|
|
Posted:
Tue Jun 03, 2008 12:14 pm
|
|
|
Thorlan
Adventurer

6689 Muns
|
|
|
|
 |
Bueno lo q pasa es q probe el nuevo estilo y no me gusto , ahora kiero cambiar al estilo 1 pero ya no me deja siempre q lo intento sigue marcandome el estilo 2, debe ser algun tipo de bug.
|
|
|
|
|
|
|
 |
Posted:
Tue Jun 03, 2008 6:34 pm
|
|
|
|
|
|
|
Arreglado. Fue mi error, lo siento ^^
PD. pke no te gusto el estilo nuevo?
|
 |
|
|
|
|
|
Seika
Site Admin

34191 Muns
|
 |
Posted:
Tue Jun 03, 2008 10:52 pm
|
|
|
Thorlan
Adventurer

6689 Muns
|
|
|
|
 |
Porke al hacerlo mas compacto no se puede ver kien dejo el ultimo post, en el estilo 1 dice el nombre del ultimo q posteo y es mas rapido ingresar a ese topic, cosa q no tiene el otro, es mas ordenado es verdad pero no tiene esa facilidad.
P.D esta funcionando bien lo del buddy intento agregar a las personas del foro como amigos y no me funciona
|
|
|
|
|
|
|
 |
Posted:
Wed Jun 04, 2008 3:16 am
|
|
|
|
|
|
|
Hmm si funciona...
Lo k pasa k la ventanita sale arriba. Chekalo, te akabo de agregar com amigo pra probarlo
Y por lo que dices, del ultimo mensje... yo creo que el neuvo estilo queda mejor sin eso, por que te fuerza a entrar a todos los foros y checar los mensajes... haciendo mayor la exploracion =)
|
 |
|
|
|
|
|
Seika
Site Admin

34191 Muns
|
 |
Posted:
Wed Jun 04, 2008 9:02 am
|
|
|
Thorlan
Adventurer

6689 Muns
|
|
|
|
 |
es q de todas maneras yo reviso los topics pero cuando e visto q ya han respondido, si no han respondido es tiempo innecesario en abrir los topics, como por ejemplo yo escribo ultimo si sigue ahi mi nombre es q no a habido variacion en los demas post de ese topics mas por eso me gusta el primer estilo , espero no haber sido ambiguo al responder jejjee
|
|
|
|
|
|
|
 |
Posted:
Tue Jun 10, 2008 2:10 pm
|
|
|
|
|
|
|
umm tenes razon con eso no me habia fijado en eso asi con esa opcion tiene uno mas tiempo pa entrar en todos y responder tranquilamente
|
 |
|
|
|
|
|
Fofo
SoldierDragion Master

0 Muns
|
 |