Anonymous

Juego rpg online
Para jugar con la comunidad

Digg It! Del.icio.us Slashdot It!
Rpg Maniax Official Webpage Forum Index -> Rpg Forum
Post Posted: Wed May 21, 2008 2:05 pm    
 Thorlan 
Adventurer
Thorlan
6689 Muns

Me gustaria q hubiera un juego online en tiempo real para jugar con la comunidad como un soldat juegos de poko megas pero sea dinamico y podamos divertirnos todos los de rpg maniax pongo como ejemplo el soldat porke pesa poko y es divertido lo malo es q seria conseguir un servidor =S

Algunas propuestasde juegos online de poko peso??

http://www.imperiumao.com.ar/es/

encontre este ya lo he jugado antes , a mi gusto esta bueno

en julio haran reset al server y se comenzara de 0 , pruevenlo y a ver para julio comenzar todos juntos ya con conocimientos
Post Posted: Mon May 26, 2008 9:46 pm    

Un up , a ver si alguien se anima a jugarlo
 Thorlan 
Adventurer
Thorlan
6689 Muns
Post Posted: Tue May 27, 2008 3:20 pm    
 Nishi 
Soldier
Nishi
13278 Muns

se ve un poquito viejo, pero parece funcionar bién.

yo de vez en cuando juego gods of time. pero me fastidia su poca profundidad.

lo ideal sería que está misma página funcionara como un MORPG. de hecho la mitad del trabajo está hecho solo faltaría habilitar unas cuantas cosas para que se pudieran tener aventuras on line.

o que agregaran una función de dados para hacer partidas de rol.
Post Posted: Wed May 28, 2008 11:14 am    

ummm si se busca un juego mmorpg de pagina podria ser runeescape ese se juega por pagina y es interesante, con respecto al argentum si es antiguito pero mas q todo la emocion no radica en sus graficos sino en los eventos q se dan en vez en cuando o en las peleas q se pueden dar como ir 2 paladines y 2 magos y se encuentran con un grupo de criminales(jugadores q son asesinos) y se ponen a czarlos , a mi me gusta por la emocion de las peleas q son muy buenas y tensas, pero para poder rendir es necesario q cuando resetee el server seamos un buen grupo para jugarlo y entrenarnos y asi dominar ^^
 Thorlan 
Adventurer
Thorlan
6689 Muns
Post new topic   Reply to topic   printer-friendly view
Page 1 of 1

Cancel  

[ Time: 0.2461s ][ Queries: 29 (0.0657s) ][ GZIP on - Debug on ]

Top © 1999 - 2008 Rpg Maniax. Powered by phpBB © Design by Rpg Maniax. | Version [ 8a edicion ]  RSS Feed
Contáctanos | | Safety Tips | Rules | Privacy Notice  | [ phpBB Security Has Blocked 196 Exploit Attempts. ]