Anonymous

Que funciones desarias?.-..

Digg It! Del.icio.us Slashdot It!
Rpg Maniax Official Webpage Forum Index -> Anuncios y Actualizaciones
Post Posted: Sat Jun 21, 2008 6:22 am    
 Seika 
Site Admin
Seika
34191 Muns
    Site Admin  
Por el momento el desarrollo del Sistema de Avatars 3.0 va muy bien, aunque mas lento de lo que pensaba. Es muy dificil esto de dibujar las posiciones jeje...

En fin...

Antes de continuar con el desarrollo, quiero advertir que el script esta en su fase final, ya tengo el script en un 90% terminado, y pues tal vez podrian sugerir alguna funcion extra a lo que ya se ha dicho k vendra.

Que funcion desearias para el sistema de Avatars 3.0?
Post Posted: Sat Jun 21, 2008 11:30 am    
  Moderators    
Bien, me gustaría saber si se podrá cambiar de mano un arma o un escudo, me explico: Mi black winged sword está diseñada para la mano derecha, pero si tengo dos y las quiero equipar al mismo tiempo no puedo. El resto me parece genial, las poses y todo el resto. también si se van a habilitrar los fondos para el avatar, me gustaría que se pudieran subir fondos propios.
 geniusrunner 
 Science Master 
geniusrunner
1273 Muns
Post Posted: Sat Jun 21, 2008 11:40 am    
 Thorlan 
Adventurer
Thorlan
6689 Muns

No se si estara esta pose pero me gustaria una donde pudiera tener a mi avatar arrodillado y con la espada clavada en el suelo y con su escudo al lado.

P.D. esa nueva imagen tuya seika esta WOWWW, tipo la pricensa leya en Star Wars jjajajaja
Post Posted: Sat Jun 21, 2008 4:40 pm    
  Site Admin    
geniusrunner wrote:
Bien, me gustaría saber si se podrá cambiar de mano un arma o un escudo, me explico: Mi black winged sword está diseñada para la mano derecha, pero si tengo dos y las quiero equipar al mismo tiempo no puedo. El resto me parece genial, las poses y todo el resto. también si se van a habilitrar los fondos para el avatar, me gustaría que se pudieran subir fondos propios.

Eso seria imposible

El sistema de avatars solo cheka por que tengas 1 accesorio.

Y el Sistema de Batalla solo cheka que tu arma este equipada en una posicion, tu mano derecha.
 Seika 
Site Admin
Seika
34191 Muns
Post Posted: Sat Jun 21, 2008 8:02 pm    
 Thorlan 
Adventurer
Thorlan
6689 Muns

Posiblemente cuando estaran activos los sistemas de batallas o como va el testeo? toy impaciente por probarlo jejjee
Post Posted: Sat Jun 21, 2008 8:18 pm    
  Site Admin    
Thorlan wrote:
Posiblemente cuando estaran activos los sistemas de batallas o como va el testeo? toy impaciente por probarlo jejjee

En el Profile de Hiro, en su video Youtube, esta un video del sistema de batalla Preview.
 Seika 
Site Admin
Seika
34191 Muns
Post Posted: Sat Jun 21, 2008 8:39 pm    
 Dark Night 
Soldier
 Ero-Sennin ^u^ 
Dark Night
4093 Muns

En el sistema de avatar pueda mover la cara, hacer guiños etc :P Hablar...

se que es dificil eso.. pero me gusta jaja
Post Posted: Sun Jun 22, 2008 10:01 am    

pués yo también pensaba en eso, el que las caras tuvieran expresiones faciales, y de hecho, cuando uno pusiera un emotícono en un post, saliera la cara del avatar con una expresión específica.

otra cosa que me gustaría, sería que los avatares tuvieran la opción de verlos de perfir, para poder hacer secuencias animadas con mayor facilidad. pero sé que esto es pedir demasiado. (me facilitaria mucho hacer la secuela de Nishi comes to eden...)
 Nishi 
Soldier
Nishi
13278 Muns
Post Posted: Sun Jun 22, 2008 12:51 pm    
 Seika 
Site Admin
Seika
34191 Muns
    Site Admin  
Lord Sefil wrote:
En el sistema de avatar pueda mover la cara, hacer guiños etc :P Hablar...

se que es dificil eso.. pero me gusta jaja

Actualmente se puede hacer eso, hay mas de 30 combinaciones posibles de ojos y caras, guiños y gestos.
Post Posted: Mon Jun 30, 2008 5:58 am    

Hola.....posiciones del avatar....mmm...creo que me he perdido demasiado ToT
 doji 
 Adventurer 
doji
44206 Muns
Post Posted: Mon Jun 30, 2008 2:10 pm    
 Nishi 
Soldier
Nishi
13278 Muns

bueno... entonces.. lo que me gustaría sería una opción para poder hacer expresiones faciales mas fácilmente. tipo "darle click a un icono" con la expresión en cuestión.

y que la expresión solo aplicara al post en cuestión...

jejeje.... eso se ve un tanto complicado....
Post Posted: Mon Jul 21, 2008 9:31 pm    

Muy currado mi pollin... me da gusto ver que evoluciona esto como la ostia, sin duda maniax vivira por siempre de los siempre jamas... es como una cucaracha xD

solo esperemos que no te corten la cabeza we D:

Saludos y buen trabajo me ta gustando como quedo, aunque no me pase por aca mucho (nada) xd

abrazos...
 Kenji 
Newbie
Kenji
243 Muns
Post Posted: Mon Jul 21, 2008 9:52 pm    
 jack 
Newbie
jack
886 Muns

=OO
yo aqui espiando el trabajo del pollin
mu bien como va todo...al kenji no le guto el chocoboo matalo D:
a mi en lo personal priefiero la tifa de pet =3
Post Posted: Tue Jul 22, 2008 6:39 pm    

ammm
 sayuri 
Leecher
sayuri
10 Muns
Post Posted: Sat Jul 26, 2008 6:59 pm    
 wiracocha 
Newbie
wiracocha
0 Muns

-o- Una agradable sorpresa, despues de una muy larga salida ... por fin puedo volver al foto, disculpen a los que les falle ... y si puedo resarsirme avisenme .... y si nadime me conose T_T! bueno Saludos a Todos ...

PD: como puedo ayudar, tengo experiencia diseñando ropa, armas y accesorios ...
Post new topic   Reply to topic   printer-friendly view Goto page 1, 2  Next
Page 1 of 2

Cancel  

[ Time: 0.4932s ][ Queries: 38 (0.0602s) ][ GZIP on - Debug on ]

Top © 1999 - 2008 Rpg Maniax. Powered by phpBB © Design by Rpg Maniax. | Version [ 8a edicion ]  RSS Feed
Contáctanos | | Safety Tips | Rules | Privacy Notice  | [ phpBB Security Has Blocked 196 Exploit Attempts. ]