Anonymous

Para mi Bello Angel

Digg It! Del.icio.us Slashdot It!
Rpg Maniax Official Webpage Forum Index -> Love Hotel
Post Posted: Mon Aug 11, 2008 9:51 pm    
 Thorlan 
Adventurer
Thorlan
6689 Muns

Como me han caido los reclamos que ya no le escribo a mi bello angel, te dejo este post mi vida, para q veas aun te quiero y que siempre pienso en ti , dado por motivos de busqueda de trabajo, e estado entrando poco, no te olvido y te tengo siempre presente, ya que tu eres la luz en mi sendero, la mas hermosa flor que anda siempre en mi vida, gracias por dejarme ser el ser mas afortunado por albergarme en tu corazon. y sin decir mucho mas te quiero ^3^

P.D por cierto como derrepente me hacen mofa del post , pues no me importa y se van donde ya saben donde ..... jejjee te quiero mi cachetona linda jejje
Post Posted: Tue Aug 12, 2008 12:20 pm    

muchas graicas thorlan lindo pero por que me dices cachetona :( XD >_<9 eso no me gusto pero bueno cuidate u suerte en la busqueda de trabajo >:3 <3 <3 <3 <3 <3 <3

Thumbnail, click to enlarge.
 rizzo 
Soldier
rizzo
-14282 Muns
Post Posted: Tue Aug 12, 2008 7:01 pm    
 Thorlan 
Adventurer
Thorlan
6689 Muns

jajjaja queria ver q decias jajjajaja, nahh sabes q igual no lo digo de mala fe amor =) eres preciosa
Post Posted: Wed Aug 13, 2008 11:10 am    

ok esta bien cuidate y sabes que se te quiere jejeje
>:3
 rizzo 
Soldier
rizzo
-14282 Muns
Post Posted: Mon Sep 29, 2008 8:40 pm    
 Caracolet 
Soldier
Caracolet
883 Muns

... dios, si van a escribir tanto mensaje lleno de miel
porque no se escriben mensajes privados??

digo, no es que a uno le importe que se entere todo el mundo pero de verdad sale miel por la pantalla!!!

jajaja

saludos
Post new topic   Reply to topic   printer-friendly view
Page 1 of 1

Cancel  

[ Time: 0.2219s ][ Queries: 30 (0.0297s) ][ GZIP on - Debug on ]

Top © 1999 - 2008 Rpg Maniax. Powered by phpBB © Design by Rpg Maniax. | Version [ 8a edicion ]  RSS Feed
Contáctanos | | Safety Tips | Rules | Privacy Notice  | [ phpBB Security Has Blocked 196 Exploit Attempts. ]