Anonymous

Recomendaciones en Musica

Digg It! Del.icio.us Slashdot It!
Rpg Maniax Official Webpage Forum Index -> Music Auditorium
Post Posted: Tue Jun 12, 2007 1:50 pm    
 Keitaro-kun 
 Moderators 
Keitaro-kun
1500 Muns
    Moderators  

^3^ Saludos gente.... hoy vengo a mencionarles algunas de mis bandas favoritas..... a mi por lo general me gusta el rock ( y todas sus derivantes)... y mas en ingles........por supuesto ODIO el REGUEATTON...

bien estas son algunas bandas q les recomiendo:

Industrial/Metal: STATIC-X, ORGY, Soulfly, Bullet for my Valentine, CHEVELLE, DEFTONES, Taproot, Powerman 5000, Lostprophets, KORN, Resorte,

Rock/Metal Gotic: HIM, Nightwish, Therion.

Alternativo: MUSE, Bloc Party, 30 Seconds To Mars, At The Drive-In, Incubus

Indie: Interpol, The Killers, Arctic Monkeys, She Wants Revenge, Kaiser Chiefs, Kasabian, Porter, Los Dynamite, Bengala,

Grunge: NIRVANA, Soundgarden

EMO???: Finch, Glassjaw, ,Sparta, Fall out Boy, Panic! At The Disco.

Rock: The Doors, The Beatles, Mew, Zo?, La Gusana Ciega, Zurdok, Chetes, Los bunkers, Fobia,

Punk Rock: The Offspring

Alguien mas comparte estos gusto??!!

Saludos

Post Posted: Tue Jun 12, 2007 3:42 pm    
  Moderators    
no conosco a todos los grupos que as puesto, pero sin duda tenemos gustos muy parecidos entre los que citaste me gustan: STATIC-X, DEFTONES, Nightwish, Therion, Incubus, NIRVANA, Soundgarden, Fall out Boy, Panic! At The Disco, The Doors, The Beatles, Mew, Zo?.

y tambien agrego Evanescence, The calling, Creed, Goo Goo Dolls y tambien otros mas pero ya no me acuerdo jaja xD

saludos.
 Fujieda Alexander 
 Angeal Genesis 
Fujieda Alexander
36224 Muns
Post Posted: Wed Jun 20, 2007 8:31 pm    
 Hiro 
Site Admin
 The MegaPlayboy ^^ 
Hiro
139731 Muns
    Site Admin  
varios grupos que pusiste ahi me han gustado.

Pero debo decir que me kain regordo los vocalistas, Jim Morrison, Kurt kobain, etc, todo aquel que se vista de mujer y salga diciendo que le vale madre todo y que solo le importa la musica, que se muera de sida, suicidio, alcohol, drogas, etc. Para mi eso es patetico, una forma de salirse de la realidad.

Pero bueno, me gustan algunos de los grupos de ahi =)
Post Posted: Tue Jun 26, 2007 2:02 pm    

es verdad lo que dices XD

a mi me gustan TODOS los grupos que colocaste (menos los emos) y me preguntaba si han escuchado "tierra santa" "L'Arc~en~Ciel (o Hyde) "m?go de oz" o "Linkin Park"porque a mi me encantan (M?go no mucho) XD .
 Paburo 
Adventurer
 Denpa Henkan! ,Paburo Stelar On The Air! 
Paburo
35676 Muns
Post Posted: Wed Jun 27, 2007 9:38 pm    
 Keitaro-kun 
 Moderators 
Keitaro-kun
1500 Muns
    Moderators  
ahhhhhhhhhhh HIRO... sabes q te has hechado a muchos enemigos ensima coneso de q te cae gordo Donald Kurt Cobain..............y tambien con jim morrison

Para mi ese we era la ley....

La neta no nos hagamos tarugas... la mayoria de las bandas dicen q les vale ?onga algo.... y tambien la mayoria la gran mayoria consume al menos una droga: alcochol, tabaco, marihuana, etc etc....

Pss Jim Morrison alomejor si tenias razon ese we, no hacia otra cosa mas q drogarse o ponerse hebrio...

saludos
Post Posted: Fri Jun 29, 2007 4:11 am    
  Site Admin    
Keitaro-kun wrote:
ahhhhhhhhhhh HIRO... sabes q te has hechado a muchos enemigos ensima coneso de q te cae gordo Donald Kurt Cobain..............y tambien con jim morrison

Para mi ese we era la ley....

La neta no nos hagamos tarugas... la mayoria de las bandas dicen q les vale ?onga algo.... y tambien la mayoria la gran mayoria consume al menos una droga: alcochol, tabaco, marihuana, etc etc....

