Anonymous

[Concurso: Animax] I Love Lolita!
paticipan las rpg girls del foro?

Digg It! Del.icio.us Slashdot It!
Rpg Maniax Official Webpage Forum Index -> Social Chit-Chat
Post Posted: Thu Sep 11, 2008 2:44 pm    
 Dal 
 Moderators 
Dal
145385 Muns
    Moderators  
Bueno solo para saber viendo Animax veo la propaganda de este curioso concurso en Animax, y me entro curosiodad asi que entre a la pagina de Animax, y empeso a ver las fotos de las concursantes hasta ahora hay 35! y la verdad hay unas que me parecen que estan demasiado bonitas!, hay de todo un poco Venezolanas o una argentina que tambien me parecio demasiado bonita, si entran a la pagina es la que parece que esta vestida de conejita XD

Y bueno creo el tema para que hablemos del concurso, para ver si alguien del foro este participando o algo, o para cuando se pueda votemos y eso!

Ah y casi se me olvida el premio es de 5000 dolares!, ademas la chica sera la imagen del canal por un año!

enten en la pagina http://www.animax-la.com/

en la parte concurso chica lollipop
Post Posted: Sun Nov 02, 2008 10:31 pm    

antes les tenia envidia de que tenian esos canales ahora no porque ya no son canales de anime sino porquerias que de basura de otros canales
 Fofo 
SoldierDragion Master
Fofo
0 Muns
Post new topic   Reply to topic   printer-friendly view
Page 1 of 1

Cancel  

[ Time: 0.1978s ][ Queries: 29 (0.0308s) ][ GZIP on - Debug on ]

Top © 1999 - 2008 Rpg Maniax. Powered by phpBB © Design by Rpg Maniax. | Version [ 8a edicion ]  RSS Feed
Contáctanos | | Safety Tips | Rules | Privacy Notice  | [ phpBB Security Has Blocked 196 Exploit Attempts. ]