|
|
Posted:
Wed Aug 06, 2008 5:28 pm
|
|
|
nekoangelito12
Rookie

4324 Muns
|
|
|
|
 |
mmm solo les vengo a contar un problema , y si afecto psicologicamente o creen que soy machista o alguna cosa entonces .o. agan un tema del mismo tipo pero referido a los hombres .o.
¬¬ bueno como decia , en mis cortos 16 años solo e pololeado 2 o 3 veces ¬¬ y la mayoria de las veces siempre veo que las mujeres se van con flaytes (weones ladrones , que la llevan en el colegio liceo o otra cosa son de la pobla , acuchillan asaltan se drogan ,"payasos de una clase") y alfinal los wns las dejan embarazadas y se van...
mi pregunta es ¿les gusta que las embarazen y las dejen tiradas?
lo otro que veo actualmente esque la mayoria de las mujeres de mi generacion son unas gorriadoras profesionales , se meten con 31231231 chikos en una noche y mas ensima tienen novios ¬¬ que diablos pasa con esa maldita generacion!
¬¬......
nose si aun quedan chicas que sean "señoritas" PORQUE pareciera que todas son unas mejor no dire la palabra .
pero rima con horas...
|
|
|
|
|
|
|
 |
Posted:
Wed Aug 13, 2008 12:54 pm
|
|
|
|
|
|
|
no es eso es la mala educacion sexual y el domindhombre machista y no solo eso la indecision de la mujer con respecto al tema de los anticonceptivos y ademas no se dan cuenta de la importancia que tiene eso pues el hombre no comprende el ser embarazada confrontar a la familia y no solo eso es mas libre de tomar las decisiones mas a la ligera como el no responsabilisarse por sus acciones por no estar involucrado fisicamente con el embarazo
|
 |
|
|
|
|
|
Fofo
SoldierDragion Master

0 Muns
|
 |
Posted:
Fri Aug 15, 2008 4:43 pm
|
|
|
SilverFang21
Rookie

111 Muns
|
|
|
|
 |
No creo que a las mujeres les guste que las dejen embarazadas y luego las abandonen, existen diversas razones para que esten con las parejea que tienen, ya que algunas de ellas solo buscan proteccion o sienten falta de amor o buscan llenar vacios en su corazon, y para retener a estas personas con las que estan por malas que sean hacen cualquier cosa, y hay que recordar que los humanos somos ma emocionales que logicos y actuamos de maneras que ante la vista de los otros no puede ser explicado
si, considero que si se puede encontrar a mujeres decentes, y si buscas bien las encontraras.
ya que las que andan con una gran cantidad de hombres al mismo tiempo tengan alguna razon para hacerlo (como solo la de buscar saisfaccion o venganza, o cual quier otra), no es una justificacion para que lo hagan pero hay de todo en este mundo
|
|
|
|
|
|
|
 |
Posted:
Mon Aug 25, 2008 2:30 pm
|
|
|
|
|
|
|
si pero no hay nada mas tonto como no usar anticonceptivos
|
 |
|
|
|
|
|
Fofo
SoldierDragion Master

0 Muns
|
 |
Posted:
Wed Aug 27, 2008 1:46 pm
|
|
|
Caracolet
Soldier

883 Muns
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
... creo que depende de muchas cosas
clase social, educación...
recuerden que en la mayoría de los casos la gente (hombres y mujeres) buscan lo que ven en su casa
hay que analizar eso...
por otro lado, creo que en una relación ambas partes son responsables de la paternidad... es decir, no es responsabilidad solo de la mujer el quedar o no embarazada... SEÑORES!!!! existen los condones por ejemplo y tan obligacion de uno como de otro es tener cuidado de no traer a un pequeñito que no se desea...por otro lado, ambas partes deben cuidarse de las enfermedades de trasmision sexual, así que no hay ningun pretexto para que ambas partes no se cuiden... mas si no es una pareja estable....
En cuanto a que si las niñas andan con 10, 20 o 30.....
pues ... tambien pasa con los hombres, no son ningunos santos de iglesia... y creo que eso tiene que ver con la pareja, es decir si te trata bien, si te respeta y me refiero a dos en la relacion, no solo al hombre.... ahora, si esta bien o no ya es cuestion de cada quien, en lo personal soy monogama.. y siempre he tenido una sola pareja a la vez.... la verdad si una relacion es complicada, imaginense dos o mas a la vez... y si además se involucra sexo.. peor aun... bueno es mi opinion.
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
[ Time: 0.3330s ][ Queries: 32 (0.0635s) ][ GZIP on - Debug on ] |
|
|