Pss Jim Morrison alomejor si tenias razon ese we, no hacia otra cosa mas q drogarse o ponerse hebrio...

saludos

Jajaja, que se vengan pues :X. Si, para muchos es la ley, y para muchos es su idolo. Pero cada quien tiene su manera de pensar y para mi... hmm... amirar a alguien como el, simplemente no va en mi.

No me gustan sus acciones, ni la manera en que hicieron las cosas. Hmm, ejemplo.. puedo decir mil cosas filosoficas, ser admirado por muchos por decirlas... pero despues hacer pendejadas? Para mi eso no es congruente, si voy a decir algo, sera mejor que yo tambien lo sienta.

Para nada estoy en contra de su musica, de hecho te digo, me gusta. Pero las personalidades de esas personas es contraria a la mia jaja, simplemente por la falta de congruencia. Ademas cada quien expresa su arte como lo siente, para mi crear Arte es estar haciendo cosas para Rpg Maniax, creando poemas, dibujos, canciones incluso, no escribire como esos ya mencionados, pero eios en mil a?os podrian dise?ar como yo.

Va, podria discutir esto muuuucho, por k ya lo he discutido anteriormente. Simplemente son formas de ver las cosas. Ademas no tengo que demostrar nada a nadie ni andar diciendo que no me importa nada. Y pues que bueno que admires a esas personas, en mi mera opinion, no me late nada admirarlas como personas... pero lo que si veo, es su capacidad para escribir musica, canciones. Bueno djeame me hecho una mota e intentare escribir algo... haber k pasa o.o.... :P

PD. Tb odio el reggueton y el perreo (jajaja, ahora k se vengan tambien los amantes del reggueaton en mi contra xD)
 Hiro 
Site Admin
 The MegaPlayboy ^^ 
Hiro
139731 Muns
Post Posted: Fri Jun 29, 2007 4:35 am    
 Fujieda Alexander 
 Angeal Genesis 
Fujieda Alexander
36224 Muns
    Moderators  
exacto, concuerdo completamente con Hiro, no me hago a la idea de admirar a una persona que estuvo en tantas broncas, esta bien, no escribia nada mal, y sus canciones son muy buenas, pero para que les sirve ser tan filosoficos , pensar tanto en la vida si al final, cometen estupideses, se contradicen completamente.
no se me hace para nada bueno admirar a una persona que estuvo metida en drogas y termino matandose, aun asi hay mucha gente que se identifica con ese tipo de personas, por su musica y no ve lo demas. es decision de ellos asi como esta es mi mas sincera opinion.

saludos
Post Posted: Fri Jun 29, 2007 2:05 pm    

A mi me gusta como suena la m?sica y que tenga sentido (cuente una historia o algo coherente).....en ?ltimas lo que menos me interesa es la vida del cantante....con tal de que tenga buena m?sica esta bien para mi......el hecho de discutir por el cantante o el grupo en cuanto a sus vidas personales me parece una bobada (o acaso les gustar?a que se metieran en sus vidas?), son aristas que componen para que las gente escuche sus creaciones...en general me gustan varias de las bandas que se mencionan, los emos no me gustan....agregar?a el power metal y el progresivo como stratovarius, rhapsody of fire, symphony X....entre otros.....
 doji 
 Adventurer 
doji
44206 Muns
Post Posted: Thu Jul 12, 2007 11:17 am    
 Dia-chan 
Rookie
Dia-chan
3353 Muns

pssssssss a mi me gusta el rock, rock metal, y novio me kiere traumar kn el death metal tmb el punk, rock punk, ska, j-pop, j-rock
tmb tengun mi ladu dulce chii me enkanta y me muero x Ayumi Hamasaki, Gwen Stefani wiiiiiiiii!!!
y ia k unos amigos de la escuela y nuevamente mi momio me traumaron kn M?go de Oz ( oooohhhh tioo genial!! )
me he vueltu fanatika de ellos chii
he idu a sus conciertus tmb
Apocalyptica ooooooohhhh baba! *?*
Danny Elfan!!! el k kompone la musika de las pelikulas de Tim Burtoooooooooonnn waaaaaaiiii
Jonh Williams el k kompone la musik de Harry Potter sugoiiiii

y...
odio odio las cheras y el reggeaton, ste ultimo no debio existir ??*
Post Posted: Mon Jul 16, 2007 4:39 pm    

