Anonymous

Problema con el estilo del Foro

Digg It! Del.icio.us Slashdot It!
Rpg Maniax Official Webpage Forum Index -> Questions & Help
Post Posted: Tue Jun 03, 2008 12:14 pm    
 Thorlan 
Adventurer
Thorlan
6689 Muns

Bueno lo q pasa es q probe el nuevo estilo y no me gusto , ahora kiero cambiar al estilo 1 pero ya no me deja siempre q lo intento sigue marcandome el estilo 2, debe ser algun tipo de bug.
Post Posted: Tue Jun 03, 2008 6:34 pm    
  Site Admin    
Arreglado. Fue mi error, lo siento ^^

PD. pke no te gusto el estilo nuevo?
 Seika 
Site Admin
Seika
34191 Muns
Post Posted: Tue Jun 03, 2008 10:52 pm    
 Thorlan 
Adventurer
Thorlan
6689 Muns

Porke al hacerlo mas compacto no se puede ver kien dejo el ultimo post, en el estilo 1 dice el nombre del ultimo q posteo y es mas rapido ingresar a ese topic, cosa q no tiene el otro, es mas ordenado es verdad pero no tiene esa facilidad.

P.D esta funcionando bien lo del buddy intento agregar a las personas del foro como amigos y no me funciona
Post Posted: Wed Jun 04, 2008 3:16 am    
  Site Admin    
Hmm si funciona...

Lo k pasa k la ventanita sale arriba. Chekalo, te akabo de agregar com amigo pra probarlo

Y por lo que dices, del ultimo mensje... yo creo que el neuvo estilo queda mejor sin eso, por que te fuerza a entrar a todos los foros y checar los mensajes... haciendo mayor la exploracion =)
 Seika 
Site Admin
Seika
34191 Muns
Post Posted: Wed Jun 04, 2008 9:02 am    
 Thorlan 
Adventurer
Thorlan
6689 Muns

es q de todas maneras yo reviso los topics pero cuando e visto q ya han respondido, si no han respondido es tiempo innecesario en abrir los topics, como por ejemplo yo escribo ultimo si sigue ahi mi nombre es q no a habido variacion en los demas post de ese topics mas por eso me gusta el primer estilo , espero no haber sido ambiguo al responder jejjee
Post Posted: Tue Jun 10, 2008 2:10 pm    

umm tenes razon con eso no me habia fijado en eso asi con esa opcion tiene uno mas tiempo pa entrar en todos y responder tranquilamente
 Fofo 
SoldierDragion Master
Fofo
0 Muns
Post new topic   Reply to topic   printer-friendly view
Page 1 of 1

Cancel  

[ Time: 0.4287s ][ Queries: 31 (0.0423s) ][ GZIP on - Debug on ]

Top © 1999 - 2008 Rpg Maniax. Powered by phpBB © Design by Rpg Maniax. | Version [ 8a edicion ]  RSS Feed
Contáctanos | | Safety Tips | Rules | Privacy Notice  | [ phpBB Security Has Blocked 196 Exploit Attempts. ]