUE TOCA LOS COJONES ES TINIEBLA NEGRA, DE FFIX, NO PINTA CASI N?AAAAAAAAAAADA, es gilipollez perdida lo que hicieron con un juegazo de ese estilo, ojala lo hubieran explotado mas y extendiesen su duracion
Ozma, de todas maneras, es pasable en comparacion xD
De los Monstruos, lo peor que me he encontrado son las rayas jefe del CD2 de FFVIII, llega Square a hacer mas fuertes a esos bichos y te mueres de asco
Post Posted: Mon Sep 17, 2007 1:52 pm    

El que mas odio principalmente por que es el que mas me molesta en caracter y demas cosas es Kefka del FF VI -Nya-
Me cae demaciado mal -Nya-

I HATE HE -Nya-
 Brahms 
Trainee
Brahms
2 Muns
Post Posted: Wed Sep 19, 2007 11:27 am    
 Tamamo 
Adventurer
Tamamo
8290 Muns

?? kefka es un pesado y me encabrono pelear con el tantas veces... siempre escapaba y era un traidor.... los demas villanos son bastante agradables... aunque algunos algo faciles....??
Post Posted: Thu Sep 20, 2007 3:36 pm    

Coincido totalmente con eso... Kefka te hace odiarlo la primera vez q te lo cruzas dec?s pobre iluso... pero llega un momento que te saca de quicio seguir vi?ndolo!!!! arggg definitivamente kefka es el que mas me enoja ?_?**

jajaja me emocione demasiado con el topico :p n_n~
 AndreaS 
Newbie
AndreaS
17213 Muns
Post Posted: Sat Oct 06, 2007 5:07 pm    
 Brahms 
Trainee
Brahms
2 Muns

Cof Cof....dadas las sircunstancias propongo que nos unamos y hagamos una sociedad anti Kefka -Nya-

Eterno sufrimiento y tortura para ese odioso ser -Nya- >_<9 >_<9 >_<9 >_<9 >_<9 >_<9 >_<9 >_<9 >_<9 >_<9 >_<9 >_<9 >_<9 >_<9 >_<9 >_<9 >_<9 >_<9 >_<9 >_<9 >_<9 >_<9 >_<9 >_<9 >_<9 >_<9 >_<9 >_<9 >_<9 >_<9 >_<9 >_<9 >_<9
Post Posted: Mon Oct 15, 2007 1:38 pm    

jejeje kefka es muy molesto e irritante, pero c hace facil en la batalla final con todos los 13 personajes teniendo la magia ultima
 Takeda 
Trainee
Takeda
37993 Muns
Post Posted: Sun Nov 18, 2007 5:07 pm    
 megadragon 
Newbie
megadragon
397 Muns

[URL http://rpgmaniax.net/Foro/images/smiles/burning.gif]
SI Kefka es bastante molesto me cae mal cuando se la pasa riendo de todo I hate you
Post Posted: Thu Dec 13, 2007 7:32 pm    

Hahahahahhahahhahah.

megadragon 
Newbie
megadragon
397 Muns
Post Posted: Sat Apr 12, 2008 3:23 am    
 darklink 
Rookie
darklink
2550 Muns

el peor es el arma rubi de ffvii esa del desierto que te cabreaba al quitarle solo1 y cuando te ataca el 9999 de vida
en el ff8 los monstruos del lagunamov
en el ff12 el dragon del averno
quien me apoya?
Post new topic   Reply to topic   printer-friendly view
Page 1 of 1

Cancel  

[ Time: 0.6938s ][ Queries: 37 (0.4929s) ][ GZIP on - Debug on ]

Top © 1999 - 2008 Rpg Maniax. Powered by phpBB © Design by Rpg Maniax. | Version [ 8a edicion ]  RSS Feed
Contáctanos | | Safety Tips | Rules | Privacy Notice  | [ phpBB Security Has Blocked 196 Exploit Attempts. ]