Mira, Hiro... *llamitas en los ojos* una cosa es escuchar las aportacioes m?sicales y la otra es fijarse si se visten o no de mujer... :P nah... a mi me gusta la m?sica de Nirvana... (Tambi?n Kurt, pero eso ya es otro cantar...)
Blah... :P Como habr?n notado en el nick, soy bien fan de Nirvana... y de los Beatles... :P
Tambi?n me gustan otras bandas como AFI, tsunami bomb!, Elli Noise, Metallica, Anthrax, John Lennon de solista, Nelly Furtado, Rolling Stons, Apocallyptica (rulez! >w<), as? tambi?n como m?sica cl?sica de Mozart, Bethoveen, Vivaldi, Bach... etc, etc, etc...
._.U soy mujer universal en cuanto a m?sica, aunque creo que el reggaeton es una averraci?n...
*FIN! XDD*

PD: Holas, Dia! xD
 NirvaBeat 
Newbie
NirvaBeat
368 Muns
Post Posted: Mon Jul 16, 2007 6:52 pm    
 Hiro 
Site Admin
 The MegaPlayboy ^^ 
Hiro
139731 Muns
    Site Admin  
Jajajaja no me mates xDDD

Es verdad, una cosa es la musica y otra el autor.
Me gusta la musica de Nirvana, Metallica, Jhon lennon de solista tab, Apocaliptica, The Doors, beatles, etc. Digo, su musica es buena.

Simplemente ahhh, las personas como Kurt, o Freddy Mercury... o... (mejor no le sigo xD).. me estresan. No son personas k admiraria :P.

Pero hablando de pura musica, sisi, rox xD

PD: el regetton sux, ahora ks e vengan los amantes de regeaeton a pelarse xD jajajaa.
Post Posted: Tue Jul 24, 2007 8:13 pm    

che keitaro escucha algo de oasis blur y de the stone roses y porfavr ian brown por lo qe pareec te guste la onda brit pero lo qe nomsbrastes es mas nuevo lo qe te digo es con mas a?itos te dejo una conacion a ve qe te parece

http://www.sendspace.com/file/hlrhiu
 juliansu27 
Leecher
juliansu27
85 Muns
Post Posted: Thu Jul 26, 2007 1:54 pm    
 Keitaro-kun 
 Moderators 
Keitaro-kun
1500 Muns
    Moderators  
escucho a arctic monkeys,.... a kasabian, kaiser chief... son brit rock, no???

de blur me gusta pero lo viejito... song2, boys and girls, country house... etc... pero ia la de good song no, ia no es lo mesmo... al igual q radiohead... me gusta pero lo viejito...

y oasis pss una q otra... stand by me, wonderwall.... stop crying you heart out... etc...

saludos.... ta bien odio el ruegeaton, la musica ranchera... las cumbias y todo lo que se le paresca...
Post Posted: Thu Jul 26, 2007 8:45 pm    

No se si gastarme en odiar pero estoy seguro qe la verdad no me gusta pero si a alguien lo hace feliz ni me descargare jajaj nada de eso
 juliansu27 
Leecher
juliansu27
85 Muns
Post Posted: Wed Aug 08, 2007 1:49 pm    
 Paburo 
Adventurer
 Denpa Henkan! ,Paburo Stelar On The Air! 
Paburo
35676 Muns

Dia-chan wrote:
pssssssss a mi me gusta el rock, rock metal, y novio me kiere traumar kn el death metal tmb el punk, rock punk, ska, j-pop, j-rock
tmb tengun mi ladu dulce chii me enkanta y me muero x Ayumi Hamasaki, Gwen Stefani wiiiiiiiii!!!
y ia k unos amigos de la escuela y nuevamente mi momio me traumaron kn M?go de Oz ( oooohhhh tioo genial!! )
me he vueltu fanatika de ellos chii
he idu a sus conciertus tmb
Apocalyptica ooooooohhhh baba! *?*
Danny Elfan!!! el k kompone la musika de las pelikulas de Tim Burtoooooooooonnn waaaaaaiiii
Jonh Williams el k kompone la musik de Harry Potter sugoiiiii

y...
odio odio las cheras y el reggeaton, ste ultimo no debio existir ??*

hahahah yo conosco a los de M?go de Oz en persona incluso nme saqu? fotos con ellos >:3 >:3
y tambi?n odio el reggaeton
Muerte a los flaites!!! XD
Post new topic   Reply to topic   printer-friendly view Goto page 1, 2, 3  Next
Page 1 of 3

Cancel  

[ Time: 0.4060s ][ Queries: 36 (0.0589s) ][ GZIP on - Debug on ]

Top © 1999 - 2008 Rpg Maniax. Powered by phpBB © Design by Rpg Maniax. | Version [ 8a edicion ]  RSS Feed
Contáctanos | | Safety Tips | Rules | Privacy Notice  | [ phpBB Security Has Blocked 196 Exploit Attempts. ]