|
|
Posted:
Tue Jul 22, 2008 1:26 pm
|
|
|
Fofo
SoldierDragion Master

0 Muns
|
|
|
|
 |
se que estan haciendo todo lo posible pero ya se me hizo larga la espera especialmente con lo de battles siempre habra errores no la programacion no es perfecta para esoson las versiones o actualizaciones y bien lo saben
lo mejor que pueden hacer por ahora es activarlo al publico y que entre todos se vea como dicen entre mas cabezas sean mejores seran las cosas
no lo digo por criticar sino poruqe se volvio muy monotona la web han quitado mas cosas de las que han puesto
el mapa, las casas, los oekakis, no hay mas quizzes, la estetica esta muy buena, es mas esta increiblemente buena, pero lo mejor seria que dejaran de mejorar tanto la apariencia de la web y le agregaran mas funciones activas por ejemplo por que no las mascotas, o el entrenamiento cosas asi, poco a poco pero que no pongan algo mas entretenido hace muy tediosa la espera
|
|
|
|
|
|
|
 |
Posted:
Tue Jul 22, 2008 5:16 pm
|
|
|
|
|
|
|
no preguntes que puede hacer Maniax por ti, preguntate que puedes hacer tu por maniax....
|
 |
|
|
|
|
|
Nishi
Soldier

13278 Muns
|
 |
Posted:
Tue Jul 22, 2008 9:56 pm
|
|
|
Fofo
SoldierDragion Master

0 Muns
|
|
|
|
 |
lo haria si supiera
aunque tenes razon
|
|
|
|
|
|
|
 |
Posted:
Tue Jul 22, 2008 10:21 pm
|
|
|
|
|
|
|
Entiendo a que te refieres Fofo
Pero es muy complicado estar haciendo lo que hacemos, en especial si el que realmente sabe codificar es Hiro.
Realmente nadie se ha ofrecido a ayudar a diseñar Flash o diseños para la web.
Es trabajo de un solo hombre casi casi, y son pocos los k aportan, como Lorddark que es como el abogado del diablo, dando ideas y argumentos.
Por el momento es lo que te puedo decir. Si abro el sistema de batalla al publico probablemente en 2 dias se romperia o dirian: ah k basura...
En fin.
|
 |
|
|
|
|
|
Seika
Site Admin

34191 Muns
|
 |
Posted:
Wed Jul 23, 2008 11:30 am
|
|
|
Fofo
SoldierDragion Master

0 Muns
|
|
|
|
 |
entiendo...
lastima que apenas me voy a poner a estudiar programacion de pag web y muktimedia y no lo hice antes
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
[ Time: 0.2098s ][ Queries: 31 (0.0185s) ][ GZIP on - Debug on ] |
|
|