Anonymous

me estoy cansando

Digg It! Del.icio.us Slashdot It!
Rpg Maniax Official Webpage Forum Index -> Anuncios y Actualizaciones
Post Posted: Tue Jul 22, 2008 1:26 pm    
 Fofo 
SoldierDragion Master
Fofo
0 Muns

se que estan haciendo todo lo posible pero ya se me hizo larga la espera especialmente con lo de battles siempre habra errores no la programacion no es perfecta para esoson las versiones o actualizaciones y bien lo saben

lo mejor que pueden hacer por ahora es activarlo al publico y que entre todos se vea como dicen entre mas cabezas sean mejores seran las cosas

no lo digo por criticar sino poruqe se volvio muy monotona la web han quitado mas cosas de las que han puesto
el mapa, las casas, los oekakis, no hay mas quizzes, la estetica esta muy buena, es mas esta increiblemente buena, pero lo mejor seria que dejaran de mejorar tanto la apariencia de la web y le agregaran mas funciones activas por ejemplo por que no las mascotas, o el entrenamiento cosas asi, poco a poco pero que no pongan algo mas entretenido hace muy tediosa la espera
Post Posted: Tue Jul 22, 2008 5:16 pm    

no preguntes que puede hacer Maniax por ti, preguntate que puedes hacer tu por maniax....
 Nishi 
Soldier
Nishi
13278 Muns
Post Posted: Tue Jul 22, 2008 9:56 pm    
 Fofo 
SoldierDragion Master
Fofo
0 Muns

lo haria si supiera
aunque tenes razon
Post Posted: Tue Jul 22, 2008 10:21 pm    
  Site Admin    
Entiendo a que te refieres Fofo

Pero es muy complicado estar haciendo lo que hacemos, en especial si el que realmente sabe codificar es Hiro.

Realmente nadie se ha ofrecido a ayudar a diseñar Flash o diseños para la web.

Es trabajo de un solo hombre casi casi, y son pocos los k aportan, como Lorddark que es como el abogado del diablo, dando ideas y argumentos.

Por el momento es lo que te puedo decir. Si abro el sistema de batalla al publico probablemente en 2 dias se romperia o dirian: ah k basura...

En fin.
 Seika 
Site Admin
Seika
34191 Muns
Post Posted: Wed Jul 23, 2008 11:30 am    
 Fofo 
SoldierDragion Master
Fofo
0 Muns

entiendo...

lastima que apenas me voy a poner a estudiar programacion de pag web y muktimedia y no lo hice antes
Post new topic   Reply to topic   printer-friendly view
Page 1 of 1

Cancel  

[ Time: 0.2098s ][ Queries: 31 (0.0185s) ][ GZIP on - Debug on ]

Top © 1999 - 2008 Rpg Maniax. Powered by phpBB © Design by Rpg Maniax. | Version [ 8a edicion ]  RSS Feed
Contáctanos | | Safety Tips | Rules | Privacy Notice  | [ phpBB Security Has Blocked 196 Exploit Attempts. ]