Anonymous

KINGDOM HEARTS 2

Digg It! Del.icio.us Slashdot It!
Rpg Maniax Official Webpage Forum Index -> Rpg Forum
Post Posted: Sun Jul 15, 2007 5:37 am    
 Mangetsu 
 Death Cry Oni 
Mangetsu
27036 Muns

En mi sincera opinion, Kingdom Hearts no es un mal juego, pero no me agrada el rollo Disney xD, bueno, si, me agrada ver a Tron y Jack O'Skeleton con sus respectivos mundos, pero...
Tanto la 1? parte como la 2? molan, pero la aventura de GBA es pesima, decepciono tanto a fanes como no fanes, en serio, que casi ni siquiera tiene nada que ver con los demas, es como una aventura de relleno para sacarte talegos...
Post Posted: Sun Jul 15, 2007 6:23 pm    

Pues...... el chian of memories me parecio un excelente juego para el GBA, con buena movilidad, buenas graficas, excelente musica, videos (de calidad regular), tiene sus detalles, como el hecho de que dependes mucho del azar para obtener las mejores tarjetas, que sin embargo no arruina el juego pues con una buena estrategia hasta las tarjetas basicas son suficientes para acabar el juego de Sora, la historia de Rikku es mucho mas satisfactoria, pues se siente cas? como un Beat`em up tradicional (es decir avanza eliminando a todo lo que se te atraviese), que sin embargo le quita un poco lo desafiante al juego, quizas el hecho de que me gusten los TCG me ayudo a disfrutar mucho esta entrega, pero aun as? no lo calificaria como un fracaso.

Hasta el momento no hay nada claro en el futuro de la serie, debido a que el equipo desarrollador se encuentra trabajando en FF XIII Versus, y hasta que terminen se iniciara el desarrollo de la nueva parte de la serie se esperan noticias en TGS de este a?o. Se rumoraba el lanzamiento de KH II Final Mix en America para Oto?o (el cual incluia un reedici?n del Chain of Memories para el PS2 y a?ad?a enemigos y escenas nuevas al KH II) sin embargo parece ser que solo eran rumores.
 Dark_Tzitzimine 
Guerrero Jaguar
Dark_Tzitzimine
8567 Muns
Post Posted: Thu Jul 19, 2007 5:29 pm    
 turef 
Adventurer
turef
1865 Muns

a mi me parece un excelente juego aunque no lo e podido jugar en el play solo lo e jugado en gba.
aunq no es lo mismo en el sistema de juego en un juego que te divierte un buen tiempo jajaja
Post Posted: Wed Apr 02, 2008 9:50 pm    

bien en primero tal ves sea nuevo en esto pero se mas ke todos usstedess junntos lo digo nno ppor ppresumido ssi nno pporke ee ppasado todos llos jjuegos dde kkingdom hhearts ees ddecir eel 11 eel cchain oof mmemories yy eel 22

Posteado despues de 17 minutes 47 seconds:

aa yy llos jjuegos kke vvan aa ssalir:

KKINGDOM HEARTS:

PAR PLEY 3 Y WII BHRIT MY SSLEP (EEL 33)
PARA DS 358/2 DAYS
PARA PSP CODED
 gaix 
Leecher
gaix
175 Muns
Post new topic   Reply to topic   printer-friendly view Goto page Previous  1, 2
Page 2 of 2

Cancel  

[ Time: 0.1925s ][ Queries: 32 (0.0291s) ][ GZIP on - Debug on ]

Top © 1999 - 2008 Rpg Maniax. Powered by phpBB © Design by Rpg Maniax. | Version [ 8a edicion ]  RSS Feed
Contáctanos | | Safety Tips | Rules | Privacy Notice  | [ phpBB Security Has Blocked 196 Exploit Attempts. ]