|
|
Posted:
Sat Jun 21, 2008 6:22 am
|
|
|
Seika
Site Admin

34191 Muns
|
|
|
|
 |
Por el momento el desarrollo del Sistema de Avatars 3.0 va muy bien, aunque mas lento de lo que pensaba. Es muy dificil esto de dibujar las posiciones jeje...
En fin...
Antes de continuar con el desarrollo, quiero advertir que el script esta en su fase final, ya tengo el script en un 90% terminado, y pues tal vez podrian sugerir alguna funcion extra a lo que ya se ha dicho k vendra.
Que funcion desearias para el sistema de Avatars 3.0?
|
|
|
|
|
|
|
 |
Posted:
Sat Jun 21, 2008 11:30 am
|
|
|
|
|
|
|
Bien, me gustaría saber si se podrá cambiar de mano un arma o un escudo, me explico: Mi black winged sword está diseñada para la mano derecha, pero si tengo dos y las quiero equipar al mismo tiempo no puedo. El resto me parece genial, las poses y todo el resto. también si se van a habilitrar los fondos para el avatar, me gustaría que se pudieran subir fondos propios.
|
 |
|
|
|
|
|
geniusrunner
Science Master

1273 Muns
|
 |
Posted:
Sat Jun 21, 2008 11:40 am
|
|
|
Thorlan
Adventurer

6689 Muns
|
|
|
|
 |
No se si estara esta pose pero me gustaria una donde pudiera tener a mi avatar arrodillado y con la espada clavada en el suelo y con su escudo al lado.
P.D. esa nueva imagen tuya seika esta WOWWW, tipo la pricensa leya en Star Wars jjajajaja
|
|
|
|
|
|
|
 |
Posted:
Sat Jun 21, 2008 4:40 pm
|
|
|
|
|
|
|
| geniusrunner wrote: |
| Bien, me gustaría saber si se podrá cambiar de mano un arma o un escudo, me explico: Mi black winged sword está diseñada para la mano derecha, pero si tengo dos y las quiero equipar al mismo tiempo no puedo. El resto me parece genial, las poses y todo el resto. también si se van a habilitrar los fondos para el avatar, me gustaría que se pudieran subir fondos propios. |
Eso seria imposible
El sistema de avatars solo cheka por que tengas 1 accesorio.
Y el Sistema de Batalla solo cheka que tu arma este equipada en una posicion, tu mano derecha.
|
 |
|
|
|
|
|
Seika
Site Admin

34191 Muns
|
 |
Posted:
Sat Jun 21, 2008 8:02 pm
|
|
|
Thorlan
Adventurer

6689 Muns
|
|
|
|
 |
Posiblemente cuando estaran activos los sistemas de batallas o como va el testeo? toy impaciente por probarlo jejjee
|
|
|
|
|
|
|
 |
Posted:
Sat Jun 21, 2008 8:18 pm
|
|
|
|
|
|
|
| Thorlan wrote: |
| Posiblemente cuando estaran activos los sistemas de batallas o como va el testeo? toy impaciente por probarlo jejjee |
En el Profile de Hiro, en su video Youtube, esta un video del sistema de batalla Preview.
|
 |
|
|
|
|
|
Seika
Site Admin

34191 Muns
|
 |
Posted:
Sat Jun 21, 2008 8:39 pm
|
|
|
Dark Night
Soldier Ero-Sennin ^u^

2093 Muns
|
|
|
|
 |
En el sistema de avatar pueda mover la cara, hacer guiños etc :P Hablar...
se que es dificil eso.. pero me gusta jaja
|
|
|
|
|
|
|
 |
Posted:
Sun Jun 22, 2008 10:01 am
|
|
|
|
|
|
|
pués yo también pensaba en eso, el que las caras tuvieran expresiones faciales, y de hecho, cuando uno pusiera un emotícono en un post, saliera la cara del avatar con una expresión específica.
otra cosa que me gustaría, sería que los avatares tuvieran la opción de verlos de perfir, para poder hacer secuencias animadas con mayor facilidad. pero sé que esto es pedir demasiado. (me facilitaria mucho hacer la secuela de Nishi comes to eden...)
|
 |
|
|
|
|
|
Nishi
Soldier

13278 Muns
|
 |
Posted:
Sun Jun 22, 2008 12:51 pm
|
|
|
Seika
Site Admin

34191 Muns
|
|
|
|
 |
| Lord Sefil wrote: |
En el sistema de avatar pueda mover la cara, hacer guiños etc :P Hablar...
se que es dificil eso.. pero me gusta jaja |
Actualmente se puede hacer eso, hay mas de 30 combinaciones posibles de ojos y caras, guiños y gestos.
|
|
|
|
|
|
|
 |
Posted:
Mon Jun 30, 2008 5:58 am
|
|
|
|
|
|
|
Hola.....posiciones del avatar....mmm...creo que me he perdido demasiado
|
 |
|
|
|
|
|
doji
Adventurer

44206 Muns
|
 |
Posted:
Mon Jun 30, 2008 2:10 pm
|
|
|
Nishi
Soldier

13278 Muns
|
|
|
|
 |
bueno... entonces.. lo que me gustaría sería una opción para poder hacer expresiones faciales mas fácilmente. tipo "darle click a un icono" con la expresión en cuestión.
y que la expresión solo aplicara al post en cuestión...
jejeje.... eso se ve un tanto complicado....
|
|
|
|
|
|
|
 |
Posted:
Mon Jul 21, 2008 9:31 pm
|
|
|
|
|
|
|
Muy currado mi pollin... me da gusto ver que evoluciona esto como la ostia, sin duda maniax vivira por siempre de los siempre jamas... es como una cucaracha xD
solo esperemos que no te corten la cabeza we D:
Saludos y buen trabajo me ta gustando como quedo, aunque no me pase por aca mucho (nada) xd
abrazos...
|
 |
|
|
|
|
|
Kenji
Newbie

243 Muns
|